Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 28 Nov 2015, 15:52
Pues me gustaría aprender como crear un pack de estadios ya que querria meter gran parte de los estadios de la BBVA que aquí habéis creado junto a otros de otros packs y no se muy bien como hacerlo.
Por cierto tambien quisiera saber cual es el archivo para desbloquear los equipos que tienen los estadios capados (que no los puedes cambiar).
Por cierto tambien quisiera saber cual es el archivo para desbloquear los equipos que tienen los estadios capados (que no los puedes cambiar).
- 19 Dic 2015, 15:51
Esto es muy complejo y largo de explicar, cada estadio tiene su ID, hay que editar muchos archivos para cambiarles de ID y poder hacer un pack, no es tan sencillo como antiguamente había el kitserver de juce.
- 20 Dic 2015, 16:11
Pero solo es cuestion de cambiar la id de algunas carpetas y .bin o se te tiene que cambiar algo mas.
- 20 Dic 2015, 17:49
Alex6179 escribió:Pero solo es cuestion de cambiar la id de algunas carpetas y .bin o se te tiene que cambiar algo mas.Es cambiar la ID de las carpetas y editar varios archivos del estadio para cambiar la ID también, luego hay que hexaeditar los archivos relacionados con los estadios que están en la carpeta "pesdb", por eso te digo que es bastante largo de explicar todo y muy complejo si no sabes sobre editar cierto tipo de archivos.
- 06 Feb 2016, 23:39
Bueno creo que al final me voy a animar e intentare hacerme un pack y me gustaria saber si me podriais pasar la base de la imagenes de los estadios, tipo esta:

Con base me refiero al archivo photoshop o lo que sea, me haria yo uno pero estoy muy verde con estos programas xD.
Si no quereis no pasa nada ya me las apañare xD.

Con base me refiero al archivo photoshop o lo que sea, me haria yo uno pero estoy muy verde con estos programas xD.
- 12 Feb 2016, 00:47
Alex6179 escribió:Bueno creo que al final me voy a animar e intentare hacerme un pack y me gustaria saber si me podriais pasar la base de la imagenes de los estadios, tipo esta:Lo siento, pero no suelo compartir los PSD, además de que esas previas son exclusivas para el parche VirtuaRED.
[ Imagen ]