VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Buenas compis. Alguien ha conseguido cambiar el mando de Xbox por el de Ps3 sin que los marcadores salgan deformados? Yo copio los unamed en la carpeta dt06 y todo perfecto. Me aparece el mando cambiado pero después al jugar el partido el marcador sale mal?

Como este "parche" es algo especial con los directorios se tendría que poner lo unamed en otra carpeta? :?::?:
Buenas compañeros, tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar, en los scoreboard aparece el ESPN 3D Y FOX, pero en ninguno veo yo que me cambie nada solo aparece el scoreboard de pes2013 rojo y azul respectivamente, pero no me aparece nada de ESPN o de FOX SPORT!.. quisiera poder tener un scoreboard editado pero no se como hacerlo aun, por ejemplo todo sea como el default pero que del lado superior derecho aparezca ESPN en vivo o FOX SPORT o el de alguna cadena deportiva asi super cool :S
Andruco escribió:Buenas compis. Alguien ha conseguido cambiar el mando de Xbox por el de Ps3 sin que los marcadores salgan deformados? Yo copio los unamed en la carpeta dt06 y todo perfecto. Me aparece el mando cambiado pero después al jugar el partido el marcador sale mal?

Como este "parche" es algo especial con los directorios se tendría que poner lo unamed en otra carpeta? :?::?:
en los archivos del mando de ps3 hay uno o dos unnamed, que deves eliminar, creo que era solo uno, para que el marcador no te salga en blanco, almenos eso es lo que me pasaba ami que me salia blanco, pero no recuerdo muy bien cual era, prueba a quitar de uno en uno empezando por el unnamed mas bajo, es decir del unnamed_89 en adelante, recuerdo que era un numero bajo de unnamed, metes todos los archivos del mando ps3 en la dt06 y quitas uno, y en el gameplay tools le das a detach y luego atach, entras en el juego y lo compruebas, si sigue el marcador igual, vuelves a meter el archivo en la carpeta dt06 y pruebas con el siguiente unnamed, no creo que hagas mas de 3 o 4 intentos antes de encontrar el archivo o unnamed incompatible, saludos
silo24 escribió:Alguien tiene este problemilla , estoy a dos partidos de acabar mi primera temporada en BAL y se me cierra el juego al avanzar el calendario
El patch esta tal cual se instalo , no he modificado nada , solo le puse el Update 2.01 y mas nada
Salu2s

Edito :
No se si fue por lo que hice pero se soluciono , borre la carpeta de las botas y volvi a instalar el 2.01
Silo yo tengo el mismo problema pero en ML. He probado la solución que aportas y sigue dándome error. A ver si alguien da luz en este asunto.

¡Un saludo!
2.00+ 2.01 fix es todo en uno. Si tienes la versión antigua instalada : Elimina la antigua carpeta "PESJP 2013" antes de instalar la nueva versión.. :periodico: :periodico:
Es como si eliminases el kitserver entero antes de instalar la versión 2.00 + 2.01 fix.
;) ;)
Lo habéis hecho así? :/ ;)
secun1972 escribió:2.00+ 2.01 fix es todo en uno. Si tienes la versión antigua instalada : Elimina la antigua carpeta "PESJP 2013" antes de instalar la nueva versión.. :periodico: :periodico:
Es como si eliminases el kitserver entero antes de instalar la versión 2.00 + 2.01 fix.
;) ;)
Yo la primera vez que instalé este parche fue ya en su versión 2.0 con su fix 2.01. Ahora lo que hice fue borrar la carpeta "boots" y volver a instalar el fix pero nada de nada...
lomb escribió:
secun1972 escribió:2.00+ 2.01 fix es todo en uno. Si tienes la versión antigua instalada : Elimina la antigua carpeta "PESJP 2013" antes de instalar la nueva versión.. :periodico: :periodico:
;) ;)
Yo la primera vez que instalé este parche fue ya en su versión 2.0 con su fix 2.01. Ahora lo que hice fue borrar la carpeta "boots" y volver a instalar el fix pero nada de nada...
Has habierto el pesedit selector y has descativado las botas en ML?
PES 2013 PC.
Master League:
Liga Adelante en el PESJP Patch 2013 version 2.00 + Update 2.01.

El vídeo muestra como elegir la Liga Adelante
o cualquier otra Liga de 2ª división en el PESJP Patch 2013 en ML.
:good: :good:
by Secun1972.

http://www.youtube.com/watch?v=wi7tdFdTjto
Si eso está claro Secun. Selecciono la Liga Adelante como Segunda y quito las botas en ML (y las pongo) y se sigue fastidiando el día 15 de mayo (en mi caso jugando con el Villarreal). He leído en el blog de Jenkey que hay gente que tiene el mismo problema pero no he encontrado la solución.

Muchas gracias por responder.

EDITO: Solucionado. Yo lo que hacía era desactivar las botas con el selector externo del juego y el interno no lo tocaba, ahí el quid de la cuestión ;)
Última edición por lomb el 26 Nov 2012, 21:32, editado 1 vez en total.
lomb escribió:Si eso está claro Secun. Selecciono la Liga Adelante como Segunda y quito las botas en ML (y las pongo) y se sigue fastidiando el día 15 de mayo (en mi caso jugando con el Villarreal). He leído en el blog de Jenkey que hay gente que tiene el mismo problema pero no he encontrado la solución.

Muchas gracias por responder.
Es verdad tio, Jenkey está desaparecido en combate, eso debe ser que está liado con alguna nueva actu.
A esperar se ha dicho, ya que tambien hay otros problemas con el chantserver.

Saludos y de nada crack. :good: :good:
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 28