VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro donde encontrarás parches completos para el PES 2020.

Moderador: Moderadores

''Una vez, pulsando 1, estés en el módulo del stadium-server, tienes que pulsar 9 para pasar a la selección manual de estadios. Por defecto viene configurado para usar el estadio del equipo local (utilizando la configuración de los ficheros maps).''

Es lo que he hecho pero no me aparece la forma de ir pasando estadios y asignarlos. ¿Antes de pegar todas las carpetas que me he descargado del parche de los estadios, debería haber borrado las ya existentes por defecto de PES?
A mi me pasó igual, pero me di cuenta que por quitar los botones de PS4 y dejar los de Xbox, había generado un DpFileList desordenado, lo solución:
Generé un DpFileList ORDENADO, es decir:
Abrí el software para crear DpFileList , desmarqué TODO, Seleccioné TODO (obvio, desmarcando lo de PS4, para mi) de nuevo y lo GENERÉ de nuevo y ya.
:ninja: :ninja: :ninja:
Alcos escribió: 15 Abr 2020, 17:33
sesoss09 escribió: 15 Abr 2020, 01:02 PARA LOS QUE NO SE LES ACTUALIZA LOS UNIFORMES NI LOS ESCUDOS, SIMPLEMENTE ES DARLE CLICK AL JOISTICK Y DARLE NO ACTUALIZAR PLANTILLAS EN VIVO
Yo metí instalación de 0 siguiendo todos los pasos y nada me carga TODO menos equipaciones y escudos. No se que estare haciendo mal...
Danielp8916 escribió: 16 Abr 2020, 18:54 Buen día, primero que todo muchas gracias por el parche, se ve que está genial. pero tengo varios problemas, el primero es que tenía el juego sin ningún parche y con el paquete de datos 6.00, todo en orden, pero al instalar el parche me aparece el juego con el paquete de datos 5.00 y bueno básicamente no me deja hacer nada online(me sale un mensaje de paquete de datos incompatible y que reinicie el juego y actualize el software, pero desde ninguna parte me dejan actualizar) y al parecer no hay forma de volver a la normalidad sin desinstalar el juego, intenté desinstalando el parche e instalando el dlc 6.00 por mi cuenta pero sigue saliendo 5.00.. el otro problema es relacionado con el contenido del parche, el juego reconoció los marcadores y algunas cosas del parche pero los escudos, uniformes, estadios y nombres de los equipos no cambiaron. Aclaro que seguí todos los pasos al pie de la letra, puse los archivos edit y system en la carpeta save de pes 2020 en mis documentos como se indica y también apliqué el fix en la carpeta download pero nada cambió. Agradecería mucho si alguien me pudiese ayudar ya que tengo muchas ganas de jugar con este parche.
"Esto te ocurre porque tienes activados los Live Updates. Para desactivarlos tendrías que pulsar el botón R3 desde la pantalla de selección de equipos."

Muchas gracias por responder, pero aun pulsando el R3 todo sigue igual, Olvidé mencionar que el acceso directo en el escritorio de VirtualRed es una pagina en blanco. y recien me di cuenta que cada vez que aplico el FIX en la carpeta download el juego pasa al paquete de datos 5.00 despues de haber estado en el 6.00, tal vez ese sea el problema, sabes a que se puede deber??
Segui estos pasos:
Download the 8 parts of the Patch, via Direct Download or Torrent. Unzip the parts, preferably with WinRAR.
Execute VirtuaRED.com Patch 2020 v4.exe installer. Make sure that the correct eFootball PES 2020 folder is selected.
Download the 3 parts of the Stadiums, via Direct Download or Torrent. Unzip de parts, preferably with WinRAR.
Move the stadium-server folder to your Sider's content folder (normally in "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\eFootball PES 2020\content"), replacing the existing one (you can delete it as well).
Download the Save folder and unzip it, preferably with WinRAR.
Move the files EDIT00000000 and SYSTEM00000000 to your PES 2020 save folder (normally in "C:\Users\{USER}\Documents\KONAMI\eFootball PES 2020\{NUMBER}\save"), replacing the current ones.
Download the Patch Fix and unzip it, preferably with WinRAR.
Move the files DpFileList.bin, DpFileList_Original, VRED_Minifaces.cpk to your PES2020 download folder, replacing the existing files.
Execute the shortcut VirtuaRED.com Patch 2020 v4 created in your desktop. It will run the game + sider.
Enjoy!

Lo hice tal cual esta, y me da este fallo, los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente. Descargar el contenido y actualiza los datos. volvere a hacer nuevamente los pasos.
Hola amigos de Virtuared, como les van? sigo disfrutando de este pedazo de patch, son increibles. Ahora bien, alguien me podria ayudar porque me pasa esto con las camisetas y varios rostros (los de tipo 1, blancos.) Este es un ejemplo, los colores claros se me hacen imposible de ajustarlos, si ven en la camiseta de Argentina a penas se aprecia el celeste, con camisetas blancas me parten los ojos de lo brilloso que estan. Lo mas raro que esto me paso ahora con esta version, y en otro apartado grafico del juego me va perfecto los colores. Alguna sugerencia? Juego en 4k y tengo una gtx 1080ti. Saludos!

