Moderador: Moderadores
- 04 Ago 2012, 14:23
messenger22 escribió:Si estubiera seguramente ya la habria puesto...vamos a ser un poco pacientes señores!!! Que es muy comodo estar sentado esperando unos links...la gente tambien tiene vida fuera de este foro...secun1972 escribió:Ya esta la subida o no?messenger22 escribió:como va la resubida del parche a mediafireYa lo tengo casi todo, pero me falta un poquito, tranqui hombre, si eso vete a dormir o haz otras cosas y cuando te levantes mañana ya estará![]()

- 04 Ago 2012, 15:09
Una cosa gente, voy a instalar ahora el parche. Hace falta borrar el PesEDIT o es compatible?
MIS POST
USERBARS
FranJavi escribió:Creo que se refiere a Antonio Valencia, el extremo del United xDjorgesancris escribió:cuando vas a editar a valencia manchester united se sale del juegoCuando vas a editar a los dos o a cual de ellos?
Una cosa gente, voy a instalar ahora el parche. Hace falta borrar el PesEDIT o es compatible?
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 04 Ago 2012, 15:48
juanse15 escribió:antonio valencia jugador del manchester!!!! probe a kitarle la face del faceserver pero sigue dandome error!!! probarloFranJavi escribió:Creo que se refiere a Antonio Valencia, el extremo del United xDjorgesancris escribió:cuando vas a editar a valencia manchester united se sale del juegoCuando vas a editar a los dos o a cual de ellos?
- 04 Ago 2012, 20:25
juanse15 escribió: Una cosa gente, voy a instalar ahora el parche. Hace falta borrar el PesEDIT o es compatible?es compatible, yo tengo puesto ese, otro famoso parche y el de virtuared y conviven en armonía jejeje. Se instalan en carpetas distintas y con el option file igual
- 04 Ago 2012, 20:36
Fix map.txt faces
Haz una copia del archivo a sustituir por si acaso.
Copiar y pegar dentro de la carpeta faces del GDB del kitserver12.

Palmarés:
jorgesancris escribió:Es error del map.txt de las faces, aquí ejo un fix (ya se actualizará en la pag principal cuando venga franjavi):juanse15 escribió:antonio valencia jugador del manchester!!!! probe a kitarle la face del faceserver pero sigue dandome error!!! probarloFranJavi escribió:Creo que se refiere a Antonio Valencia, el extremo del United xDjorgesancris escribió:cuando vas a editar a valencia manchester united se sale del juegoCuando vas a editar a los dos o a cual de ellos?
Fix map.txt faces

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 04 Ago 2012, 21:02
Espero que mañana lo tenga descargado al 100% porque estuve casi sin internet y estoy ansioso por probarlo! Como siempre, grande cracks! Aún que esta cuenta es nueva, yo el año pasado ya había descargado de aquí el parche vuestro y estuvo genial. Llevo 1 mes esperándolo.
xD Muchísimas Graciaaaaas!

- 04 Ago 2012, 21:08
MIS POST
USERBARS
EDITO: Ya me respondieron arriba 

► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 04 Ago 2012, 21:13
secun1972 escribió:gracias secun el problema se arregla jajaja lo q pasa es q Valencia sale calvo ahora xq en la carpeta de faces no tiene hair valencia jejejeje xo ya no se me sale el juego gracias de nuevo 1 saludojorgesancris escribió:Es error del map.txt de las faces, aquí ejo un fix (ya se actualizará en la pag principal cuando venga franjavi):juanse15 escribió:antonio valencia jugador del manchester!!!! probe a kitarle la face del faceserver pero sigue dandome error!!! probarloFranJavi escribió:Creo que se refiere a Antonio Valencia, el extremo del United xDjorgesancris escribió:cuando vas a editar a valencia manchester united se sale del juegoCuando vas a editar a los dos o a cual de ellos?
Fix map.txt faces
- 04 Ago 2012, 21:52
hazard y dzeko aparecen sin pelo, pero solo cuando estas jugando,cuando ves repeticiones o modo editar esta todo en orden, se ven sin media cabeza, se puede hacer algo para solucionarlo???
2º Escrypes (A–>20) [img]campeon_2[/img] Torneo de goles de Junio 2012