VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Serfius escribió:Tengo un problema, he instalado el parche y funciona todo correcto, pero en el segundo partido de liga master, siempre en el segundo tiempo despues de una repeticion, ya sea falta, tiro, saque de banda... cuando pulsas start para saltarla y volver al juego este se queda cargando y tengo que cerrarlo con alt+f4.

Repito siempre pasa en el segundo tiempo, y hasta el segundo partido de liga master ha ido todo correcto.

Un saludo
prueba a poner directamente el resultado del partido, sin jugarlo
Una preguntita, con que DLC trabaja este parche? es que me lo instalé y me da fallos en algunas cosillas.

EDITO: Aparte de eso, tengo otra duda. A vosotros se os ve así el menú principal? Me refiero a lo que poner partido y eso, en las previas del parche no se veía así :cry:

Imagen
Perdon por que pese tanto la imagen, no tuve tiempo de editarla :angry:
A lo largo de este mes saldrá la próxima actualización, habrá que ser pacientes

Jenkey1002 : RESPECT in the chat please. There are exams in the university, please be patient. This is only a hobby. This month will be released the patch
ninoecf escribió:Estoy indeciso, no sé si bajarme este parche o quedarme con el PES Edit, el problema es el tema del GDB y demás. Según leo da problemas este parche... que me aconsejáis los que habéis probado ambos?
Qué problemas da el GDB? yo tengo este parche y de momento no tengo problemas
dj_flame escribió:
ninoecf escribió:Estoy indeciso, no sé si bajarme este parche o quedarme con el PES Edit, el problema es el tema del GDB y demás. Según leo da problemas este parche... que me aconsejáis los que habéis probado ambos?
Qué problemas da el GDB? yo tengo este parche y de momento no tengo problemas
Digo, el problema con el PES Edit, no con este ^^ , entonces me recomiendas este parche antes que el Pes Edit?
ninoecf escribió:Digo, el problema con el PES Edit, no con este ^^ , entonces me recomiendas este parche antes que el Pes Edit?
Ah vale, entendi mal jaja hombre el PESJP para mi gusto es mejor, mas completo! puedes poner todas las equipaciones, no como en pesedit, mas estadios, etc. Pero también te digo que es cuestión de probar, alomejor prefieres el pesedit :good:
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28