VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro donde encontrarás parches completos para el PES 2020.

Moderador: Moderadores

Felicitaciones por todo el trabajo que realizan, no hay duda que es el patch mas completo. Una pregunta, existe alguna forma de poder utilizar el EDIT de la v.4 en esta nueva versión? Que cambio produce esta incompatibilidad?, básicamente me interesa conservar mis cambios en las stats de los jugadores. Me temo que que no es posible, pero con preguntar no pierdo nada.

Otra pregunta relacionada, el fix para la compatibilidad ante cada nuevo DLC de Konami, conlleva un nuevo EDIT, es así?

Agradecería cualquier aclaración a estas interrogantes. Saludos
Por imagen
Van a poner un FIX para descargar o uso el del 4.0?
o no es necesario ninguno?
Por FranJavi
crisamado_90 escribió: 22 May 2020, 19:59 no me descarga la parte 5 por torrent de los estadios nose que problema hay
Sois muchos descargándolo. Los miembros del equipo tenemos el Torrent abierto compartiendo con la gente. Supongo que habrá que tener paciencia :). De todas formas, si alguna parte no se te baja por Torrent puedes barjarla por descarga directa. Los enlaces son intercambiables :)
crisamado_90 escribió: 22 May 2020, 21:05 ya solucione el problema de los estadios. ahora tengo otro problema instalo todo paso por paso me meto en el juego y me va a la version 5.0 y logicamente no me funciona el parche. teneis alguna solucion?
Si dices que te va la versión 5.0 y te funciona el parche, ¿qué problema tienes entonces?
hon3ydrip escribió: 22 May 2020, 21:13 Gracias! Es el mejor parche para PES2020 y el más completo. En 4 de junio saldrá la DLC de Euro, haberá un fix para rodar normalmente el VIRTUA RED despues de la DLC? Gracias guys.
Si, sacaremos un fix tan pronto como podamos. Podéis estar tranquilos ^^
panchozuve escribió: 22 May 2020, 23:50 Hola, quería comentarles de un error en algunos estadios el cesped se me vee blanco, quiero saber si yo en algo me equivoque o no, me di cuenta que son los estadios creados no los originales... lo demás todo excelente saludos
Creo que es tema de tu tarjeta gráfica. De todas formas pasaré nota a tus compañeros.
aLcOyAnO_87 escribió: 23 May 2020, 00:10 Buenas noches, gracias por vuestro trabajo, haceis de este juego el triple (Por decir algo) de lo que realmente vale.

He estado testando así por encima y al continuar la LM los equipos que habeis añadido no me salen sus nombres, al iniciar una nueva si sale todo asi que ningun porbnlema respecto a ello. Y otro tema son los estadios de los equipos Mexicanos que al sider no me los selecciona como locales, solo me pasa con los Mexicanos, probé también con el Granada por si fuera fallo mío y me salia

Gracias por todo de verdad
Con respecto a los estadios, pasaré nota a los compañeros que han trabajado en ese aspecto.
canarii escribió: 23 May 2020, 00:48 Muchas gracias por el trabajo en el parche. Hace que el PES sea un juegazo.

No vi en el FAQ ninguna pregunta de este tipo y no sé porqué puede que me pase sólo a mí. El caso es que cuando muevo los estadios a la carpeta de instalación me da el fallo de "rutas demasiado largas" de Windows 10. ¿Sólo me pasa a mí? ¿Alguien puede ponerme una ruta de ejemplo para comparar?

¡Muchas gracias de antemano!
Deberías extraer directamente dentro de tu carpeta eFootball Pro Evolution Soccer 2020 y no te dará ningún problema :)
ablanco escribió: 23 May 2020, 07:37 Felicitaciones por todo el trabajo que realizan, no hay duda que es el patch mas completo. Una pregunta, existe alguna forma de poder utilizar el EDIT de la v.4 en esta nueva versión? Que cambio produce esta incompatibilidad?, básicamente me interesa conservar mis cambios en las stats de los jugadores. Me temo que que no es posible, pero con preguntar no pierdo nada.

Otra pregunta relacionada, el fix para la compatibilidad ante cada nuevo DLC de Konami, conlleva un nuevo EDIT, es así?

Agradecería cualquier aclaración a estas interrogantes. Saludos
Siempre que un DLC implique un cambio en la base de datos, implicaría un cambio en el EDIT, puesto que el EDIT no deja de ser una proyección de la Database.
imagen escribió: 23 May 2020, 08:33 Van a poner un FIX para descargar o uso el del 4.0?
o no es necesario ninguno?
Para esta versión no es necesario ningún fix :)
manuel22rg escribió: 23 May 2020, 12:34 Buenas, el parche se ha instalado a las mil maravillas pero los estadios no. No se por que ya que simplemente he copiado las carpetas en la ruta. Si borro esas carpetas y las vuelvo a pegar habria problemas?
No debería de haber ningún problema.
Buenas, magnifico trabajo.
He notado que en ciertos estadios, Mestalla por ejemplo, no se puede utilizar cualquier cámara, porque muchas de ellas provoca que el juego vaya a tirones, solo con un par de ellas el juego va fluido. A ver si le podéis echar un vistazo.
Gracias.
Selucore escribió: 23 May 2020, 13:41 Buenas, magnifico trabajo.
He notado que en ciertos estadios, Mestalla por ejemplo, no se puede utilizar cualquier cámara, porque muchas de ellas provoca que el juego vaya a tirones, solo con un par de ellas el juego va fluido. A ver si le podéis echar un vistazo.
Gracias.
Si, sabemos que hay estadios que no funcionan con algunas cámaras. Esto ocurre debido a que son estadios de años anteriores que han reconvertido a PES 2020, y la persona que los ha reconvertido no los ha hecho compatibles con todas las cámaras disponibles en PES. Hace falta tener altos conocimientos de blender para poder realizar estos arreglos. Estamos viendo de qué manera poder subsanarlo. Si supone demasiado problema, siempre puedes eliminar el estadio del stadium-server, o modificar el map para que no te aparezca y te aparezca uno de Konami en su lugar.
FranJavi escribió: 23 May 2020, 12:54
manuel22rg escribió: 23 May 2020, 12:34 Buenas, el parche se ha instalado a las mil maravillas pero los estadios no. No se por que ya que simplemente he copiado las carpetas en la ruta. Si borro esas carpetas y las vuelvo a pegar habria problemas?
No debería de haber ningún problema.
He probado volviendo a copiar los estadios desde winrar o manualmente pero no hay manera de que salgan. El parche si está bien instalado y sale la publicidad de los equipos bien por ejemplo, pero falta el estadio. No se si probar a volver a instalarlo todo
FranJavi escribió: 23 May 2020, 14:12
Selucore escribió: 23 May 2020, 13:41 Buenas, magnifico trabajo.
Gracias.
Si, sabemos que hay estadios que no funcionan con algunas cámaras. Esto ocurre debido a que son estadios de años anteriores que han reconvertido a PES 2020, y la persona que los ha reconvertido no los ha hecho compatibles con todas las cámaras disponibles en PES. Hace falta tener altos conocimientos de blender para poder realizar estos arreglos. Estamos viendo de qué manera poder subsanarlo. Si supone demasiado problema, siempre puedes eliminar el estadio del stadium-server, o modificar el map para que no te aparezca y te aparezca uno de Konami en su lugar.
Perfecto, muchas gracias.
  • 1
  • 120
  • 121
  • 122
  • 123
  • 124
  • 259