VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#323625
PESJP Patch 2013 Major Update 3.09 (04-05) + Newest Fix by jenkey1002 PESJP Patch 2013 Version 3.05 Ultimate (03-19) + Update 3.07 + by jenkey1002 PESJP Patch 2013 version 2.00 Next generation + Update 2.01 (released 11-16) by Jenkey1002 PESJP Patch 2013 version 1.3 + Update 1.33 Unlimited edition released 10/27 PESJP Patch 2013 version 1.2 AIO - JLeague beta released 10/18 PESJP Patch 2013 update 1.01 (10/13) PESJP Patch 2013 version 1.00 (released 10/12) by jenkey1002

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=cko4-v4VmrI
► Mostrar Spoiler

Features :

Support : PES2013 fullversion + DLC 2.00
Update real name & kits for : EPL, Liga Zon Sagres, ...
Add : Bundesliga
2nd Division : Npower Championship
Completed all UEFA CL teams
Added : BURSASPOR, TRABZONSPOR A.Ş., FC BATE BORISOV, FC METALIST KHARKIV
Update transfer
Scoreboard server : 5 scoreboards ingame selectable
Camera tool : camera tunner & camera switcher support hidden camera
Kitserver 13 : support GDB kit
Gameplay tool 2013 v1.02
New turfs for all stadiums


Download : 4 parts
http://www22.zippyshare.com/v/6439315/file.html
http://www22.zippyshare.com/v/66469150/file.html
http://www22.zippyshare.com/v/54671343/file.html
http://www22.zippyshare.com/v/21052507/file.html
Password : jenkey1002

Mirror sendspace:
http://www.sendspace.com/file/htqsjm
http://www.sendspace.com/file/skdqhy
http://www.sendspace.com/file/ke4yn6
http://www.sendspace.com/file/wiihhj
Password : jenkey1002

How to install :
Extract with WINRAR
Install Patch to PES2013 folder
Play game via "PESJP Patch Launcher" in Desltop or "PesJP 2013.exe" in game folder
Use our links for support us, write the request in your comment if need more mirror.
For some reasons, we won't use Mediafire or Gamefont, please understand.

Credits :


Patch team :
============
* Option file edit : Ishikawa
* Kit collect & edit : Kentaro
* Graphic : Buggy
* Program, tool, design : Jenkey1002

Special thanks to :
--------------
* Pesbox , PESEDIT, Pes Galaxy, recephazir, mb_force, Crispx

Face :
--------------
* Adam99, Alex13, BlackRider1993, Cigman, Emre, El yorugua, godra94, HD3011, Hamit
Ilhan, M4rtinZ
Joesitoh, Josemigol, kell268, Kevski1991, locoloco, Lostfp, Onny,
MichalGrau, Poncho0212, Shamrik gunners, Sotirakis, Starkiller,
Tekeir17, vietanhltk, Wsdy, ReZtart

Kit :
--------------
* alen_petrin, Asiat, Astracell, Cuky, Damix, Deo reloaded, Diablos,
Josemigol, jvinu2000, klashman69, Kolia V., Liquidsnake, KVZ_MILLWALL_UC,
Mare 93, Millencolin, mstar, mb_force, Muller Bento, Prame33, R14, Sadik,
Stanek, Tottimas, Txak, Venom, VinVanDam13, Virtuared, PESEDIT

Scoreboard :
--------------
* KO, Taxk, Genko

Graphic :
--------------
* Tunizizou, cheiron, 1002mb, pesdrunk

Adboard :
--------------
* Hicksville

Turfs pack :
--------------
* Dr. Hany

Tool & third-party libraries
--------------
* Kitserver 13 by juce & Jenkey1002
* PES2012 decrypt dll by Neogeo64
* PES 2013 Ultimate Editor by barcafan
* PES Ultimate Data Explorer by barcafan
* PES2013 Editor by w!Ld@
* zlib by Jean-loup Gailly and Mark Adler
#323631
Pepita escribió:Gracias!!!
Esto es lo que dice Pat adimin de PesEdit sobre este parche.

That patch simply used our GDB from pes 2012 without permission which is a shame. the database is crap, and a lot kits are outdated.

Ese parche, simplemente utiliza nuestro GDB del pes 2012 sin permiso lo que es una vergüenza. la base de datos es muy feo, y un lote kits están obsoletos.
Ostras, no lo sabía. :angry: :angry:
Quito los links de descarga y cierro el post, menuda verguenza entonces tio, pero qué raro al ser de Jenkey.
:/
#323640
secun1972 escribió:
Pepita escribió:Gracias!!!
Esto es lo que dice Pat adimin de PesEdit sobre este parche.

That patch simply used our GDB from pes 2012 without permission which is a shame. the database is crap, and a lot kits are outdated.

Ese parche, simplemente utiliza nuestro GDB del pes 2012 sin permiso lo que es una vergüenza. la base de datos es muy feo, y un lote kits están obsoletos.
Ostras, no lo sabía. :angry: :angry:
Quito los links de descarga y cierro el post, menuda verguenza entonces tio, pero qué raro al ser de Jenkey.
:/
Mi opinión:

Hombre no me sorprende, de algún lado los tenia que sacar, el Jenkey no hace kits, ya viene el Pes-Edit en los créditos, como también vengo yo por el marcador y tampoco me ha pedido permiso, pero con aparecer en los créditos ya me vale.

