VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2020, our official patch for PES 2020/PC.
Support in Spanish and English.
#356831
Jesusss escribió:Hola buenas! Ante todo Gracias por el parche por que es genial!
Pero he tenido que buscarme las vueltas para que funcionara... he tenido que descargar el sider 6.3.5...
He sustituido los comandos del sider de serie con el nuevo, de hecho he borrado todo del sider 3.5 y le he aplicado los comandos del de serie... y asi si funcionaba.
Lo que me pasaba con el sider antiguo es que no aplicaba ni los menus ni los marcadores ni nada... de hecho cuando presionaba espacio no salia el sider arriba
pero algunas cosas del parche si funcionaban...Era como si no iniciara el sider... muy raro...
A lo que voy... este sider (3.5) afecta al parche?
Yo creo que el sider que viene de serie esta obsoleto y no funciona por eso... bueno obsoleto... que no es la ultima version...
Muchisimas gracias por la atencion y por este parche que es buenisimo.
Han actualizado el sider con la version de datapack 5.0, de hecho solo el archivo .dll te hubiese valido, lo que si es importante es conservar el sider.ini, que es donde se activan o no los modulos .lua de la carpeta modules. No todo el parche esta hecho para que funcione con sider, hay cosas que van en los cpks de la carpeta download (kits, graficos, database, etc) por eso te funcionaban algunas cosas y otras no.
#356834
FranJavi escribió:
oussama13 escribió:
oussama13 escribió:
FranJavi escribió:
oussama13 escribió:Hola
Quiero explicar que instalé el parche correctamente, pero cuando quiero jugar nada cambia y siempre estoy en la versión anterior, nada cambia e incluso probé la solución, pero nada cambia :angry:
¿Podrías poner please un pantallazo de tu carpeta Download del juego?
Imagen
Dos cositas:
1-¿ Estás ejecutando el parche usando el acceso directo VirtuaRED.com Patch 2019 v3? Deberías tenerlo en tu escritorio.
2- Recuerda que tienes que desactivar los Live Update (pulsando el botón R3) al entrar al Modo Exhibición, si no haces eso la base de datos del juego será pisada por el Live Update de Konami.
Ejecuto el parche usando el acceso directo VirtuaRED.com Patch 2019 v3
común desactivar las actualizaciones manualmente pcq Probé el botón R3 pero no funciona
#356836
oussama13 escribió:Ejecuto el parche usando el acceso directo VirtuaRED.com Patch 2019 v3
común desactivar las actualizaciones manualmente pcq Probé el botón R3 pero no funciona
¿Podrías poner un pantallazo de tu carpeta Download y de tu carpeta content?

El botón R3 es el equivalente al botón RS de la XBOX:
Imagen
#356837
Que tal amigos? En primer lugar quería agradecerles por el gran laburo que han hecho! Sinceramente es el mejor parche de PES 20 que he jugado, así que felicitaciones!!!
Lamentablemente tengo un gran problema y es a la hora de importar equipos en el parche. Como saben tanto la liga PLA como "Otros Latinoamericanos" tienen mayormente equipos ficticios, mi inconveniente surgió a la hora de querer importar un OF de equipos sudamericanos. Importé los equipos lo más bien pero a la hora de cerrar el juego y volver a abrirlo se borran, vale aclarar que esto solo me pasa cuando importo equipos que sustituyen a los que están en "Otros latinoamericanos" ya que los que van en "Liga PLA" se me guardan perfectamente. Me gustaría que me puedan ayudar ya que soy fanático del fútbol sudamericano y estaría bueno poder disfrutar de una copa libertadores completa y no con equipos ficticios. Muchas gracias!
#356839
FranJavi escribió:
oussama13 escribió:Ejecuto el parche usando el acceso directo VirtuaRED.com Patch 2019 v3
común desactivar las actualizaciones manualmente pcq Probé el botón R3 pero no funciona
¿Podrías poner un pantallazo de tu carpeta Download y de tu carpeta content?

El botón R3 es el equivalente al botón RS de la XBOX:
Imagen
pero no funciona
Por otro lado, el parche v2.0 funcionó bien
#356840
Buenas a todos,

Es una pasada este parche, inversamente proporcional todo lo que tiene para lo fácil que se instala. Llevo quemando PES desde chinorri en la play 1, y luego parcheando los de PC desde el 4 o el 5, y la verdad que en estos últimos años no me había hecho con PES, me quedé en el PES 2013 con los kitserver y las carpetas dt07.img y todo eso jajaja, estaba desactualizado.

