VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro donde encontrarás parches completos para el PES 2020.

Moderador: Moderadores

Hola maestros! Unas cositas,
Arreglos: la cara de Ricardo centurión de Vélez, aparece como fantasma. La otra, cuando Boca juniors sale a la cancha han puesto el himno del club, linda sorpresa, pero NUNCA es o fue asi, x favor si podrian poner el "Boca, mi buen amigo.." el cual es cantado al salir a la cancha..
La otra pregunta que tengo, el gameplay lo noto raro, obviamente no por vuestra culpa.. Hay forma de agregar mod de gameplay sin afectar su parche? Uds usan alguno o recomiendan? Muchas gracias x todo genios!
Osea en el chantslist están y los audios también están en en el chant
No se si estoy haciendo mal el cpk
Yo la liga los estadios y el scoreboard
Ya ro los añadí
Los estadios ya vienen incluidos en el stadium Server y el menú y el scoreboard lo puse en ok mapa
Solo me faltan los cánticos que están pero aunque le cambio la id en el chantslist del vir chant no funcionan
Será que estoy haciendo mal algún paso?
Por rubiocadiz92
Buenas, alguien sabe si está disponible la descarga del Estadio Ramón de Carranza para pes 2020, o si hay alguien dispuesto a crear dicho estadio?
Gracias de antemano!
luissantaco escribió: 17 Abr 2020, 17:44 Buenas! como elimino estadios que se ven mal? por ejemplo estadios donde las gradas tapan las camaras? muchas gracias
Solo tendrías que irte a la carpeta stadium-server (ubicada en "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\eFootball PES 2020\content\stadium-server") y eliminar las carpetas de los estadios que no te interesen.
CUMBIANCHALA escribió: 17 Abr 2020, 19:08 1- Los escudos de los equipos en los banners tapan el logo en la Superliga Argentina de Fútbol.-
2- Las entradas con el banner son muy cortas o en algunos estadios se ve el banner pero no lo cruzan los equipos.-
3- Se le ve la cara en blanco al jugador JARA de boca jr.-
4- En algunos estadios hay partes oscuras.-

PD: alguna solución ?

Esta excelente la v4 ya espero la v5 con ansias y mas cosas Sudamericanas.-
1 y 2: Esto es un MOD que el pache incluye pero no hemos editado nosotros. Vamos a ver si el autor saca una versión mejorada y lo podeoms incluír en la próxima versión del parche.
3: Ese fallo vendrá corregido en la próxima versión del parche.
4: Estamos viendo cómo solucionar esto. Los estadios no son nuestros, nosotros los recopilamos y los añadimos al parche. Veremos si podemos realizar alguna mejoría.
luissantaco escribió: 17 Abr 2020, 19:50 El campo del SK SLAVIA PRAGA esta mal el estadio se come parte de muchas de las camaras y se ve todo gris
Lo vamos a revisar. Si crees que no merece la pena tenerlo puedes eliminarlo directamente de la carpeta stadium-server (ubicada en "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\eFootball PES 2020\content\stadium-server").
Calca escribió: 17 Abr 2020, 20:10 Imagen

somehow, i didnt extract those arquives before, now stadiums in sider are working... but they are all black with adboards
Did you install the stadiums following all the instructions?
I wonder that the black stadiums it's a bug related to the stadium-server module. Unfortunately for some people the stadiums are appearing in black (https://evo-web.co.uk/threads/sider-mod ... 18/page-16). Meanwhile the creator releases a fix, you can disable the stadiums module.
SoffiodiVento escribió: 17 Abr 2020, 21:37 Probably it could do it with golsound server, but you must to know every goal from the team you put it on, sounds this
This is what it says:

- Unfortunately it is impossible to perfectly synchronize the player's movements with the SIUUU sound (discrepancies are possible);
- Select quickly and manually (press the button) Ronaldo favorite goal celebration # 109 immediately after a goal;
- Ronaldo SIUUU only works if Ronaldo scores a goal in the stadium of the Juventus home team and if Juventus is the home team;
- Compatible with DLC 3.01 and all PES 2020 Patch PCs. Installation instructions: - Download [eFootball PES 2020 PC] Cristiano Ronaldo SIUUU Goal Celebration of Mauri_d.rar - Copy of Ronaldo_SIUUU_Mauri_d.cpk file in the download folder

- Open DpFileList Generator and add Ronaldo_SIUUU_Mauri_d.cpk at the bottom of the list and

in GoalSong & Anthem_Mauri_d.cpk (if you use it).

