VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro donde encontrarás parches completos para el PES 2020.

Moderador: Moderadores

Buenas.
Me he dado cuenta que cuando juego en la ps4, la cámara estadio,se ve totalmente diferente a cuando juego en pc(con los mismos parametros editados). En pc es como más cercana.
Por otro lado, el gameplay del de pc,con vuestro parche es mucho mejor que en de la ps4...
Y por último, el juego no me va muy fluido.
Mi portátil es un Asus de 32 gb de ram y tarjeta gráfica Rtx 2060...Puede que sea algún archivo del parche?
julionat10 escribió: 08 May 2020, 13:01 Buenas.
Me he dado cuenta que cuando juego en la ps4, la cámara estadio,se ve totalmente diferente a cuando juego en pc(con los mismos parametros editados). En pc es como más cercana.
Por otro lado, el gameplay del de pc,con vuestro parche es mucho mejor que en de la ps4...
Mi portátil es un Asus de 32 gb de ram y tarjeta gráfica Rtx 2060...Puede que sea algún archivo del parche?
Hola. Con respecto a tu pregunta relacionada con el parche, en principio no deberías de notar ninguna diferencia en cuanto a fluidez del juego. ¿Has probado a ejecutar el parche sin Sider (ejecutando PES2020.exe) a ver si hay diferencia?
FranJavi escribió: 08 May 2020, 13:16
Hola. Con respecto a tu pregunta relacionada con el parche, en principio no deberías de notar ninguna diferencia en cuanto a fluidez del juego. ¿Has probado a ejecutar el parche sin Sider (ejecutando PES2020.exe) a ver si hay diferencia?
Debe ser cosa de la configuración de la gráfica.
Gracias por responder.

He descsrgado un pack de estadios españoles(granada, Cádiz,girona y Málaga).
Dice q en map_teams.txt hay q poner lo siguiente:
4308,046,Estadio Ramon de Carranza,Estadio Ramon de Carranza # Cadiz FC.
En vuestro stadium server veo que lo hacéis de otra manera.Poneis el Id del equipo,luego otro número(009,019..etc,que no se a que se debe ese número),el nombre del estadio,país y el nombre del equipo.
Cómo debo de hacerlo para que me funcione con vuestro parche?
Por qué en ese archivo, en la línea del Atleti, tenéis puesto 2 veces Vicente Calderón y no está puesto el nombre del equipo?
Gracias.
Hola a todos, ante todo querría mostraros mi agradecimiento por el enorme esfuerzo que estáis haciendo para realizar un parche tan completo y de tanta calidad.
He observado algunos detalles que no se si no están implementados o he cometido algún error en la instalación:
No se oye el himno de la selección española ni tampoco los cánticos durante el partido.
No aparece la entrada del túnel del Bernabeu (he visto que habíais incluido ese addon)
También en el Bernabéu los adboards se ven grises (tanto en champion league, liga o amistoso)
Y por último estoy juagando la liga master y no aparecen los logos de las competiciones en la manga de las equipaciones.
Todo lo demás que he podido comprobar hasta ahora parece correcto
PD: después de la instalación moví todo lo relacionado a sider dentro de una carpeta llamada sider en la ruta general del juego, me gusta más tenerlo ordenado así, no se si influye en algo.
Gracias por todo
julionat10 escribió: 08 May 2020, 23:21
Gracias por responder.

En vuestro stadium server veo que lo hacéis de otra manera.Poneis el Id del equipo,luego otro número(009,019..etc,que no se a que se debe ese número),el nombre del estadio,país y el nombre del equipo.
Por qué en ese archivo, en la línea del Atleti, tenéis puesto 2 veces Vicente Calderón y no está puesto el nombre del equipo?
Gracias.
Me sumo a esta pregunta ya que también tengo mucho interés en poner este estadio
tizziano escribió: 09 May 2020, 09:44 Hola a todos, ante todo querría mostraros mi agradecimiento por el enorme esfuerzo que estáis haciendo para realizar un parche tan completo y de tanta calidad.
He observado algunos detalles que no se si no están implementados o he cometido algún error en la instalación:
No se oye el himno de la selección española ni tampoco los cánticos durante el partido.
No aparece la entrada del túnel del Bernabeu (he visto que habíais incluido ese addon)
También en el Bernabéu los adboards se ven grises (tanto en champion league, liga o amistoso)
Y por último estoy juagando la liga master y no aparecen los logos de las competiciones en la manga de las equipaciones.
Todo lo demás que he podido comprobar hasta ahora parece correcto
PD: después de la instalación moví todo lo relacionado a sider dentro de una carpeta llamada sider en la ruta general del juego, me gusta más tenerlo ordenado así, no se si influye en algo.
Gracias por todo
¡Gracias por tu feedback!
Sobre los himnos, esto es algo que corregirá la v5 del parche, así como algunos parches en las mangas. El MOD de túneles salió después de que nosotros lanzáramos la v4, pero la v5 lo incluirá ;)

Sobre lo de las adboards del Bernabéu, lo revisaremos. Pero igualmente yo he probado y a mí si que me van bien.
raulaia escribió: 09 May 2020, 11:26
julionat10 escribió: 08 May 2020, 23:21
Gracias por responder.

Gracias.
Me sumo a esta pregunta ya que también tengo mucho interés en poner este estadio
Buenas, os contesto a los dos:

XXX, XXX, XXXXXXXXXXXXXXXX, XXXXXXXXXXX #XXXXXXXX

- ID del equipo El autor suele ponerla, sino buscadla en PesMaster y si es de un parche necesitarás herramientas de edición de option file o database para saberlo, si no está en el juego poned 65535, que es la que correponde al modo exhibición
- ID del Estadio Muy importante poner la que corresponde, sino todo saldrá negro. Para saberlo si el autor no la ha puesto has de entrar en la siguiente ruta:
Carpeta del estadio\Asset\model\bg\st009\#Win
- Nombre del estadio Puedes ponerle el nombre que quieras que aparezca dentro del juego, acepta caracteres especiales
- Ruta del estadio Es también es muy importante, debes meter correctamente la ruta donde se encuentra el estadio. Para el parche sería Spain\Malaga si renombras la carpeta La Rosaleda con el nombre del equipo o Spain\La Rosaleda si no lo haces. En caso de que no copies el estadio dentro de la carpeta Spain solo tendrás que poner el nombre de la carpeta contenedora del estadio, o si prefieres crear una nueva carpeta dentro de la carpeta Spain por diferencial equipos de primera o de segunda sería así: Spain\Segunda\Malaga. La barra \ indicca que hay una subcarpeta dentro de la carpeta raíz que es la de stadium-server
- #XXXXXXXX Esto es por ver a qué equipo corresponde el estadio, todo lo que se ponga a partir del signo # son anotaciones, no lo lee el sider.

Otro detalle muy importante es el uso de las comas (,) para separar todos y cada uno de estos apartados, si no ponéis las comas el sider no sabrá interpretar cuando acaba una ID, un nombre, o una ruta.

Con lo cual ahora deberás comprender el por qué hay 2 veces puesto Vicente Calderón, una para el nombre dentro del juego y otra porque la carpeta donde se encuentra el estadio se llama Vicente Calderon, el estadio asignado al Atletico de Madrid es el Wanda Metropolitano, que está dentro de la carpeta que se llama Atletico. Espero que ahora os quede claro y sepais como añadir nuevos estadios al stadium server.
ManuCarrelo escribió: 08 May 2020, 02:55
FranJavi escribió: 07 May 2020, 15:44
enb27 escribió: 06 May 2020, 21:34
enb27 escribió: 06 May 2020, 20:48 Hola amigos de Virtuared, instalé el juego, e inmediatamente instalé el parche Virtuared, y tenía curiosidad de importar un equipo clásico; pero antes debo realizar el tutorial de importar equipos que aparentemente es obligatorio. Pues he intentado hacerlo y se supone que el equipo que se importa en el tutorial es el WEPES o algo así; pero cuando yo sigo los pasos, me lleva al Anderlecht de la liga Belga, y no puedo finalizar el proceso ni regresar, tengo que dar ALT+F4 para salir del juego. Todo el juego funciona bien. Mi pregunta es que si saben de alguna manera para obviar (bypass) ese tutorial? o alguna manera de realizarlo para poder importar el equipo clásico?

