VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro donde encontrarás parches completos para el PES 2020.

Moderador: Moderadores

takeiteasy10 escribió: 18 Abr 2020, 15:03
Extraño. ¿Tienes el juego original? ¿Podrías subir un pantallazo de tu carpeta download?
si tengo el juego origianl, yo lo tengo instalado en D
estoy volviendo a hacer todo de nuevo.

Imagen
Buenas. Según veo en tu carpeta download te faltan todos los archivos del parche. Me temo que al ejecutar el instalador no seleccionaste la carpeta correcta de tu PES2020. Por defecto viene en C:/ así que se te habrá instalado en C:/ y no en D:/. Borra los archivos que se te hayan guardado en C:/ y vuelve a instalar el parche esta vez seleccionando la carpeta correcta.

Saludos.
mira aqui ya lo tienes copiado en la carpeta, pero en D cuando entro me salen 2 carpetas download, aqui te dejo 2 imagenes, Antes del parche me pone base de datos del juego 6.00, despues de poner el parche me pone 5.00
Imagen

Imagen

Cuando quiero jugar online me pide que actualize el juego, que no es compatible con la version actual.
Hola buenas, el parche me ha ido perfectamente pero a los dos días ha dejado de funcionar bien, me explico, entro desde el archivo del parche se abre el juego, aparecen los titulos del parche y todo pero los equipos me vuelven a salir como los del pes, y las equipaciones y todo del pes. Alguien sabria que puede ser? Muchas gracias por el trabajazo
Por raulaia
rubiocadiz92 escribió: 18 Abr 2020, 13:31 Buenas, alguien sabe si está disponible la descarga del Estadio Ramón de Carranza para pes 2020, o si hay alguien dispuesto a crear dicho estadio?
Gracias de antemano!
Esta complicado. Yo me he tirado mucho tiempo buscando el Carranza y no hay manera, incluso pedí a dos editores de estadios que lo hicieran y no obtuve respuesta. Ojalá algún día lo hagan :good:
takeiteasy10 escribió: 18 Abr 2020, 15:41 mira aqui ya lo tienes copiado en la carpeta, pero en D cuando entro me salen 2 carpetas download, aqui te dejo 2 imagenes, Antes del parche me pone base de datos del juego 6.00, despues de poner el parche me pone 5.00
Imagen

Imagen

Cuando quiero jugar online me pide que actualize el juego, que no es compatible con la version actual.
Revisa la ruta de instalacion del parche, lo has instalado mal, has creado una nueva carpeta efootball pes 2020. Copia y pega todo el contenido de esa carpeta en la la superior
Andres72 escribió: 18 Abr 2020, 15:43 Hola buenas, el parche me ha ido perfectamente pero a los dos días ha dejado de funcionar bien, me explico, entro desde el archivo del parche se abre el juego, aparecen los titulos del parche y todo pero los equipos me vuelven a salir como los del pes, y las equipaciones y todo del pes. Alguien sabria que puede ser? Muchas gracias por el trabajazo
Seguramente has activado las actualizaciones online (live updates), has machacado la database del parche. Te va a tocar reinstalar de nuevo
  • 1
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 259