VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro donde encontrarás parches completos para el PES 2020.

Moderador: Moderadores

En tu caso estoy seguro de que si, aunque lo compres digital es una cuenta legal totalmente y original, aunque cueste la mitad que en una tienda física. El tema es si tienes el lite como yo .
Por cierto otra duda, mi steam lo tengo en C/archivos tal, pero el pes lo he instalado en E/library, supongo que no tendrá nada que ver pues el juego estola íntegro en E
Luisdavid2020 escribió: 07 May 2020, 03:57 Hola, una pregunta, si compro el pes 2020 como steam game (por ejemplo en instant gaming), y lógicamente lo instalo en el portátil, funciona igualmente y por completo vuestro parche virtuared ??

Muchas gracias por vuestra respuesta !!! Saludos
Yo pillé el PES 19 hace una semana y pico por IG y sin problema. No deja de ser una Key de un juego de Steam.
Normalmente esa keys son tan baratas porque suelen ser keys que iban dirigidas a otros mercados europeos donde los juegos son más baratos, pero es 100% original, con lo que no vas a tener ningún problema.
¿hay manera de utilizar un kit una imagen png con el parche 4.0 para ponerlo en un equipo como cuarta equipación?
la importo en edición pero cuando voy al equipo no me deja poner equipo y se traba el juego por lo demas el juego con el v4 funciona de lujo,lo malo que veo es que nose puede ir actualizando kits,alguien sabe?
Imagen
enb27 escribió: 06 May 2020, 21:34
enb27 escribió: 06 May 2020, 20:48 Hola amigos de Virtuared, instalé el juego, e inmediatamente instalé el parche Virtuared, y tenía curiosidad de importar un equipo clásico; pero antes debo realizar el tutorial de importar equipos que aparentemente es obligatorio. Pues he intentado hacerlo y se supone que el equipo que se importa en el tutorial es el WEPES o algo así; pero cuando yo sigo los pasos, me lleva al Anderlecht de la liga Belga, y no puedo finalizar el proceso ni regresar, tengo que dar ALT+F4 para salir del juego. Todo el juego funciona bien. Mi pregunta es que si saben de alguna manera para obviar (bypass) ese tutorial? o alguna manera de realizarlo para poder importar el equipo clásico?

Muchas gracias!
Aquí les dejo un video que grabé: https://youtu.be/W4J0gchY_8o

Cuando sale la liga Belga, no puedo bajar ni subir, solo da opción en apretar "X" para avanzar, luego avanzo y salen los equipos y ya no puedo hacer nada mas, al final tengo que dar ALT+F4 porque es la única manera de salir. Gracias!
¿Instalaste los archivos de la carpeta save? https://ouo.io/BdstZ5
ManuCarrelo escribió: 06 May 2020, 21:48 HOLA!!! Me gustaria saber como puedo hacer para que solo un ekipo, el que yo quisiera, poder eliminar su bloqueo por "licencia" y poder usar ese equipo por mi para meter al equipo de mi ciudad de 3ra division ... solo quiero eso ... :( ... se que es mucho pedir, es vuestro parche y lo protegeis ... pero es que es muy dificl modificar CPKs y todo eso ... me estoy volviendo loco intentando meterle mano a los CPKs para poder meter a mi equipo ... todos los programas me dan errores ... guardo archivos dds y cuando los quiero transformar a ftex me dice que no es dds y no me lo convierte etc

alomejor es mucho pedir ... pero solo quiero dejar un equipo en la segunda española para poder meterle mano y poder modificicarlo para jugar una liga master ...

quiero disfrutar de este parche, os mereceir el oro por el ... de verdad ... pero llevo 3 meses con el juego y ni he jugado por que no quiero empezar la liga master sin mi equipo editable.