Muchas gracias!
Aquí les dejo un video que grabé: https://youtu.be/W4J0gchY_8o

Cuando sale la liga Belga, no puedo bajar ni subir, solo da opción en apretar "X" para avanzar, luego avanzo y salen los equipos y ya no puedo hacer nada mas, al final tengo que dar ALT+F4 porque es la única manera de salir. Gracias!
¿Instalaste los archivos de la carpeta save? https://ouo.io/BdstZ5
ManuCarrelo escribió: 06 May 2020, 21:48 HOLA!!! Me gustaria saber como puedo hacer para que solo un ekipo, el que yo quisiera, poder eliminar su bloqueo por "licencia" y poder usar ese equipo por mi para meter al equipo de mi ciudad de 3ra division ... solo quiero eso ... :( ... se que es mucho pedir, es vuestro parche y lo protegeis ... pero es que es muy dificl modificar CPKs y todo eso ... me estoy volviendo loco intentando meterle mano a los CPKs para poder meter a mi equipo ... todos los programas me dan errores ... guardo archivos dds y cuando los quiero transformar a ftex me dice que no es dds y no me lo convierte etc

alomejor es mucho pedir ... pero solo quiero dejar un equipo en la segunda española para poder meterle mano y poder modificicarlo para jugar una liga master ...

quiero disfrutar de este parche, os mereceir el oro por el ... de verdad ... pero llevo 3 meses con el juego y ni he jugado por que no quiero empezar la liga master sin mi equipo editable.

solo quiero eso ... de las 18 ligas europeas que trae... solo poder tener un equipo editable en la segunda division española

muchisimas gracias !! espero alguien pueda ayudarme

He de comentar algo, por ejemplo, en la seccion "otros equipos de america" los ekipos se pueden editar, y claro ahi pueden crear el ekipo que les de la gana y despues solo con modificar la estructura de los campeonatos ya pueden sustituir el ekipo de cualquier liga por ese equipo ... en cambio en europa no se puede hacer por que el 100% de los ekipos estan "licenciados"
Ningún otro año habíamos recibido "críticas" por licenciar equipos, sin embargo lo de este año es cuanto menos impactante. Para poder "deslicenciar" un equipo tendrás que tocar la Database por tu cuenta. Hasta ahí puedo leer, puesto que no se más.

no no diculpame si parece una critica negativa, pero en ningun momento quise ... de verdad ... simplemente solo queria tener un ekipo que pudiera editar ... la mayoria de la gente es de ekipos de primera o segunda ... pues a mi me hacia ilusion crear el ekipo de mi ciudad que esta en tercera ... y pues yo jugue en ese equipo cuando era mas joven y simplemente me hace ilusion crear una liga master y jugar con el ..

Nunca criticaria un trabajo tan bueno como el que se ha hecho en este parche .... una disculpa si parecio eso ... pero juro que no ... no dejo de recomentar este parche a todo el mundo ... nunca dire nada negativo de el.

de todas formas al final tras estudiar todo ya consegui lo que queria, si alguien esta intereado en meter el equipo que quiera en segunda de España puede preguntarme.

gracias y mil disculpas si parecio que hable mal del parche, ahora se que podre disfrutarlo al 100%, se que gracias a vosotros podre tener mi propia Liga Master, con el mejor juego de futbol que hay y con el equipo de mi ciudad

gracias por t0d0, y una vez mas.... enhorabuena por el trabajo y gracias por nutrirnos con todo
Por favor podrias explicarme como lo hiciste , te lo agradeceria mucho.
Muchas gracias
  • 1
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115
  • 259