Moderador: Moderadores
- 07 Abr 2012, 06:15
Ayudenme por Favor , Yo se como instalar el Parche de Botas pero no se como instalar las Botas normales , osea el par de botas , E Buscado en Google Pero nada que aparece , y E Visto el mapa de Boots Pero no se para que sirve por favor ayudenme!! Aqui les dejo las botas:

(Esta Imagen Es sacada de Otro Foro No desde Mi Juego)
Solo quiero que me ayuden a como insertar solo el par de las botas de victor valdes, yo ya tengo instalado un pack pero no se como poner esta

(Esta Imagen Es sacada de Otro Foro No desde Mi Juego)
Solo quiero que me ayuden a como insertar solo el par de las botas de victor valdes, yo ya tengo instalado un pack pero no se como poner esta
- 07 Abr 2012, 19:16
tienes que buscar el número de bota que quieras sustituir, se lo pones a estas y lo metes en la carpeta correspondiente 
Todo ganado y todo por ganar...

- 09 Abr 2012, 16:55
Y Si esta Trae otro Numero ? Q yo la meto en la carpeta dt0b.img Y no me dice nada de reemplazar? Explicate Plis :( Donde las pongo y todooo!!!!
- 10 Abr 2012, 12:58
Haz lo que te dice messonaldo y las metes en la carpeta dt0c, dt0f ó dt06 que es donde van las botas. En la carpeta dt0b no, porque ahí van los balones, por eso no te dice nada de reemplazar. Prueba y nos cuentas 
- 10 Abr 2012, 15:51

Si trae otro número bastaría con renombrarlo con el número de la que quieres reemplazar

- 10 Abr 2012, 22:42
Me trae 2 Bins :
unnamed_2012 y unnamed_2062
Osea utds Dicen Elimino el Bin Que Quiero Quitar del Pack que tengo Instalado y Muevo El Bin de estas botas (unnamed_2012 y unnamed_2062) Los Muevo para la Carpeta Correpontdiente?
unnamed_2012 y unnamed_2062
Osea utds Dicen Elimino el Bin Que Quiero Quitar del Pack que tengo Instalado y Muevo El Bin de estas botas (unnamed_2012 y unnamed_2062) Los Muevo para la Carpeta Correpontdiente?
- 12 Abr 2012, 13:47
No, no tienes que eliminar nada. Sólo te fijas en el nombre del bin del pack de botas que tienes instalado y que quieres sustituir, para ponerle a ese unnamed_2012 el mismo nombre, me explico?
Si tienes 2 bin es porque uno es la bota en sí y el otro es la imagen 3D de esa bota. Luego, de igual forma tendrías que localizar en tu pack de botas la imagen 3D de la bota a sustituir. Para todo esto, te recomiendo el GGS(Game Graphic Studio), un programita de edición muy simple y fácil de utilizar.
Prueba lo que te digo, es bastante sencillo y no tiene mayor complicación
Salu2
Si tienes 2 bin es porque uno es la bota en sí y el otro es la imagen 3D de esa bota. Luego, de igual forma tendrías que localizar en tu pack de botas la imagen 3D de la bota a sustituir. Para todo esto, te recomiendo el GGS(Game Graphic Studio), un programita de edición muy simple y fácil de utilizar.
Prueba lo que te digo, es bastante sencillo y no tiene mayor complicación
Salu2
- 13 Abr 2012, 02:07
Osea Lo Que Ago Es Reemplazar El Archivo .Bin Que Quiero? por el Numero que trae de bota? Dios Tienes FB? o msn? O lo q sea para agregarte y hablar mejor... xd