VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro donde encontrarás parches completos para el PES 2020.

Moderador: Moderadores

Gracias chicos!!!! lo conseguí instalar. Lo que pasa es que ahora no me coinciden los estadios con los equipos, por ejemplo al elegir el estadio del madrid por defecto sale otro, tengo que elegir manualmente que el del madrid sea el bernabeu. Tambien me pasa que los canticos iniciales (por ejemplo el himno cuando saltan al campo) no salen. No se si es así, si se ha instlado mal o si tengo que hacer yo algo.

Otra pregunta, ahora como aficionado del sevilla, no está el pizjuan? y el himno del centenario cuando saltan? Me salen solo 50 y tantos estadios, no se si hay mas o si tengo que descargarlos de otro lado. Al instlarlo descargue todo lo que está en la página del parche 4.0

Felicidades por el parche, le estais dando una segunda vida al juego :good: :good: :good:
AxelSG escribió: 19 Abr 2020, 13:51 ¿Alguna idea para que pueda importar el Sunderland y asignarle su estadio que esta en el stadium-server?
Muchas gracias por estar ayudándonos.
Deberías hacerlo todo a mano, ya que los equipos europeos están todos licenciados, elegir un equipo que quieras sustituir por el sunderland, crear los jugadores, luego desempaquetar el archivo de la database, con un editor, modificar el nombre del equipo (yo aprovecharía y me apuntaría la id tanto para el estadio como para los logos y los kits), cuando acabes de hacer esos cambios, empaquetar otra vez y pegarlo en download, repetir el proceso de desmpaquetar, cambiar, empaquetar y pegar en download con el archivo de los logos, si tienes los kits en formato valido como en el parche deberías repetir el proceso con el archivo de kits, de esa forma, cuando aparezcan imagenes en liga master, saldrán con los kits del sunderland, si por el contrario los tienes para la herramienta sider, deberás también asegurarte de que el id sea el mismo que el del equipo que sustituyes.
Espero que te sirva.
manuel22rg escribió: 19 Abr 2020, 14:58 Gracias chicos!!!! lo conseguí instalar. Lo que pasa es que ahora no me coinciden los estadios con los equipos, por ejemplo al elegir el estadio del madrid por defecto sale otro, tengo que elegir manualmente que el del madrid sea el bernabeu. Tambien me pasa que los canticos iniciales (por ejemplo el himno cuando saltan al campo) no salen. No se si es así, si se ha instlado mal o si tengo que hacer yo algo.

Otra pregunta, ahora como aficionado del sevilla, no está el pizjuan? y el himno del centenario cuando saltan? Me salen solo 50 y tantos estadios, no se si hay mas o si tengo que descargarlos de otro lado. Al instlarlo descargue todo lo que está en la página del parche 4.0

Felicidades por el parche, le estais dando una segunda vida al juego :good: :good: :good:
diría que debes revisar los id de los estadios. Yo he probado un madrid barça y me ha salido por defecto el bernabeu, con el cantico inicial del madrid y el sonido de gol del bernabeu bien. Tema estadios, hay por ahí una solución, que es que elimines a mano del archivo sider.ini (para editarlo haz click derecho abrir con bloc de notas) la linea del stadium server y volverla a escribir a mano, guardas y listo
neorul escribió: 19 Abr 2020, 15:05
AxelSG escribió: 19 Abr 2020, 13:51 ¿Alguna idea para que pueda importar el Sunderland y asignarle su estadio que esta en el stadium-server?
Muchas gracias por estar ayudándonos.
Deberías hacerlo todo a mano, ya que los equipos europeos están todos licenciados, elegir un equipo que quieras sustituir por el sunderland, crear los jugadores, luego desempaquetar el archivo de la database, con un editor, modificar el nombre del equipo (yo aprovecharía y me apuntaría la id tanto para el estadio como para los logos y los kits), cuando acabes de hacer esos cambios, empaquetar otra vez y pegarlo en download, repetir el proceso de desmpaquetar, cambiar, empaquetar y pegar en download con el archivo de los logos, si tienes los kits en formato valido como en el parche deberías repetir el proceso con el archivo de kits, de esa forma, cuando aparezcan imagenes en liga master, saldrán con los kits del sunderland, si por el contrario los tienes para la herramienta sider, deberás también asegurarte de que el id sea el mismo que el del equipo que sustituyes.
Espero que te sirva.
Muchisimas gracias, vere que puedo hacer.
manuel22rg escribió: 19 Abr 2020, 14:58 Gracias chicos!!!! lo conseguí instalar. Lo que pasa es que ahora no me coinciden los estadios con los equipos, por ejemplo al elegir el estadio del madrid por defecto sale otro, tengo que elegir manualmente que el del madrid sea el bernabeu. Tambien me pasa que los canticos iniciales (por ejemplo el himno cuando saltan al campo) no salen. No se si es así, si se ha instlado mal o si tengo que hacer yo algo.

El Sánchez Pizjuán si que está. Revisa si tienes los map_competitions y el map_teams del parche. Siguiendo las instrucciones paso por paso te debería de funcionar todo :).
Muchisimas gracias por vuestra ayuda!! ya esta solucionado lo de las caras silvers!! tenia una duda y ahora no quiero meter la pata...para solucionar el problema del duplicado de Demme en el Leipzig habia pensado mandarlo a el equipo de las leyendas.....si lo hago con el editor interno del juego dentro del mismo juego y lo guardo....tengo peligro a que se me fastidie algo de este maravilloso parche?
luissantaco escribió: 19 Abr 2020, 18:28 Muchisimas gracias por vuestra ayuda!! ya esta solucionado lo de las caras silvers!! tenia una duda y ahora no quiero meter la pata...para solucionar el problema del duplicado de Demme en el Leipzig habia pensado mandarlo a el equipo de las leyendas.....si lo hago con el editor interno del juego dentro del mismo juego y lo guardo....tengo peligro a que se me fastidie algo de este maravilloso parche?
No deberías de romper nada :)
tengo un par de dudas con el parche, lo instale anoche y me genero un "problema" que al entrar en los estadios(nose si en todos, pero en los dos que jugue si ) pero en el nacional de chile y el signal iduna park la gente se ve obscuraImagen
Imagen
Mis otras dos dudas son si es que el parche toca la jugabilidad ya que encontre el juego mas rapido y al bajarle la velocidad desde los ajuste se siente muy lento.
como añado equipos en otros latinoamericanos (hay algun archivo de copa libertadores o algo) y liga PLA (liga mx o mls ojala)
Saludos y exelente parche
zueela escribió: 19 Abr 2020, 20:10 tengo un par de dudas con el parche, lo instale anoche y me genero un "problema" que al entrar en los estadios(nose si en todos, pero en los dos que jugue si ) pero en el nacional de chile y el signal iduna park la gente se ve obscuraImagen
Imagen
Mis otras dos dudas son si es que el parche toca la jugabilidad ya que encontre el juego mas rapido y al bajarle la velocidad desde los ajuste se siente muy lento.
como añado equipos en otros latinoamericanos (hay algun archivo de copa libertadores o algo) y liga PLA (liga mx o mls ojala)
Saludos y exelente parche
El tema de la oscuridad en los estadios es algo que ya viene en muchos estadios (nosotros no los hacemos, los recopilamos), sin embargo estamos tratando de correjirlo.
Sobre la jugabilidad te confirmo que - hasta donde yo sé - no hemos tocado nada.
luissantaco escribió: 19 Abr 2020, 18:28 Muchisimas gracias por vuestra ayuda!! ya esta solucionado lo de las caras silvers!! tenia una duda y ahora no quiero meter la pata...para solucionar el problema del duplicado de Demme en el Leipzig habia pensado mandarlo a el equipo de las leyendas.....si lo hago con el editor interno del juego dentro del mismo juego y lo guardo....tengo peligro a que se me fastidie algo de este maravilloso parche?
Yo hice exactamente eso y no me ha fallado nada, recomiendo hacer justo eso.
  • 1
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • 259