Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 11 Oct 2011, 02:15
que tal, bueno estoy creando un marcaddor y tengo problemas con indexear la imagen. He tratado de de indexear y crear transparencia con photoshop y fireworls pero la verdad es que la imagen me queda con fondo negro en vez de transparente, no eniendo que mas se debe hacer...alguien sabe???
- 11 Oct 2011, 10:45
con fireworks creo que había que ponerla de 256 colores, no sé si así se indexaba automáticamente o no, creo que también había que poner el tipo de transparencia bien
- 11 Oct 2011, 13:31

Palmarés:
En el Fireworks:
Una vez ya tengas la imagen hecha entonces haz esto:
y por ultimo no lo guardes si no que lo exportas donde tu quieras y listo.
Sobretodo que el cuadrito donde pone mate tiene que estar sin color (transparente eh)
Hay aveces que en vez de ponerle png 8 le pongo png 32,pero pruevalo con png 8 y ya me diras

Sobretodo que el cuadrito donde pone mate tiene que estar sin color (transparente eh)
Hay aveces que en vez de ponerle png 8 le pongo png 32,pero pruevalo con png 8 y ya me diras
Última edición por secun1972 el 11 Oct 2011, 13:33, editado 2 veces en total.

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 11 Oct 2011, 15:16
2 elevado a 8 = 256
Lo digo solo como curiosidad, jeje.
secundino1972 escribió:En el Fireworks:y ¿sabes por qué se llama png 8? o ¿de 8 bits?
[ Imagen ]
Hay aveces que en vez de ponerle png 8 le pongo png 32,pero pruevalo con png 8 y ya me diras![]()
2 elevado a 8 = 256
- 11 Oct 2011, 20:16
pero gracias por la informacion
Saludossss

Palmarés:
admc291 escribió:Hasta ahi llego ehsecundino1972 escribió:En el Fireworks:y ¿sabes por qué se llama png 8? o ¿de 8 bits?
[ Imagen ]
Hay aveces que en vez de ponerle png 8 le pongo png 32,pero pruevalo con png 8 y ya me diras![]()
2 elevado a 8 = 256
Saludossss

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 15 Oct 2011, 17:31
aaaaaaaaaa gracias por la info, lo que se me olvidaba era exportar y no guardar veremos si funcion ahora, gracias!!!!