VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro donde encontrarás parches completos para el PES 2020.

Moderador: Moderadores

julionat10 escribió:La solución para el campo del Chelsea es meterse en map_competitions y en map_teams y cambiar el 046 por el 009.
Un saludo!
julionat10 escribió: 18 Jul 2020, 14:06 La solución para el campo del Chelsea es meterse en map_competitions y en map_teams y cambiar el 046 por el 009.
Un saludo!
muchisimas gracias muy amable,problemas resuelto ;)
Buenas noches. Tengo una duda respecto al menu server y al scoreboard server. Quisiera saber si ustedes configuraron los respectivos map_competitions para que, en el caso del menú, salga siempre el fondo de partido amistoso al momento de jugar con dos equipos de la misma liga en dicho modo. Con los scoreboards me pasa algo similar y es que siempre me sale uno al azar en lugar del correspondiente a la competición a la que pertenecen los equipos.
Probé lo siguiente sin resultados:

* Borrar las entradas del map_competitions que hacían referencia a 65535 para todos los scoreboards menos el de BBC. Supuse que esto me permitiría tener el marcador de una competición cuando dos equipos perteneciente a la misma se enfrentan y el de BBC para el caso contrario.
* Reinstalar SIDER.
* Ejecutar SIDER como administrador.
* Reinstalar scoreboard y menu server.
* Reinstalar el CommonLib.lua
* Editar el sider.ini.

Desde ya muchas gracias.

PD: Si hay algo en lo que pueda colaborar con el parche, avisenme. Estoy dispuesto a ayudar.
Agus10 escribió: 19 Jul 2020, 03:53 Buenas noches. Tengo una duda respecto al menu server y al scoreboard server. Quisiera saber si ustedes configuraron los respectivos map_competitions para que, en el caso del menú, salga siempre el fondo de partido amistoso al momento de jugar con dos equipos de la misma liga en dicho modo. Con los scoreboards me pasa algo similar y es que siempre me sale uno al azar en lugar del correspondiente a la competición a la que pertenecen los equipos.

* Borrar las entradas del map_competitions que hacían referencia a 65535 para todos los scoreboards menos el de BBC. Supuse que esto me permitiría tener el marcador de una competición cuando dos equipos perteneciente a la misma se enfrentan y el de BBC para el caso contrario.
* Reinstalar SIDER.
* Editar el sider.ini.

Desde ya muchas gracias.

PD: Si hay algo en lo que pueda colaborar con el parche, avisenme. Estoy dispuesto a ayudar.
Hola Agus, pense que era el unico al que le pasaba eso, probe de todas formas solucionar ese error, en primera instancia lo reporte aqui y me dijeron que la solucion estaba en el faq poniendo el sider y el pes 2020 como administrador pero no me salio,
luego reinstale el sider y nada, ayer salio la nueva version de sider 6.3.8, la instale y nada, sigo con el problema de los marcadores y el menu de inicio siempre salen aleatorios, en fin yo ya me rendi porque practicamente probe con todo pero si logras encontrar una solucion a ese problema porfavor la compartes por este medio
mikel1979 escribió: 17 Jul 2020, 19:03
gutral escribió: 17 Jul 2020, 18:50 bueno gente,he reinstalado todo de nuevo y nada,todo borrado.Desde cero.Inicio el V6 pero no sale el logo sino el de KONAMI y está como virgen el juego.Ya no sé que hacer.Le sucede a alguien más? porque este patch es la leche,pero me ha dejado de funcionar tras la actualizacion 8.0
Hola gutral, asegúrate que dentro de la carpeta del juego, no se te haya creado otra carpeta con el nombre eFootball PES 2020, si no es así, después de la actualización 8.0.1 instalé el parche y me funciona perfectamente bien, salvo el problema de que el juego se rompe pero el parche se me abre sin problemas.
muchas gracias fenómeno! es como decías
jose0585 escribió: 19 Jul 2020, 04:10 tema sobre stadium-server alguie me puede confirmar si se puede insralar por ejemplo: stamford bridge del v5 a la version v6 ... funcionaria?
Tal y como lo tenemos ahora mismo, los estadios solo se pueden aplicar en lote.
Agus10 escribió: 19 Jul 2020, 03:53 Buenas noches. Tengo una duda respecto al menu server y al scoreboard server. Quisiera saber si ustedes configuraron los respectivos map_competitions para que, en el caso del menú, salga siempre el fondo de partido amistoso al momento de jugar con dos equipos de la misma liga en dicho modo. Con los scoreboards me pasa algo similar y es que siempre me sale uno al azar en lugar del correspondiente a la competición a la que pertenecen los equipos.