Al lío...

Tras instalarlo todo bien, incluso el fix que arregla que al haberlo comprado hace nada, tenga el DLC 5.0, y pueda compatibilizar el parche.

Sin embargo, tenía un problema con los estadios, y es que no aparecían. O mejor dicho, sí iniciaba el Sider, pero no ejecutaba el módulo de los estadios, y aunque podía abrir el Sider desde dentro del juego con la barra espaciadora, no conseguía dando al 1 llegar al apartado de estadios.

En mi caso, ¿Cómo lo he solucionado?, por si alguien está en las mismas:

Acacaba de comprar el juego, y de parchearlo, y es más, como ya digo llevaba sin parchear PES unos buenos años, así que andaba un poco perdido y el juego estaba de base.

Tras descomprimir los estadios, y asegurarme de tener el "sider.ini" correspondiente, con su línea de "lua.module = "StadiumServer.lua" bien escrita, no me aparecían los estadios dentro del juego.

En mi caso, y tras haberme tirado ayer hasta las 6 de la mañana tocando allí y allá y nada, resultaba ser una tontería.

Hoy me fijé en el archivo "sider.log", que muestra como cargan los distintos módulos del sider por lo que veo, y me fijé que al llegar al apartado de "StadiumServer.lua" me salía escrito algo de ERROR, y además en esa línea aparecía escrito el porqué del error, que maravilla este sider.log por cierto.

En mi caso el error era que no encontraba el archivo "config.ini" dentro de la carpeta "content\stadium-server", es decir, donde están los maps.

(no copio y pego la línea del error porque como ya lo tengo arreglado, ahora en el sider.log ya no me aparece escrito eso, y las pruebas con gaseosa, pero ya os digo que me decía algo como "compadre, mira a ver que te falta un archivo" jaja).

Fui a la carpeta y efectivamente, estaban los maps pero no tenía ningún archivo llamado "config.ini", tantas horas ayer comiéndome la cabeza para que fuera ese el problema jajaja :o

Asi que conseguí ese archivo, lo puse en la carpeta stadium-server, abro el juego, cargo el Sider con el espacio, y voy pasando con el 1 hasta llegar al apartado de estadios del Sider, en el cual ya aparece para cambiar el clima, seleccionar estadio manual antes del partido, ponerlo automático y que el el map se encargue, etc).

He subido a mediafire el "config.ini" que quizás yo por novato (al menos en estas últimas ediciones de PES) no tenía, por si a alguien le pasa como a mí.

Aquí os lo dejo: https://www.mediafire.com/#oigcvw8pqp68j

Un saludo a todos,

Ahora voy a seguir quemando un poco este juego y este gran parche para recuperar el tiempo perdido :)
#356842
MaestroSasori22 escribió:Hola!tengo un problema: una vez instalado el parche y seguido todos los pasos me dice que la versión de los datos es distinta a la del juego, y por ende no se pueden cargar correctamente. Ya apliqué el fix DLC 5.0. Gracias.
¿Cuando vas a jugar una Liga Máster o desde el Modo Editar ver bien todos los equipos?
Gargiulo17 escribió:Que tal amigos? En primer lugar quería agradecerles por el gran laburo que han hecho! Sinceramente es el mejor parche de PES 20 que he jugado, así que felicitaciones!!!
Lamentablemente tengo un gran problema y es a la hora de importar equipos en el parche. Como saben tanto la liga PLA como "Otros Latinoamericanos" tienen mayormente equipos ficticios, mi inconveniente surgió a la hora de querer importar un OF de equipos sudamericanos. Importé los equipos lo más bien pero a la hora de cerrar el juego y volver a abrirlo se borran, vale aclarar que esto solo me pasa cuando importo equipos que sustituyen a los que están en "Otros latinoamericanos" ya que los que van en "Liga PLA" se me guardan perfectamente. Me gustaría que me puedan ayudar ya que soy fanático del fútbol sudamericano y estaría bueno poder disfrutar de una copa libertadores completa y no con equipos ficticios. Muchas gracias!
Nuestro compañero Txak aquí da otra causa posible también: viewtopic.php?p=356812&f=381#p356812
oussama13 escribió:
FranJavi escribió:
oussama13 escribió:Ejecuto el parche usando el acceso directo VirtuaRED.com Patch 2019 v3
común desactivar las actualizaciones manualmente pcq Probé el botón R3 pero no funciona
¿Podrías poner un pantallazo de tu carpeta Download y de tu carpeta content?