- Generate the new DpFileList.bin in the download folder
[/quote]
Please send us the link to that mod and we will have a look.
raulaia escribió: 17 Abr 2020, 22:34 Buenas compis, antes que nada decir que el parche es alucinante. Tiene detalles por todas partes, una pasada.

Una pregunta, habéis encontrado solución al problema de que los estadios no estén bien asignados? Por ejemplo he jugado un partido con el Granada como local(primera división liga española) y me ha salido un campo argentino.

Gracias de nuevo! :good:
Los estadios del parche si que están bien asignados. Si añades nuevos estadios tendrás que mapearlos correctamente usando el map-teams.txt
Pau20000 escribió: 18 Abr 2020, 01:18 Javi! Me preguntabas si en exhibición podía jugar en el bernabeu y no me sale, ni en la liga master. No juego en el Bernabeu ni en el Wanda, es en el Metropole o Konami, tengo todo añadido pero no me salen los estadios. No se que más hacer :angry: :angry: :angry:

He visto gente que podía desde el sider seleccionar incluso el calderon pero a mi desde el sider me deja alternar balones, camisetas de arbitros pero nada de estadios. No se si te puedo compartir pantalla de otra forma y verlo
¿Podrías poner un pantallazo de tu carpeta content? (está aquí: "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\eFootball PES 2020\content").
Asegúrate de que tu carpeta stadium-server está a este nivel:

Imagen
RKTomas escribió: 18 Abr 2020, 02:57 Para poder instalar este parche, necesito tener instaladas las otras versiones??
No, no es necesario tener instalada una versión anterior.
Darielb14 escribió: 18 Abr 2020, 10:47 Hola maestros! Unas cositas,
Arreglos: la cara de Ricardo centurión de Vélez, aparece como fantasma. La otra, cuando Boca juniors sale a la cancha han puesto el himno del club, linda sorpresa, pero NUNCA es o fue asi, x favor si podrian poner el "Boca, mi buen amigo.." el cual es cantado al salir a la cancha..
La otra pregunta que tengo, el gameplay lo noto raro, obviamente no por vuestra culpa.. Hay forma de agregar mod de gameplay sin afectar su parche? Uds usan alguno o recomiendan? Muchas gracias x todo genios!
Anotamos tu feedback, muchas gracias!
rubiocadiz92 escribió: 18 Abr 2020, 13:31 Buenas, alguien sabe si está disponible la descarga del Estadio Ramón de Carranza para pes 2020, o si hay alguien dispuesto a crear dicho estadio?
Gracias de antemano!
No sabemos amigo, nosotros al menos no hemos encontrado nada.
takeiteasy10 escribió: 18 Abr 2020, 13:43 No tenia nada instalado, era la primera vez, y pasa lo mismo que a uno que vi, que el juego pasa a la version 5, cuando meto el fix, nose que mas pueda ser, porque hice todo lo que decia en la pagina.
Qué extraño, debería de funcionarte bien. ¿Podrías descargarte el Fix desde el link que se puso aquí y probar please? viewtopic.php?f=5&t=17716
Qué extraño, debería de funcionarte bien. ¿Podrías descargarte el Fix desde el link que se puso aquí y probar please?
Pues lo descargue desde alli, tengo el juego en el parche 6.0 y cuando meto el fix, se pone en el 5.0 y alli es donde no me deja. sale lo de q se necesita actualizar.
Darielb14 escribió: 18 Abr 2020, 14:26 Maestro no me contestaste si es posible meter algún mod de jugabilidad sin que se arruine su parche. Estoy buscando algo que mejore la jugabilidad y los movimientos se sientan mejores gracias!
No hemos probado el parche con otros mods que alteren la jugabilidad del juego, así que lamentablemente no te puedo ayudar en ese aspecto. ¡Si quieres probar y sabes lo que haces te animo a que te descargues uno y lo intentes! :)
takeiteasy10 escribió: 18 Abr 2020, 14:34
Qué extraño, debería de funcionarte bien. ¿Podrías descargarte el Fix desde el link que se puso aquí y probar please?
Pues lo descargue desde alli, tengo el juego en el parche 6.0 y cuando meto el fix, se pone en el 5.0 y alli es donde no me deja. sale lo de q se necesita actualizar.
Extraño. ¿Tienes el juego original? ¿Podrías subir un pantallazo de tu carpeta download?
  • 1
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 259