VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro donde encontrarás parches completos para el PES 2020.

Moderador: Moderadores

FranJavi escribió: 16 Abr 2020, 16:02
Eduardks36 escribió: 16 Abr 2020, 00:16 Pues nada, sigue sin ir, ahora es el hasta en partidos rápidos se me cierra en la animación, yo no entiendo si es problema del ordenador o que, pero me da mucha rabia que me este pasando esto, y no no era problema del Juventus- Inter, ahora todos los partidos se me crashean en la animación. Si alguien sabe si puede ser algo de mi portátil, alguna opción que impida que se caliente y que baje el rendimiento o algo así que lo diga, yo procedo a desinstalar el juego :angry: :angry: ¬¬
Lo único que te puedo decir es que abras el fichero sider.ini y pongas un ; delante de estas líneas:
Código: Seleccionar todo
lua.module = "Entrance.lua"
lua.module = "Stadium_Banner.lua"
lua.module = "tournament_anth_tunnel.lua"
wit0s escribió: 16 Abr 2020, 11:14 Por que no salen todas las leyendas?
¿Qué leyendas echas en falta con respecto al PES2020 original?
VasS escribió: 16 Abr 2020, 13:08 Hola buenas, me he descargado el parche para la v6 y funciona correctamente, lo unico los estadios no estan añadidos, me salen los default pero cambiados de nombre unicamente, alguna solucion?? Y muchas gracias por adelantado por el pedazo parche
Ignasibcn1982 escribió: 16 Abr 2020, 14:09 Hola Buenas, he descargado el parche v4.0 de 0, no tenía ningún parche bajado, y no consigo visualizar los 305 estadios. He hecho la instalación tal y como comentáis en el tutorial de Youtuve. ¿Alguna solución? Veo en el foro que le está pasando a más gente.
Muchas gracias, y felicidades por el trabajo, es un parche alucinante!

Saludos.
Ignasi.
Buenas. Los estadios ya vienen añadidos a través de una herramienta que se llama sider, por lo tanto no se pueden elegir a través de la UI del juego sino a través de la UI de Sider.
Para activar esta UI pulsa la barra espaciadora (desde el juego). Tecla 1 para navegar entre los distintos módulos. Tecla 9 para elegir un estadio o usar los maps. Teclas Av Pág/Re Pág para navegar entre los estadios.
A todo esto, aseguraos que arrancáis el juego utilizando el acceso directo VirtuaRED.com Patch 2019 v4.

ArmandoPradal escribió: 16 Abr 2020, 14:23 Hola buenas!! Yo instalé el parche y me va perfecto. Lo único es que en el Wanda Metropolitano cuando llego al area rival se laguea. Alguna solución?
Intenta actualizar los drivers de tu gráfica o jugar en una calidad inferior. No sabría que decirte. O que directamente borres el estadio si se te hace imposible jugar.
takeiteasy10 escribió: 16 Abr 2020, 15:53 acabo de instarlar siguiendo los pasos, Y dentro en el juego me pone, que los datoss guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente. Descargar el contenido y actualiza los datos. Alguien me puede ayudar porfavor? gracias
¿Metiste el EDIT siguiendo los pasos? ¿Instalaste el FIX?
Link al fix: viewtopic.php?p=357423#p357423
Calca escribió: 16 Abr 2020, 15:56 My stadiums are black, only seeing adboards, can you help pls?
Do you see ALL the stadiums black? in any mode (ML, Exhibition...etc.)?
only the stadiums from the patch are black, I only tried exhibition, the konami ones are ok...
Alberhr escribió: 14 Abr 2020, 00:37 Tienes que pegar la carpeta de los estadios en la ruta que te indica, si has instalado bien el parche anteriormente deberías tener en la carpeta content una carpeta llamada Stadium-Server, debes reemplazarla por esa
Hola....pues la carpeta que tengo despues de la instalacion del parche se llama Stadium_Banner....y la de la carpeta del parche se llama Stadium-Server.....que hago? dejo las dos? borro la Stadium_Banner???
luissantaco escribió: 16 Abr 2020, 16:52
Alberhr escribió: 14 Abr 2020, 00:37 Tienes que pegar la carpeta de los estadios en la ruta que te indica, si has instalado bien el parche anteriormente deberías tener en la carpeta content una carpeta llamada Stadium-Server, debes reemplazarla por esa
Hola....pues la carpeta que tengo despues de la instalacion del parche se llama Stadium_Banner....y la de la carpeta del parche se llama Stadium-Server.....que hago? dejo las dos? borro la Stadium_Banner???
Stadium-Banner es una cosa y Stadium-Server es otra. Si tu fallo es con los estadios como estructura, debes reemplazar la de stadium-server.
FranJavi escribió: 16 Abr 2020, 16:02
Eduardks36 escribió: 16 Abr 2020, 00:16 Pues nada, sigue sin ir, ahora es el hasta en partidos rápidos se me cierra en la animación, yo no entiendo si es problema del ordenador o que, pero me da mucha rabia que me este pasando esto, y no no era problema del Juventus- Inter, ahora todos los partidos se me crashean en la animación. Si alguien sabe si puede ser algo de mi portátil, alguna opción que impida que se caliente y que baje el rendimiento o algo así que lo diga, yo procedo a desinstalar el juego :angry: :angry: ¬¬
Lo único que te puedo decir es que abras el fichero sider.ini y pongas un ; delante de estas líneas:
Código: Seleccionar todo
lua.module = "Entrance.lua"
lua.module = "Stadium_Banner.lua"
lua.module = "tournament_anth_tunnel.lua"
wit0s escribió: 16 Abr 2020, 11:14 Por que no salen todas las leyendas?
¿Qué leyendas echas en falta con respecto al PES2020 original?
VasS escribió: 16 Abr 2020, 13:08 Hola buenas, me he descargado el parche para la v6 y funciona correctamente, lo unico los estadios no estan añadidos, me salen los default pero cambiados de nombre unicamente, alguna solucion?? Y muchas gracias por adelantado por el pedazo parche
Ignasibcn1982 escribió: 16 Abr 2020, 14:09 Hola Buenas, he descargado el parche v4.0 de 0, no tenía ningún parche bajado, y no consigo visualizar los 305 estadios. He hecho la instalación tal y como comentáis en el tutorial de Youtuve. ¿Alguna solución? Veo en el foro que le está pasando a más gente.
Muchas gracias, y felicidades por el trabajo, es un parche alucinante!

Saludos.
Ignasi.
Buenas. Los estadios ya vienen añadidos a través de una herramienta que se llama sider, por lo tanto no se pueden elegir a través de la UI del juego sino a través de la UI de Sider.
Para activar esta UI pulsa la barra espaciadora (desde el juego). Tecla 1 para navegar entre los distintos módulos. Tecla 9 para elegir un estadio o usar los maps. Teclas Av Pág/Re Pág para navegar entre los estadios.
A todo esto, aseguraos que arrancáis el juego utilizando el acceso directo VirtuaRED.com Patch 2019 v4.

ArmandoPradal escribió: 16 Abr 2020, 14:23 Hola buenas!! Yo instalé el parche y me va perfecto. Lo único es que en el Wanda Metropolitano cuando llego al area rival se laguea. Alguna solución?
Intenta actualizar los drivers de tu gráfica o jugar en una calidad inferior. No sabría que decirte. O que directamente borres el estadio si se te hace imposible jugar.
takeiteasy10 escribió: 16 Abr 2020, 15:53 acabo de instarlar siguiendo los pasos, Y dentro en el juego me pone, que los datoss guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente. Descargar el contenido y actualiza los datos. Alguien me puede ayudar porfavor? gracias
¿Metiste el EDIT siguiendo los pasos? ¿Instalaste el FIX?
Link al fix: viewtopic.php?p=357423#p357423
Calca escribió: 16 Abr 2020, 15:56 My stadiums are black, only seeing adboards, can you help pls?
Do you see ALL the stadiums black? in any mode (ML, Exhibition...etc.)?
Por ejemplo no me salen Rivaldo, Giggs antes salian y alguno mas
Buen día, primero que todo muchas gracias por el parche, se ve que está genial. pero tengo varios problemas, el primero es que tenía el juego sin ningún parche y con el paquete de datos 6.00, todo en orden, pero al instalar el parche me aparece el juego con el paquete de datos 5.00 y bueno básicamente no me deja hacer nada online(me sale un mensaje de paquete de datos incompatible y que reinicie el juego y actualize el software, pero desde ninguna parte me dejan actualizar) y al parecer no hay forma de volver a la normalidad sin desinstalar el juego, intenté desinstalando el parche e instalando el dlc 6.00 por mi cuenta pero sigue saliendo 5.00.. el otro problema es relacionado con el contenido del parche, el juego reconoció los marcadores y algunas cosas del parche pero los escudos, uniformes, estadios y nombres de los equipos no cambiaron. Aclaro que seguí todos los pasos al pie de la letra, puse los archivos edit y system en la carpeta save de pes 2020 en mis documentos como se indica y también apliqué el fix en la carpeta download pero nada cambió. Agradecería mucho si alguien me pudiese ayudar ya que tengo muchas ganas de jugar con este parche.
En primer lugar enhorabuena! Tengo el parche instalado y me funciona todo perfecto, es una pasada.