El botón R3 es el equivalente al botón RS de la XBOX:
Imagen
pero no funciona
Por otro lado, el parche v2.0 funcionó bien
¿Podrías seguir estos pasos?
- Instala el parche (sin fix)
- Inicia el juego, y deja que se actualize al DLC 5.0
- Instala el fix del DLC 5.0

Por favor instala el parche sobre una instalación LIMPIA de PES.
ScorpioPucela escribió:Buenas a todos,

Es una pasada este parche, inversamente proporcional todo lo que tiene para lo fácil que se instala. Llevo quemando PES desde chinorri en la play 1, y luego parcheando los de PC desde el 4 o el 5, y la verdad que en estos últimos años no me había hecho con PES, me quedé en el PES 2013 con los kitserver y las carpetas dt07.img y todo eso jajaja, estaba desactualizado.

Al lío...

Tras instalarlo todo bien, incluso el fix que arregla que al haberlo comprado hace nada, tenga el DLC 5.0, y pueda compatibilizar el parche.

Sin embargo, tenía un problema con los estadios, y es que no aparecían. O mejor dicho, sí iniciaba el Sider, pero no ejecutaba el módulo de los estadios, y aunque podía abrir el Sider desde dentro del juego con la barra espaciadora, no conseguía dando al 1 llegar al apartado de estadios.

En mi caso, ¿Cómo lo he solucionado?, por si alguien está en las mismas:

Acacaba de comprar el juego, y de parchearlo, y es más, como ya digo llevaba sin parchear PES unos buenos años, así que andaba un poco perdido y el juego estaba de base.

Tras descomprimir los estadios, y asegurarme de tener el "sider.ini" correspondiente, con su línea de "lua.module = "StadiumServer.lua" bien escrita, no me aparecían los estadios dentro del juego.

En mi caso, y tras haberme tirado ayer hasta las 6 de la mañana tocando allí y allá y nada, resultaba ser una tontería.

Hoy me fijé en el archivo "sider.log", que muestra como cargan los distintos módulos del sider por lo que veo, y me fijé que al llegar al apartado de "StadiumServer.lua" me salía escrito algo de ERROR, y además en esa línea aparecía escrito el porqué del error, que maravilla este sider.log por cierto.

En mi caso el error era que no encontraba el archivo "config.ini" dentro de la carpeta "content\stadium-server", es decir, donde están los maps.

(no copio y pego la línea del error porque como ya lo tengo arreglado, ahora en el sider.log ya no me aparece escrito eso, y las pruebas con gaseosa, pero ya os digo que me decía algo como "compadre, mira a ver que te falta un archivo" jaja).

Fui a la carpeta y efectivamente, estaban los maps pero no tenía ningún archivo llamado "config.ini", tantas horas ayer comiéndome la cabeza para que fuera ese el problema jajaja :o

Asi que conseguí ese archivo, lo puse en la carpeta stadium-server, abro el juego, cargo el Sider con el espacio, y voy pasando con el 1 hasta llegar al apartado de estadios del Sider, en el cual ya aparece para cambiar el clima, seleccionar estadio manual antes del partido, ponerlo automático y que el el map se encargue, etc).

He subido a mediafire el "config.ini" que quizás yo por novato (al menos en estas últimas ediciones de PES) no tenía, por si a alguien le pasa como a mí.

Aquí os lo dejo: https://www.mediafire.com/#oigcvw8pqp68j

Un saludo a todos,

Ahora voy a seguir quemando un poco este juego y este gran parche para recuperar el tiempo perdido :)
¡¡Muchas gracias por aportar algo de claridad!! Revisaremos este caso, yo la verdad que juraría que ese archivo estaba incluído.
#356845
FranJavi escribió: Vale, esto te ocurre porque en el Modo Exhibición tienes que desactivar los Live Updates. Para hacerlo tienes que pulsar el botón o tecla que tengas asignado a R3 ;)
Gracias, me funcionó desactivando el live update. Te agradezco la disposición y paciencia para contestar la enorme cantidad de dudas que llegan.
MaestroSasori22 escribió:Hola!tengo un problema: una vez instalado el parche y seguido todos los pasos me dice que la versión de los datos es distinta a la del juego, y por ende no se pueden cargar correctamente. Ya apliqué el fix DLC 5.0. Gracias.
Eso me pasó cuando instalé el fix sin tener el dlc 5.0 en el juego (tenía el 4.0), lo que hice fue borrar el fix y el dpfilelist, después verifiqué la integridad de archivos en steam y al entrar al juego ya tenía el dlc 5.0
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 259