Pat no es el mas adecuado para quejarse, ese tio con el que he tenido la desgracia de conversar al preguntarle alguna duda, sabe de los que mas sobre la edición del PES e informática, por eso va de "galactico"

Lo primero que me sorprende es leer, "Ese parche, simplemente utiliza nuestro GDB del pes 2012 sin permiso lo que es una vergüenza", voy a mirar los créditos de kits del Pes Edit y salgo yo ... la sorpresa es que a mi nadie me ha pedido permiso. Para su parche del PES 2013 seguramente estén usando el kitserver de Jenkey, me apuesto lo que sea a que no le han pedido permiso para usarlo, que pasaría si les dice Jenkey que no les deja usar el kitserver ???

Como decía me sorprende que se queje, tienen un bonito historial de robo y calco de kits en anteriores PES, este año como parece que están haciendo ellos todos los kits les molesta que les roben.

Cada día pienso más que los de Pes Edit no hacen el parche por hobby sino por negocio, money money
#323647
Txak escribió:
secun1972 escribió:
Pepita escribió:Gracias!!!
Esto es lo que dice Pat adimin de PesEdit sobre este parche.

That patch simply used our GDB from pes 2012 without permission which is a shame. the database is crap, and a lot kits are outdated.

Ese parche, simplemente utiliza nuestro GDB del pes 2012 sin permiso lo que es una vergüenza. la base de datos es muy feo, y un lote kits están obsoletos.
Ostras, no lo sabía. :angry: :angry:
Quito los links de descarga y cierro el post, menuda verguenza entonces tio, pero qué raro al ser de Jenkey.
:/
Mi opinión:

Hombre no me sorprende, de algún lado los tenia que sacar, el Jenkey no hace kits, ya viene el Pes-Edit en los créditos, como también vengo yo por el marcador y tampoco me ha pedido permiso, pero con aparecer en los créditos ya me vale.

Pat no es el mas adecuado para quejarse, ese tio con el que he tenido la desgracia de conversar al preguntarle alguna duda, sabe de los que mas sobre la edición del PES e informática, por eso va de "galactico"

Lo primero que me sorprende es leer, "Ese parche, simplemente utiliza nuestro GDB del pes 2012 sin permiso lo que es una vergüenza", voy a mirar los créditos de kits del Pes Edit y salgo yo ... la sorpresa es que a mi nadie me ha pedido permiso. Para su parche del PES 2013 seguramente estén usando el kitserver de Jenkey, me apuesto lo que sea a que no le han pedido permiso para usarlo, que pasaría si les dice Jenkey que no les deja usar el kitserver ???

Como decía me sorprende que se queje, tienen un bonito historial de robo y calco de kits en anteriores PES, este año como parece que están haciendo ellos todos los kits les molesta que les roben.

Cada día pienso más que los de Pes Edit no hacen el parche por hobby sino por negocio, money money
PAT me ha robado a mí muchos kits a los que le ha quitado mi firma y punto, véase Huesca de la temporada pasada o Xerez CD de la temporada pasada (son los que me vienen a la cabeza, pero he descubierto MUCHOS más). También me ha robado prácticamente todas las fonts y numbers,a los que les ha borrado mi firma y los ha publicado en sus parches "como suyos", siempre he tenido que solicitar por MP que me ponga en los créditos, por eso aparezco, pero la firma bien que me las ha borrado y por más que le digo siempre me ignora.

Como Txak, también he tenido la desgracia de tratar con este "ser humano" si se puede llamar así, y la verdad es que se lo tienen muy creído en cosas que no es tan TOP como se cree. De las peores personas que he conocido en el mundo de PES y me ha llegado a decir que los kits de Txak, los míos y los de todos los kitmakers españoles son una mierda. Con esas mismas palabras. En fin, la gente que no ha tratado con él lo tiene como un dios, pero no hay que conocerlo mucho para saber qué clase de persona es. Un poco de humildad no le vendría nada mal.

Jenkey support!!! Grande!!

EDIT: Txak, lo que comentas de lo de PESEdit, no dudes que lo hacen por negocio, de ahí que salgan tantas actualizaciones, que traiga tantas segundas divisiones y tantas versiones de su parche siempre con los servidores que le pagan por descarga. Está clarísimo lo del negocio, al menos así lo veo yo desde hace bastante tiempo.
Última edición por TheSpecialOne el 15 Oct 2012, 00:53, editado 1 vez en total.
#323675
Pues yo opino como vosotros, Pat es el menos indicado para hablar sobre plagio o robo cuando el a estado robando muchísimos trabajos de to dios y sin ponerlos en los créditos, agenciandoselos a su parche... Que tampoco es nada del otro mundo el parche, solo que lo mantiene actualizado y más equipos ... Un poco de hexaedición y se acabó... En cambio Jenkey le da mil patadas a Pat en todo...

Ahí queda mi opinión... Saludos!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 28