VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por Boral
Ayudenme por Favor , Yo se como instalar el Parche de Botas pero no se como instalar las Botas normales , osea el par de botas , E Buscado en Google Pero nada que aparece , y E Visto el mapa de Boots Pero no se para que sirve por favor ayudenme!! Aqui les dejo las botas:

Imagen

(Esta Imagen Es sacada de Otro Foro No desde Mi Juego)

Solo quiero que me ayuden a como insertar solo el par de las botas de victor valdes, yo ya tengo instalado un pack pero no se como poner esta :retard:
Por kurco
Haz lo que te dice messonaldo y las metes en la carpeta dt0c, dt0f ó dt06 que es donde van las botas. En la carpeta dt0b no, porque ahí van los balones, por eso no te dice nada de reemplazar. Prueba y nos cuentas ;)
Por Boral
Me trae 2 Bins :

unnamed_2012 y unnamed_2062

Osea utds Dicen Elimino el Bin Que Quiero Quitar del Pack que tengo Instalado y Muevo El Bin de estas botas (unnamed_2012 y unnamed_2062) Los Muevo para la Carpeta Correpontdiente? :angry:
Por kurco
No, no tienes que eliminar nada. Sólo te fijas en el nombre del bin del pack de botas que tienes instalado y que quieres sustituir, para ponerle a ese unnamed_2012 el mismo nombre, me explico?
Si tienes 2 bin es porque uno es la bota en sí y el otro es la imagen 3D de esa bota. Luego, de igual forma tendrías que localizar en tu pack de botas la imagen 3D de la bota a sustituir. Para todo esto, te recomiendo el GGS(Game Graphic Studio), un programita de edición muy simple y fácil de utilizar.
Prueba lo que te digo, es bastante sencillo y no tiene mayor complicación ;)
Salu2
Por Boral
Osea Lo Que Ago Es Reemplazar El Archivo .Bin Que Quiero? por el Numero que trae de bota? Dios Tienes FB? o msn? O lo q sea para agregarte y hablar mejor... xd :angry: