VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
que tal, bueno estoy creando un marcaddor y tengo problemas con indexear la imagen. He tratado de de indexear y crear transparencia con photoshop y fireworls pero la verdad es que la imagen me queda con fondo negro en vez de transparente, no eniendo que mas se debe hacer...alguien sabe???
En el Fireworks:

Una vez ya tengas la imagen hecha entonces haz esto:

Imagen

y por ultimo no lo guardes si no que lo exportas donde tu quieras y listo.
Sobretodo que el cuadrito donde pone mate tiene que estar sin color (transparente eh)
Hay aveces que en vez de ponerle png 8 le pongo png 32,pero pruevalo con png 8 y ya me diras :good: :good:
Última edición por secun1972 el 11 Oct 2011, 13:33, editado 2 veces en total.
secundino1972 escribió:En el Fireworks:

[ Imagen ]

Sobretodo que el cuadrito donde pone mate tiene que estar sin color (transparente eh)
Hay aveces que en vez de ponerle png 8 le pongo png 32,pero pruevalo con png 8 y ya me diras :good: :good:
y ¿sabes por qué se llama png 8? o ¿de 8 bits?

2 elevado a 8 = 256 :)

Lo digo solo como curiosidad, jeje.
admc291 escribió:
secundino1972 escribió:En el Fireworks:

[ Imagen ]

y ¿sabes por qué se llama png 8? o ¿de 8 bits?

2 elevado a 8 = 256 :)

Lo digo solo como curiosidad, jeje.
Hasta ahi llego eh :lol: :lol: pero gracias por la informacion :good: :good:
Saludossss ;) ;)