VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: 
  1. Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
  2. Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
  3. If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
  4. Only Spanish and English are allowed.
  5. Be generous and help others as you would like to be helped.
prendetefuego escribió: 24 Mar 2021, 20:20 Hola
Es la primera vez que juego PES en PC, con toda la ilusion del mundo he seguido todos los pasos de instalación y ahora me he quedado chafadisimo que el juego no arranca :/ :/ :/ :/
Alguien puede echarme una mano?
Cuando le doy al icono de VirtuaRed para iniciar el juego se abre una ventana que pone Slider7 pero ya está
Tu juego es original?
marcospadrote escribió: 24 Mar 2021, 21:07 como puedo tener los uniformes completos?
usando el sider
A mí también me pasa con el estadio del Cartagena, da igual la cámara que ponga que en determinados momentos hay paredes u objetos que tapan la visión haciendo imposible jugar.

También me ha pasado en el estadio del Genoa y alguno más que ahora no recuerdo.
cacru escribió: 25 Mar 2021, 14:28 A mí también me pasa con el estadio del Cartagena, da igual la cámara que ponga que en determinados momentos hay paredes u objetos que tapan la visión haciendo imposible jugar.

También me ha pasado en el estadio del Genoa y alguno más que ahora no recuerdo.
Añado el estadio del Atalanta
neorul escribió: 23 Mar 2021, 20:01
lo has creado de 0 o sobre algún jugador existente? tienes la opción de fichar ese jugador por algún club que esté licenciado, exportarlo y posteriormente importarlo después de instalar la V2 (exporta también ese equipo de la V2 antes de importar el de la V1, con suerte ocupará el mismo slot de tu jugador, otra opción sería que si tu jugador por ejemplo es el tercero en la lista de jugadores creados, crees 2 jugadores (aunque luego los borres) y en el tercero vuelvas a crear tu jugador. Las estadísticas con respecto al jugador de la Liga Master no se verán afectadas, pero si el aspecto físico, nombre, etc.
[/quote]

Está creado desde 0 en los espacios de " jugadores creados", creo que la segunda opción de crear un jugador en el mismo espacio donde está el que tengo actualmente me sirve, muchas gracias
  • 1
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 467