El problema es con los estadios, es mi primer parche virtual red, lo he puesto todo y funciona perfectamente absolutamente todo pero no me sale ningún estadio vuestro. He pegado todos los archivos dentro del content como decíais y ha quedado como añado en la imagen. Y desde el sider cuando entro no me da opción de cambiar de estadios me dice 'automatic maps assigments' lo he toqueteado todo por el sider pero no hay forma, me deja cambiar tipo de balones, ropa de los arbitros etc.. pero por mucho que le de al 9 y repag o avpag no me sale ningún estadio para seleccionar y cuando juego tampoco, me salen los del PES. Hice todo en orden como dijisteis.

Mil gracias!

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
wit0s escribió: 16 Abr 2020, 18:40 Por ejemplo no me salen Rivaldo, Giggs antes salian y alguno mas
Vale pues nos lo apuntamos y trataremos de solucionarlo en la próxima versión del parche. ¡Muchas gracias por avisar!
Danielp8916 escribió: 16 Abr 2020, 18:54 Buen día, primero que todo muchas gracias por el parche, se ve que está genial. pero tengo varios problemas, el primero es que tenía el juego sin ningún parche y con el paquete de datos 6.00, todo en orden, pero al instalar el parche me aparece el juego con el paquete de datos 5.00 y bueno básicamente no me deja hacer nada online(me sale un mensaje de paquete de datos incompatible y que reinicie el juego y actualize el software, pero desde ninguna parte me dejan actualizar) y al parecer no hay forma de volver a la normalidad sin desinstalar el juego, intenté desinstalando el parche e instalando el dlc 6.00 por mi cuenta pero sigue saliendo 5.00.. el otro problema es relacionado con el contenido del parche, el juego reconoció los marcadores y algunas cosas del parche pero los escudos, uniformes, estadios y nombres de los equipos no cambiaron. Aclaro que seguí todos los pasos al pie de la letra, puse los archivos edit y system en la carpeta save de pes 2020 en mis documentos como se indica y también apliqué el fix en la carpeta download pero nada cambió. Agradecería mucho si alguien me pudiese ayudar ya que tengo muchas ganas de jugar con este parche.
Esto te ocurre porque tienes activados los Live Updates. Para desactivarlos tendrías que pulsar el botón R3 desde la pantalla de selección de equipos.
Pau20000 escribió: 16 Abr 2020, 19:24 En primer lugar enhorabuena! Tengo el parche instalado y me funciona todo perfecto, es una pasada.

El problema es con los estadios, es mi primer parche virtual red, lo he puesto todo y funciona perfectamente absolutamente todo pero no me sale ningún estadio vuestro. He pegado todos los archivos dentro del content como decíais y ha quedado como añado en la imagen. Y desde el sider cuando entro no me da opción de cambiar de estadios me dice 'automatic maps assigments' lo he toqueteado todo por el sider pero no hay forma, me deja cambiar tipo de balones, ropa de los arbitros etc.. pero por mucho que le de al 9 y repag o avpag no me sale ningún estadio para seleccionar y cuando juego tampoco, me salen los del PES. Hice todo en orden como dijisteis.

Mil gracias!

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Una vez, pulsando 1, estés en el módulo del stadium-server, tienes que pulsar 9 para pasar a la selección manual de estadios. Por defecto viene configurado para usar el estadio del equipo local (utilizando la configuración de los ficheros maps).
Ch3chu escribió: 16 Abr 2020, 19:44 Buenas, alguién sabe como arreglar lo del tamaño de los botones me salen en tamaño gigante y no en su tamaño normal.
Instálate el FIX y solucionarás esto: viewtopic.php?p=357423#p357423
takeiteasy10 escribió: 16 Abr 2020, 19:51 hice todo lo que me pide, lo del EDIT no lo hice porque no lo vi, solo lo de la carpeta save y el FIX, me pueden ayudar porfa
¿Tenías un parche instalado antes? ¿Seguiste todos los pasos minuciosamente? Please intenta describir todos los pasos que seguiste.
bayad escribió: 16 Abr 2020, 16:12 Hi VirtuaRED team,

Firstly, thank you for this great patch :good:

I'm using your latest PES 2020 Patch and I want to know why there is no anthems for African National Teams please ?

Thank you in advance for your answer ;)
The anthems are not edited by us. We just picked up an existing national anthems pack. But we will check ;)
Calca escribió: 16 Abr 2020, 16:14 only the stadiums from the patch are black, I only tried exhibition, the konami ones are ok...
How did you install the stadiums? Did you remove only the stadium-server folder before moving the one included in the rar?
  • 1
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • 259