VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
#348480
Pues me gustaría aprender como crear un pack de estadios ya que querria meter gran parte de los estadios de la BBVA que aquí habéis creado junto a otros de otros packs y no se muy bien como hacerlo.

Por cierto tambien quisiera saber cual es el archivo para desbloquear los equipos que tienen los estadios capados (que no los puedes cambiar).
#348711
Esto es muy complejo y largo de explicar, cada estadio tiene su ID, hay que editar muchos archivos para cambiarles de ID y poder hacer un pack, no es tan sencillo como antiguamente había el kitserver de juce.
#348719
Alex6179 escribió:Pero solo es cuestion de cambiar la id de algunas carpetas y .bin o se te tiene que cambiar algo mas.
Es cambiar la ID de las carpetas y editar varios archivos del estadio para cambiar la ID también, luego hay que hexaeditar los archivos relacionados con los estadios que están en la carpeta "pesdb", por eso te digo que es bastante largo de explicar todo y muy complejo si no sabes sobre editar cierto tipo de archivos. ^^
#349195
Bueno creo que al final me voy a animar e intentare hacerme un pack y me gustaria saber si me podriais pasar la base de la imagenes de los estadios, tipo esta:
Imagen
Con base me refiero al archivo photoshop o lo que sea, me haria yo uno pero estoy muy verde con estos programas xD.
Si no quereis no pasa nada ya me las apañare xD.
#349260
Alex6179 escribió:Bueno creo que al final me voy a animar e intentare hacerme un pack y me gustaria saber si me podriais pasar la base de la imagenes de los estadios, tipo esta:
[ Imagen ]
Con base me refiero al archivo photoshop o lo que sea, me haria yo uno pero estoy muy verde con estos programas xD.
Si no quereis no pasa nada ya me las apañare xD.
Lo siento, pero no suelo compartir los PSD, además de que esas previas son exclusivas para el parche VirtuaRED. :good: