VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro donde encontrarás parches completos para el PES 2020.

Moderador: Moderadores

mikel1979 escribió:Para los que tenéis problemas con VR en la última actualización, os dejo unas capturas para que veáis que no hay ningún problema.

Imagen

Imagen

Imagen
mikel1979 escribió: 18 Jul 2020, 02:35 Para los que tenéis problemas con VR en la última actualización, os dejo unas capturas para que veáis que no hay ningún problema.

Imagen

Imagen

Imagen
hola mikel1979 una pregunta te sale el estadio del chelsea?
jose0585 escribió: 18 Jul 2020, 02:51
mikel1979 escribió:Para los que tenéis problemas con VR en la última actualización, os dejo unas capturas para que veáis que no hay ningún problema.

Imagen

Imagen

Imagen
mikel1979 escribió: 18 Jul 2020, 02:35 Para los que tenéis problemas con VR en la última actualización, os dejo unas capturas para que veáis que no hay ningún problema.

Imagen

Imagen

Imagen
hola mikel1979 una pregunta te sale el estadio del chelsea?
Pues no lo se ya que estoy haciendo una liga con el Barça.
Hola , he instalado el parche V6 para pc para pes20 y estoy haciendo una liga máster con el Racing de Santander y el campo del Racing de Santander sale el césped en azul y el campo del Villarreal sale oscuro todo negro hay alguna solución para ponerlo bien? por los demás por lo que visto todo bien gracias
Largato1122 escribió: 18 Jul 2020, 08:21 Hola , he instalado el parche V6 para pc para pes20 y estoy haciendo una liga máster con el Racing de Santander y el campo del Racing de Santander sale el césped en azul y el campo del Villarreal sale oscuro todo negro hay alguna solución para ponerlo bien? por los demás por lo que visto todo bien gracias
pues ami me sale el campo del villareal perfecto y el del racing santander tambien.... mi error es el unico campo que visto es del el Stanford Bridge, es el default que le pone konami,vuelve a reinstalar la parte de los estadios,yo lo vuelto hacer y sige sin salir el estadio del chelsea,prueba tu en volver a instalar solo los estadios.
  • 1
  • 192
  • 193
  • 194
  • 195
  • 196
  • 259