VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro donde encontrarás parches completos para el PES 2020.

Moderador: Moderadores

zueela escribió: 19 Abr 2020, 20:10 tengo un par de dudas con el parche, lo instale anoche y me genero un "problema" que al entrar en los estadios(nose si en todos, pero en los dos que jugue si ) pero en el nacional de chile y el signal iduna park la gente se ve obscuraImagen
Imagen
Mis otras dos dudas son si es que el parche toca la jugabilidad ya que encontre el juego mas rapido y al bajarle la velocidad desde los ajuste se siente muy lento.
como añado equipos en otros latinoamericanos (hay algun archivo de copa libertadores o algo) y liga PLA (liga mx o mls ojala)
Saludos y exelente parche
No se que parche/OF tienes, yo he probado tranquilamente 15 que ponen la liga MX en la PLA, otros tantos de la MLS en la PLA y todos provocan un fallo que no te permite guardar los cambios. El que yo tengo para los otros de latinoamerica, no recuerdo el autor, pero te recomiendo que si haces la prueba, vayas uno a uno y comprobando que se guarda el archivo, si es así backup del archivo edit, a mí concretamente el Liga de Quito es el que me da problemas y no lo pude meter.
Por cierto, el tema gameplay, se supone/rumorea, que konami ha metido pequeños cambios que según sus expertos no deberían notarse hasta llevar varios partidos jugados (lo que no se es si se refieren a partir de estos cambios o anteriormente porque aquí muchos los estamos notando)
neorul escribió:
zueela escribió: 19 Abr 2020, 20:10 tengo un par de dudas con el parche, lo instale anoche y me genero un "problema" que al entrar en los estadios(nose si en todos, pero en los dos que jugue si ) pero en el nacional de chile y el signal iduna park la gente se ve obscuraImagen
Imagen
Mis otras dos dudas son si es que el parche toca la jugabilidad ya que encontre el juego mas rapido y al bajarle la velocidad desde los ajuste se siente muy lento.
como añado equipos en otros latinoamericanos (hay algun archivo de copa libertadores o algo) y liga PLA (liga mx o mls ojala)
No se que parche/OF tienes, yo he probado tranquilamente 15 que ponen la liga MX en la PLA, otros tantos de la MLS en la PLA y todos provocan un fallo que no te permite guardar los cambios. El que yo tengo para los otros de latinoamerica, no recuerdo el autor, pero te recomiendo que si haces la prueba, vayas uno a uno y comprobando que se guarda el archivo, si es así backup del archivo edit, a mí concretamente el Liga de Quito es el que me da problemas y no lo pude meter.
Por cierto, el tema gameplay, se supone/rumorea, que konami ha metido pequeños cambios que según sus expertos no deberían notarse hasta llevar varios partidos jugados (lo que no se es si se refieren a partir de estos cambios o anteriormente porque aquí muchos los estamos notando)
Hay alguna opcion de que me compartas tu carpeta Save o algo :c por que no se que como hacerlo o que me falta :c
zueela escribió: 20 Abr 2020, 01:14
neorul escribió:
Imagen
Hay alguna opcion de que me compartas tu carpeta Save o algo :c por que no se que como hacerlo o que me falta :c
te mando un MP
1- Imagen

2- Imagen

3- Imagen

4- Imagen

1- público a oscuras jugando copa argentina en el estadio de independiente (arg).-
2- escudos encima del logo de la superliga argentina de fútbol.-
3- jugadores traspasan carrito en la escena de entrada al monumental de river plate (arg).-
4- público oscuro en estadio nacional de chile y en varios estadios mas cuando pueda subo fotos.-
5- por último el relator dice siempre en las escenas de entrada (bienvenidos al estadio de dragao) con varios equipos de local.-
CUMBIANCHALA escribió: 20 Abr 2020, 03:31 1- Imagen

2- Imagen

3- Imagen

4- Imagen

1- público a oscuras jugando copa argentina en el estadio de independiente (arg).-
2- escudos encima del logo de la superliga argentina de fútbol.-
3- jugadores traspasan carrito en la escena de entrada al monumental de river plate (arg).-
4- público oscuro en estadio nacional de chile y en varios estadios mas cuando pueda subo fotos.-
5- por último el relator dice siempre en las escenas de entrada (bienvenidos al estadio de dragao) con varios equipos de local.-
en respecto al punto 3, creo que el monumental venía con el juego, por tanto, es cosa de Konami eso, en caso de que sea un estadio editado/creado, piensa que se intenta poner los elementos donde están en el campo, obviamente, no se le puede poner y quitar según el momento del partido.
el punto 5, es porque el juego no tiene slots ilimitadas para los estadios, la gran mayoría utilizan el id de estado do dragao, por eso el comentarista dice que es ese estadio.
El tema de la luz ya lo están mirando.
Habrá forma de solucionar lo del relator en las escenas de entrada para que no diga el nombre del estadio o que diga el correcto?
Existe la posibilidad de que el relator diga copa libertadores de américa ?

PD: Lo demás que comente entiendo que se está revisando y los pedidos están siendo tomados para ver si se pueden realizar en una futura versión. Para que este sea el mejor juego y más realista que juegue en mi vida.-
* toda mi vida me la eh pasado buscando un parche que tenga todo sudamericano torneo local - ascenso/descenso - estadios y las copas internacionales y jamas encontre uno, espero que pueda ser este el indicado con las futuras actualizaciones saludos desde TDF.-
1- Imagen

1- Aca encontre de donde salen los jugadores en modo LM por Copa Libertadores, yo juego con mi querido River Plate (ARG) y veo que los jugadores de la Universidad de Chile en su estadio (local), salen por este túnel que está tapado con césped.-

PD: No existen más errores o pedidos en mi caso, solo los que mencione en mis comentarios o post anteriores - espero la próxima actualización con ansias para seguir jugando este tremendo juego con su excelente parche.- saludos desde TDF
  • 1
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • 259