Imagen
FranJavi escribió: 16 Abr 2020, 20:30
wit0s escribió: 16 Abr 2020, 18:40 Por ejemplo no me salen Rivaldo, Giggs antes salian y alguno mas
Vale pues nos lo apuntamos y trataremos de solucionarlo en la próxima versión del parche. ¡Muchas gracias por avisar!
Danielp8916 escribió: 16 Abr 2020, 18:54 Buen día, primero que todo muchas gracias por el parche, se ve que está genial. pero tengo varios problemas, el primero es que tenía el juego sin ningún parche y con el paquete de datos 6.00, todo en orden, pero al instalar el parche me aparece el juego con el paquete de datos 5.00 y bueno básicamente no me deja hacer nada online(me sale un mensaje de paquete de datos incompatible y que reinicie el juego y actualize el software, pero desde ninguna parte me dejan actualizar) y al parecer no hay forma de volver a la normalidad sin desinstalar el juego, intenté desinstalando el parche e instalando el dlc 6.00 por mi cuenta pero sigue saliendo 5.00.. el otro problema es relacionado con el contenido del parche, el juego reconoció los marcadores y algunas cosas del parche pero los escudos, uniformes, estadios y nombres de los equipos no cambiaron. Aclaro que seguí todos los pasos al pie de la letra, puse los archivos edit y system en la carpeta save de pes 2020 en mis documentos como se indica y también apliqué el fix en la carpeta download pero nada cambió. Agradecería mucho si alguien me pudiese ayudar ya que tengo muchas ganas de jugar con este parche.
Esto te ocurre porque tienes activados los Live Updates. Para desactivarlos tendrías que pulsar el botón R3 desde la pantalla de selección de equipos.
Pau20000 escribió: 16 Abr 2020, 19:24 En primer lugar enhorabuena! Tengo el parche instalado y me funciona todo perfecto, es una pasada.

El problema es con los estadios, es mi primer parche virtual red, lo he puesto todo y funciona perfectamente absolutamente todo pero no me sale ningún estadio vuestro. He pegado todos los archivos dentro del content como decíais y ha quedado como añado en la imagen. Y desde el sider cuando entro no me da opción de cambiar de estadios me dice 'automatic maps assigments' lo he toqueteado todo por el sider pero no hay forma, me deja cambiar tipo de balones, ropa de los arbitros etc.. pero por mucho que le de al 9 y repag o avpag no me sale ningún estadio para seleccionar y cuando juego tampoco, me salen los del PES. Hice todo en orden como dijisteis.

Mil gracias!

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Una vez, pulsando 1, estés en el módulo del stadium-server, tienes que pulsar 9 para pasar a la selección manual de estadios. Por defecto viene configurado para usar el estadio del equipo local (utilizando la configuración de los ficheros maps).
Ch3chu escribió: 16 Abr 2020, 19:44 Buenas, alguién sabe como arreglar lo del tamaño de los botones me salen en tamaño gigante y no en su tamaño normal.
Instálate el FIX y solucionarás esto: viewtopic.php?p=357423#p357423
takeiteasy10 escribió: 16 Abr 2020, 19:51 hice todo lo que me pide, lo del EDIT no lo hice porque no lo vi, solo lo de la carpeta save y el FIX, me pueden ayudar porfa
¿Tenías un parche instalado antes? ¿Seguiste todos los pasos minuciosamente? Please intenta describir todos los pasos que seguiste.
bayad escribió: 16 Abr 2020, 16:12 Hi VirtuaRED team,

Firstly, thank you for this great patch :good:

I'm using your latest PES 2020 Patch and I want to know why there is no anthems for African National Teams please ?

Thank you in advance for your answer ;)
The anthems are not edited by us. We just picked up an existing national anthems pack. But we will check ;)
Calca escribió: 16 Abr 2020, 16:14 only the stadiums from the patch are black, I only tried exhibition, the konami ones are ok...
How did you install the stadiums? Did you remove only the stadium-server folder before moving the one included in the rar?
I reinstalled pes and the patch and now the stadiums tab doesnt appear for me on sider
Pau20000 escribió: 16 Abr 2020, 19:24 En primer lugar enhorabuena! Tengo el parche instalado y me funciona todo perfecto, es una pasada.

El problema es con los estadios, es mi primer parche virtual red, lo he puesto todo y funciona perfectamente absolutamente todo pero no me sale ningún estadio vuestro. He pegado todos los archivos dentro del content como decíais y ha quedado como añado en la imagen. Y desde el sider cuando entro no me da opción de cambiar de estadios me dice 'automatic maps assigments' lo he toqueteado todo por el sider pero no hay forma, me deja cambiar tipo de balones, ropa de los arbitros etc.. pero por mucho que le de al 9 y repag o avpag no me sale ningún estadio para seleccionar y cuando juego tampoco, me salen los del PES. Hice todo en orden como dijisteis.

Mil gracias!

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
pulsando la tecla 1 te llega a aparecer el stadium server? de no ser así, revisa que en el archivo sider.ini (para abrirlo/editarlo haz click derecho abrir con bloc de notas) deberías tener esta linea
lua.module = "StadiumServer.lua"
si la tienes revisa en la carpeta modules que tengas un archivo llamado StadiumServer.lua
  • 1
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 259