solo quiero eso ... de las 18 ligas europeas que trae... solo poder tener un equipo editable en la segunda division española

muchisimas gracias !! espero alguien pueda ayudarme

He de comentar algo, por ejemplo, en la seccion "otros equipos de america" los ekipos se pueden editar, y claro ahi pueden crear el ekipo que les de la gana y despues solo con modificar la estructura de los campeonatos ya pueden sustituir el ekipo de cualquier liga por ese equipo ... en cambio en europa no se puede hacer por que el 100% de los ekipos estan "licenciados"
Ningún otro año habíamos recibido "críticas" por licenciar equipos, sin embargo lo de este año es cuanto menos impactante. Para poder "deslicenciar" un equipo tendrás que tocar la Database por tu cuenta. Hasta ahí puedo leer, puesto que no se más.
mfdoom escribió: 07 May 2020, 00:20 Buenas amigos. Tengo una duda. El parche de VirtuaRed lo conocí hace unos días y lo acabó de instalar ayer. Está muy bueno pero durante el partido siento como algo pesado al mover los jugadores. No es lag, además el juego siempre me corre bien y lo sentía con más rapidez si se podría decir así antes de instalar el Parche. Estuve ajustando en Settings y lo tengo como siempre. Desactive el VSync y ahí estaba jugable pero se veía como cortado y lo puse nuevamente en Habilitar1.

Mi PC no es tan nueva que digamos, ahí les paso los componentes;

- Intel I5 7500
- GTX 1060 6GB
- 8GB DDR4 2400.

Saludos.

:lol:
Siento decirte que no hemos cambiado nada del gameplay. ¿Igual has metido tú algo por tu cuenta?
DJRuiz escribió: 07 May 2020, 01:14 Muchisimas gracias por el aporte y el trabajo,vaya curro uff!! se agradece funciona todo de 10!! es muy animal!!
top!!
Hombre, se agradece un mensaje positivo de vez en cuando :)
kkbiter escribió: 07 May 2020, 03:03 Buenas a todos, y lo primero gracias por desarrollar este pedazo parche

Un par de preguntas a lo mejor tontas.. pero estoy empezando ahora
Es necesario tener el juego original para instalar el parche ?
Si no es así, yo uso el bypass, instale el parche en limpio y me salto el error de "los datos guardados no se pueden cargar por la versión" Creo recordar que la versión de datos que tenia es la 3 y la versión del juego 1.02.3 o algo así.
Creo que debería tener la versión 6 para este parche, si es así, no puedo actualizarla de alguna manera?

Gracias ante todo ! :cry:
Nosotros no hemos testeado el parche con un juego con bypass, así que no te puedo decir.
De todas formas, tiene pinta que no has instalado el parche en la ruta correcta. ¿Podrías poner un pantallazo de tu carpeta eFootball PES 2020?
Dralexandor escribió: 07 May 2020, 03:11 Otra preguntilla de otro nuevo por aquí.
Por ahí he visto mods que modifican el gameplay (Revolutionary, Majestic....)
Valoráis la opción de implementar alguno de estos en la V5?
Es una opción que no valoramos y que dejamos más bien a gusto del consumidor ;)
Luisdavid2020 escribió: 07 May 2020, 03:57 Hola, una pregunta, si compro el pes 2020 como steam game (por ejemplo en instant gaming), y lógicamente lo instalo en el portátil, funciona igualmente y por completo vuestro parche virtuared ??

Muchas gracias por vuestra respuesta !!! Saludos
¡Si, claro! Funcionaría correctamente :)
kkbiter escribió: 07 May 2020, 10:34 En tu caso estoy seguro de que si, aunque lo compres digital es una cuenta legal totalmente y original, aunque cueste la mitad que en una tienda física. El tema es si tienes el lite como yo .
Por cierto otra duda, mi steam lo tengo en C/archivos tal, pero el pes lo he instalado en E/library, supongo que no tendrá nada que ver pues el juego estola íntegro en E
En tu caso, tienes que instalar el parche en E, en la raíz de tu carpeta eFootbal PES 2020
DJRuiz escribió: 07 May 2020, 12:39 ¿hay manera de utilizar un kit una imagen png con el parche 4.0 para ponerlo en un equipo como cuarta equipación?
la importo en edición pero cuando voy al equipo no me deja poner equipo y se traba el juego por lo demas el juego con el v4 funciona de lujo,lo malo que veo es que nose puede ir actualizando kits,alguien sabe?
Imagen
Si sabes editar archivos CPK, claro que se puede, claro.
FranJavi escribió: 07 May 2020, 15:44
enb27 escribió: 06 May 2020, 21:34
enb27 escribió: 06 May 2020, 20:48 Hola amigos de Virtuared, instalé el juego, e inmediatamente instalé el parche Virtuared, y tenía curiosidad de importar un equipo clásico; pero antes debo realizar el tutorial de importar equipos que aparentemente es obligatorio. Pues he intentado hacerlo y se supone que el equipo que se importa en el tutorial es el WEPES o algo así; pero cuando yo sigo los pasos, me lleva al Anderlecht de la liga Belga, y no puedo finalizar el proceso ni regresar, tengo que dar ALT+F4 para salir del juego. Todo el juego funciona bien. Mi pregunta es que si saben de alguna manera para obviar (bypass) ese tutorial? o alguna manera de realizarlo para poder importar el equipo clásico?