* Reinstalar SIDER.
* Editar el sider.ini.

Desde ya muchas gracias.

Lo estamos investigando, Agus. A mí sin embargo sí que se me ven bien.
Te tendré en cuenta para cuando necesitemos a alguien ;)
ElRuti escribió: 18 Jul 2020, 00:35 Los marcadores de la liga smartbank estan mal... se ven blancos , letras superpuestas, no se ve en nivel de la intensidad del ataque o defensa...
Es el mejor que hemos encontrado...si encuentras alguno mejor por favor pásanoslo :)
PeGa escribió: 17 Jul 2020, 23:16
Alexander26 escribió: 15 Jul 2020, 07:15 Hola buenas, soy el unico que esta version 6 de VR para pes 2020 le va con tirones??
No eres el unico, a mi me va igual
No se ha tocado nada que pueda afectar al rendimiento del juego en tu PC.
ElRuti escribió: 17 Jul 2020, 20:09 ¿Para mantener los botones del mando de la xbox puedo borrar estos archivos? ``cpk excepto VRED_Gamepad.cpk y VRED_Gamepad_4k.cpk´´

No tengo la herramienta DpFileList Generator para desmarcar.
Tendrás que descargar la herramienta y seguir las instrucciones que se te indican.
Kula96 escribió: 17 Jul 2020, 21:36 Hola a todos, quiero hacer una pregunta sobre este parche. Instalé la última versión y todo funciona bien, pero cuando juego a la liga maestra con el AC Milan en San Siro no hay tableros publicitarios del AC Milan, en su lugar hay KONAMI originales. ¿He hecho algo mal o el parche todavía no tiene paneles publicitarios actualizados de AC Milan en San Siro? Además, quiero preguntar si hay alguna forma de tener diferentes tipos de letra en Champions League cuando juego con equipos de la Premier League. Sabes, quiero tener números diferentes cuando juego a la liga y a otro tipo cuando juego la Copa o alguna otra liga europea como CL o EL, como en la vida real. Gracias de nuevo por sus respuestas y por este magnífico parche.
Gracias por reportar, lo anotamos y lo miraremos :)
lobos10 escribió: 17 Jul 2020, 19:24 perdón si la duda es tonta (que seguramente sí) cuando hablamos de reinstalar todo el parche hablamos de volver a bajar los 100 gigas, incluyendo los estadios? es que lo hice en su momento pero no puedo mantener un archivo tan grande guardado en el disco duro... vosotros lo bajáis todo? descartais estadios...? es q las equipaciones y los nombres si los tengo bien, pero no tengo estadios ni los nombres de equipos en partido amistoso, gracias
No te tocará otra que volver a descargar, lo sentimos... :/
julionat10 escribió: 17 Jul 2020, 22:37 Tengo 2 preguntas:
1- los kits de los equipos originales licenciados no los habéis cambiado,no? Lo digo porque los brazaletes de capitán salen los que tienen por defecto...
2- Me suena que en las pretemporadas de la LM se podía elegir que torneo jugar, ahora no da esa opción...es posible?
Muchas gracias!
Los kits de los equipos originalmente licenciados son los de por defecto
Buenas tardes, tengo un pequeño problema. El parche me funciona perfectamente pero tengo pequeño problema cuando juego en el Santiago Beranbeu. Y es que cuando juego en ese estadio los mismos jugadores y sus uniformes brillan mucho mas de lo que deberian. Jugando del con el madrid los jugadores se ven casi como una silueta blanca. Porfavor les agradeceria mucho si me ayudan con este problema
  • 1
  • 193
  • 194
  • 195
  • 196
  • 197
  • 259