VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro donde encontrarás parches completos para el PES 2020.

Moderador: Moderadores

Joanot10 escribió: 22 May 2020, 19:12 Muchas gracias por el currazo, recomendáis emepzar una LM nueva?

Una duda, la semana que viene sale el nuevo dlc, será compatible? es por esperarme a descargar el parche para cuando tengais un fix para esta versión
Sacaremos un pequeño FIX independiente en cuanto salga el DLC. Intentaremos que sea al día siguiente.
Con respecto a tu duda de la LM, en principio deberías de poder continuarla sin problemas.
Buenas noches, gracias por vuestro trabajo, haceis de este juego el triple (Por decir algo) de lo que realmente vale.

He estado testando así por encima y al continuar la LM los equipos que habeis añadido no me salen sus nombres, al iniciar una nueva si sale todo asi que ningun porbnlema respecto a ello. Y otro tema son los estadios de los equipos Mexicanos que al sider no me los selecciona como locales, solo me pasa con los Mexicanos, probé también con el Granada por si fuera fallo mío y me salia

Gracias por todo de verdad
Muchas gracias por el trabajo en el parche. Hace que el PES sea un juegazo.

No vi en el FAQ ninguna pregunta de este tipo y no sé porqué puede que me pase sólo a mí. El caso es que cuando muevo los estadios a la carpeta de instalación me da el fallo de "rutas demasiado largas" de Windows 10. ¿Sólo me pasa a mí? ¿Alguien puede ponerme una ruta de ejemplo para comparar?

¡Muchas gracias de antemano!
  • 1
  • 119
  • 120
  • 121
  • 122
  • 123
  • 259