Muchas gracias!
Aquí les dejo un video que grabé: https://youtu.be/W4J0gchY_8o

Cuando sale la liga Belga, no puedo bajar ni subir, solo da opción en apretar "X" para avanzar, luego avanzo y salen los equipos y ya no puedo hacer nada mas, al final tengo que dar ALT+F4 porque es la única manera de salir. Gracias!
¿Instalaste los archivos de la carpeta save? https://ouo.io/BdstZ5
ManuCarrelo escribió: 06 May 2020, 21:48 HOLA!!! Me gustaria saber como puedo hacer para que solo un ekipo, el que yo quisiera, poder eliminar su bloqueo por "licencia" y poder usar ese equipo por mi para meter al equipo de mi ciudad de 3ra division ... solo quiero eso ... :( ... se que es mucho pedir, es vuestro parche y lo protegeis ... pero es que es muy dificl modificar CPKs y todo eso ... me estoy volviendo loco intentando meterle mano a los CPKs para poder meter a mi equipo ... todos los programas me dan errores ... guardo archivos dds y cuando los quiero transformar a ftex me dice que no es dds y no me lo convierte etc

alomejor es mucho pedir ... pero solo quiero dejar un equipo en la segunda española para poder meterle mano y poder modificicarlo para jugar una liga master ...

quiero disfrutar de este parche, os mereceir el oro por el ... de verdad ... pero llevo 3 meses con el juego y ni he jugado por que no quiero empezar la liga master sin mi equipo editable.

solo quiero eso ... de las 18 ligas europeas que trae... solo poder tener un equipo editable en la segunda division española

muchisimas gracias !! espero alguien pueda ayudarme

He de comentar algo, por ejemplo, en la seccion "otros equipos de america" los ekipos se pueden editar, y claro ahi pueden crear el ekipo que les de la gana y despues solo con modificar la estructura de los campeonatos ya pueden sustituir el ekipo de cualquier liga por ese equipo ... en cambio en europa no se puede hacer por que el 100% de los ekipos estan "licenciados"
Ningún otro año habíamos recibido "críticas" por licenciar equipos, sin embargo lo de este año es cuanto menos impactante. Para poder "deslicenciar" un equipo tendrás que tocar la Database por tu cuenta. Hasta ahí puedo leer, puesto que no se más.

no no diculpame si parece una critica negativa, pero en ningun momento quise ... de verdad ... simplemente solo queria tener un ekipo que pudiera editar ... la mayoria de la gente es de ekipos de primera o segunda ... pues a mi me hacia ilusion crear el ekipo de mi ciudad que esta en tercera ... y pues yo jugue en ese equipo cuando era mas joven y simplemente me hace ilusion crear una liga master y jugar con el ..

Nunca criticaria un trabajo tan bueno como el que se ha hecho en este parche .... una disculpa si parecio eso ... pero juro que no ... no dejo de recomentar este parche a todo el mundo ... nunca dire nada negativo de el.

de todas formas al final tras estudiar todo ya consegui lo que queria, si alguien esta intereado en meter el equipo que quiera en segunda de España puede preguntarme.

gracias y mil disculpas si parecio que hable mal del parche, ahora se que podre disfrutarlo al 100%, se que gracias a vosotros podre tener mi propia Liga Master, con el mejor juego de futbol que hay y con el equipo de mi ciudad

gracias por t0d0, y una vez mas.... enhorabuena por el trabajo y gracias por nutrirnos con todo
CUMBIANCHALA escribió: 08 May 2020, 04:09 Imagen

