VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

messenger22 escribió:
secun1972 escribió:
messenger22 escribió:como va la resubida del parche a mediafire
Ya lo tengo casi todo, pero me falta un poquito, tranqui hombre, si eso vete a dormir o haz otras cosas y cuando te levantes mañana ya estará :good: :good:
Ya esta la subida o no?
Si estubiera seguramente ya la habria puesto...vamos a ser un poco pacientes señores!!! Que es muy comodo estar sentado esperando unos links...la gente tambien tiene vida fuera de este foro... :/
FranJavi escribió:
jorgesancris escribió:cuando vas a editar a valencia manchester united se sale del juego
Cuando vas a editar a los dos o a cual de ellos?
Creo que se refiere a Antonio Valencia, el extremo del United xD

Una cosa gente, voy a instalar ahora el parche. Hace falta borrar el PesEDIT o es compatible?
juanse15 escribió:
FranJavi escribió:
jorgesancris escribió:cuando vas a editar a valencia manchester united se sale del juego

Una cosa gente, voy a instalar ahora el parche. Hace falta borrar el PesEDIT o es compatible?
antonio valencia jugador del manchester!!!! probe a kitarle la face del faceserver pero sigue dandome error!!! probarlo
juanse15 escribió: Una cosa gente, voy a instalar ahora el parche. Hace falta borrar el PesEDIT o es compatible?
es compatible, yo tengo puesto ese, otro famoso parche y el de virtuared y conviven en armonía jejeje. Se instalan en carpetas distintas y con el option file igual
jorgesancris escribió:
juanse15 escribió:
FranJavi escribió:

antonio valencia jugador del manchester!!!! probe a kitarle la face del faceserver pero sigue dandome error!!! probarlo
Es error del map.txt de las faces, aquí ejo un fix (ya se actualizará en la pag principal cuando venga franjavi):

Fix map.txt faces

Haz una copia del archivo a sustituir por si acaso.
Copiar y pegar dentro de la carpeta faces del GDB del kitserver12.
Espero que mañana lo tenga descargado al 100% porque estuve casi sin internet y estoy ansioso por probarlo! Como siempre, grande cracks! Aún que esta cuenta es nueva, yo el año pasado ya había descargado de aquí el parche vuestro y estuvo genial. Llevo 1 mes esperándolo. :angry: :angry: :angry: xD Muchísimas Graciaaaaas!
secun1972 escribió:
jorgesancris escribió:
juanse15 escribió:
FranJavi escribió:

Es error del map.txt de las faces, aquí ejo un fix (ya se actualizará en la pag principal cuando venga franjavi):

Fix map.txt faces

Haz una copia del archivo a sustituir por si acaso.
Copiar y pegar dentro de la carpeta faces del GDB del kitserver12.
gracias secun el problema se arregla jajaja lo q pasa es q Valencia sale calvo ahora xq en la carpeta de faces no tiene hair valencia jejejeje xo ya no se me sale el juego gracias de nuevo 1 saludo
hazard y dzeko aparecen sin pelo, pero solo cuando estas jugando,cuando ves repeticiones o modo editar esta todo en orden, se ven sin media cabeza, se puede hacer algo para solucionarlo???
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 40