VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro donde encontrarás parches completos para el PES 2020.

Moderador: Moderadores

Hola a todos. LO primero agradecer este superaporte.
Sin embargo tengo un problema que a pesar de estar ya tratado en otro hilo, no he podido resolver siguiendo esos consejos.
la cuestión es que no me aparecen los estadios, a pesar de tener bien el sider.ini, los estadios en su lugar correspondiente etc ...
Es decir cuando inicio un partido los estadios que aparecen son los propios de PES, sin embargo entrando al sider y bajando con el 1 hasta los estadios, veo que ha cargado bien supuestamente, y que está en opcion de automatico.
Comprobado esto, lo pongo en manual, y ahí si me deja seleccionar el estadio que yo quiero, en este caso el WANDA

Alguna sugerencia? Decir que tambien descargué el StadiumServer.lua como se indicaba en otro hilo

Gracias por la atención prestada
Hola sinceramente esta mortal el parche y funciona muy bien, pero tengo 1 problema y 2 sugerencias:

Problema: Intento reemplazar equipos ficticios de (otros latinoamericanos) del juego por reales de la copa libertadores y siempre me quedan 7/9 equipos sin ser reemplazados y no puedo jugarlo con el realismo que me gustaría - ¿habrá solución con alguna actualización?

Sugerencias:

1- Si pueden agregar la copa sudamericana con el trofeo y equipos reales.-
2- Ascenso y Descenso de la Super Liga Argentina de Fútbol.-

Desde ya son los mejores haciendo lo que hacen y se agradece muchísimo su labor.-
Buenas noches,

Antes que nada quería agradecerles por el currazo tremendo que habéis hecho con este parche, a demás de elogiaros por lo bien que ha quedado. Bueno aquí va mi cuestión, me gustaría crear al equipo de mi pueblo para jugar en la segunda división española. ¿No hay ninguna manera de coger algún equipo de la segunda división u otros europeos y ponerle el nombre y la camiseta que yo quiera?

Gracias.
Hola
Felicitaciones por el gran trabajo que has hecho.
Hice todo lo que dicen en el tutorial, los estadios están listos, comienzo el juego desde el escritorio con el ejecutable, pego la edición en la carpeta de documentos, pero dentro del juego no cambia nada, justo en la liga inglesa y todos los demás están predeterminados :(
pablo_92 escribió: 03 Abr 2020, 21:03 Hola a todos!!

Estoy retomando este mundo de parches en el PES (desde el PES 6) y soy bastante novato. Enhorabuena por el trabajazo.
Disculpad mi pregunta.

¿Es posible instalar este parche en un Mac?

He visto que hay una exe para ejecutar.

¿Alguien lo ha ejecutado e instalado en el Mac sin problemas?

Muchas gracias.

Un saludo
Hasta donde yo sé PES2020 sólo está disponible para Windows - independientemente de que el parche luego te pueda funcionar o no.
soymatig escribió: 03 Abr 2020, 22:02 Me aparecen los kits antiguos en la Superliga de Argentina.
¿Existe algún modo de tenerlas actualizadas? Ya he probado de todo y nada.
Intenté importar unos archivos .ted que descargué de otro sitio, pero me arroja un mensaje "no se pudo cargar".
Desde ya muchas gracias por el parche.
Sobre el tema de los kits de la Superliga de Argentinva, veremos qué se puede hacer, aunque no se si nos dará tiempo a incluírlo en la v4.
azulado escribió: 04 Abr 2020, 12:19 Hola a todos. LO primero agradecer este superaporte.
Sin embargo tengo un problema que a pesar de estar ya tratado en otro hilo, no he podido resolver siguiendo esos consejos.
la cuestión es que no me aparecen los estadios, a pesar de tener bien el sider.ini, los estadios en su lugar correspondiente etc ...
Es decir cuando inicio un partido los estadios que aparecen son los propios de PES, sin embargo entrando al sider y bajando con el 1 hasta los estadios, veo que ha cargado bien supuestamente, y que está en opcion de automatico.
Comprobado esto, lo pongo en manual, y ahí si me deja seleccionar el estadio que yo quiero, en este caso el WANDA

Alguna sugerencia? Decir que tambien descargué el StadiumServer.lua como se indicaba en otro hilo

Gracias por la atención prestada
Prueba a actualizar el StadiumServer.lua, aquí tienes el link de descarga a la última versión: https://mega.nz/#!U8s1jTTD!zneh4ufeNOGT ... yimLIWiDBk

Si esto no te funciona, mira a ver si te ayuda la solución que puso este usuario: viewtopic.php?p=356840#p356840
CUMBIANCHALA escribió: 04 Abr 2020, 14:19 Hola sinceramente esta mortal el parche y funciona muy bien, pero tengo 1 problema y 2 sugerencias:

Problema: Intento reemplazar equipos ficticios de (otros latinoamericanos) del juego por reales de la copa libertadores y siempre me quedan 7/9 equipos sin ser reemplazados y no puedo jugarlo con el realismo que me gustaría - ¿habrá solución con alguna actualización?

Sugerencias:

1- Si pueden agregar la copa sudamericana con el trofeo y equipos reales.-
2- Ascenso y Descenso de la Super Liga Argentina de Fútbol.-

Desde ya son los mejores haciendo lo que hacen y se agradece muchísimo su labor.-
xavy171194 escribió: 03 Abr 2020, 23:24 Hola a todos

Tengo licenciado todo pero no me deja importar equipos para la liga PLA ....
como hago?? AYUDA...
Sobre los problemas a la hora de raelizar la importación de equipos, deciros que estamos mirando por qué ocurre y trataremos de daros una respuesta en cuanto sepamos.

anditate89 escribió: 04 Abr 2020, 19:23 HOLA AMIGOS INSTALE EL PARCHE. ME FUNCIONA PERFECTAMENTE, LO QUE SI NO TENGO MAS RELATOS Y COMENTARIOS. ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TENGO QUE HACER ???? GRACIAS EN OPCIONES APARECE COMO QUE ESTA ACTIVO
Antes que nada, please trata de no escribir en mayúsculas :)
Nosotros no hemos tocado nada de narraciones y comentarios durante el partido. Mira a ver si los tienes silenciados desde el menú de configuración.
Ricardo Martins escribió: 05 Abr 2020, 13:08 Hola
Felicitaciones por el gran trabajo que has hecho.
Hice todo lo que dicen en el tutorial, los estadios están listos, comienzo el juego desde el escritorio con el ejecutable, pego la edición en la carpeta de documentos, pero dentro del juego no cambia nada, justo en la liga inglesa y todos los demás están predeterminados :(
Esto te ocurre porque tienes activados los Live Updates, pulsa R3 para desactivarlos (desde la pantalla de selección de equipo) y te saldrá todo licenciado :)
Hola, que gran trabajo hicisteis!! Una pregunta, hay forma de poder asignarle definitivamente las botas a cada futbolista? Me parece un desperdicio tener 100 botas y en el juego se ven siempre las mismas 4..si queréis os puedo enseñarle el trabajo de asignación que hice con la Serie A.
Saludos desde Italia.
  • 1
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 259