Hola buenas comunidad virtuared, tengo el error de las "faces iguales" en varios equipos Argentinos (nose si pasa lo mismo con las otras ligas) y me gustaría saber si existe solución así puedo jugar más realista mi pes 2020 con este sensacional parche v4.-
¡Buenas! Se trata de caras de Konami. Cuando aparecen esas caras es porque no hemos encontrado caras de jugadores hechas.
ManuCarrelo escribió: 08 May 2020, 02:55 no no diculpame si parece una critica negativa, pero en ningun momento quise ... de verdad ... simplemente solo queria tener un ekipo que pudiera editar ... la mayoria de la gente es de ekipos de primera o segunda ... pues a mi me hacia ilusion crear el ekipo de mi ciudad que esta en tercera ... y pues yo jugue en ese equipo cuando era mas joven y simplemente me hace ilusion crear una liga master y jugar con el ..

Nunca criticaria un trabajo tan bueno como el que se ha hecho en este parche .... una disculpa si parecio eso ... pero juro que no ... no dejo de recomentar este parche a todo el mundo ... nunca dire nada negativo de el.

de todas formas al final tras estudiar todo ya consegui lo que queria, si alguien esta intereado en meter el equipo que quiera en segunda de España puede preguntarme.

gracias y mil disculpas si parecio que hable mal del parche, ahora se que podre disfrutarlo al 100%, se que gracias a vosotros podre tener mi propia Liga Master, con el mejor juego de futbol que hay y con el equipo de mi ciudad

gracias por t0d0, y una vez mas.... enhorabuena por el trabajo y gracias por nutrirnos con todo
¡No te preocupes! Me alegro de que finalmente lo solucionaras. ¿Podrías crear un hilo en este foro explicando cómo lo hiciste? viewforum.php?f=388

Te lo agradecería mucho, así pueden aprender otros usuarios que tengan el mismo problema que tú :)
FranJavi escribió: 08 May 2020, 08:53
CUMBIANCHALA escribió: 08 May 2020, 04:09 Imagen

Hola buenas comunidad virtuared, tengo el error de las "faces iguales" en varios equipos Argentinos (nose si pasa lo mismo con las otras ligas) y me gustaría saber si existe solución así puedo jugar más realista mi pes 2020 con este sensacional parche v4.-
¡Buenas! Se trata de caras de Konami. Cuando aparecen esas caras es porque no hemos encontrado caras de jugadores hechas.
ManuCarrelo escribió: 08 May 2020, 02:55 no no diculpame si parece una critica negativa, pero en ningun momento quise ... de verdad ... simplemente solo queria tener un ekipo que pudiera editar ... la mayoria de la gente es de ekipos de primera o segunda ... pues a mi me hacia ilusion crear el ekipo de mi ciudad que esta en tercera ... y pues yo jugue en ese equipo cuando era mas joven y simplemente me hace ilusion crear una liga master y jugar con el ..

¡No te preocupes! Me alegro de que finalmente lo solucionaras. ¿Podrías crear un hilo en este foro explicando cómo lo hiciste? viewforum.php?f=388

Te lo agradecería mucho, así pueden aprender otros usuarios que tengan el mismo problema que tú :)

Encontré una solución posible por si a alguien le pasa lo mismo:

1- Descargar un pack de faces en formato cpk de la Liga Argentina y agregarlo con el DpFileList Generator v1.0 al final de todo.-
2- Agregar todas las faces nuevas en formato sider (según el procedimiento).-

esa fue mi solución.-
Thank You very much !!!!!
FranJavi escribió: 06 May 2020, 16:56
Bougon51 escribió: 05 May 2020, 21:05 Hi buddies! I have a little problem ... I did the update of pes 2020 pc and suddenly the virtuared no longer works .. I no longer have the songs, the teams are short, what a mess. Thanks for your future help
Install this fix mate: viewtopic.php?p=357423#p357423
Pejota escribió: 06 May 2020, 01:21 No se sí podréis hacer algo pero aun así os informo que en el Estadio de El Molinón hay un pequeño fallo de texturas en el césped entre la línea de banda y las vallas publicitarias. Además en los partidos de liga las redes se cambian a color rojo (como estaban hace años en la vida real), mientras que en partido rápido son de color blanco (como son ahora).

Un saludo y gracias por vuestro enorme trabajo.
Le paso nota al equipo ;) gracias por tu feedback!
  • 1
  • 110
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114
  • 259