Moderador: Moderadores
- 01 Sep 2011, 17:12
bast14barcelona escribió:hola a todos alguien me podria poner el logo de la liga adelante porfavor se lo agradeceriaporfavor alguien me lo puede pasar(el del advance patch)

- 01 Sep 2011, 17:20
Desde la ultima actualizacion del EDIT de isaacpes la publicidad de los estadios no me sale correctamente y me salen como si fueran unos archivos tachados con una cruz roja. ¿A alguien mas le ocurre? ¿Hay solucion?
Gracias y un saludo! :P
- 01 Sep 2011, 18:15
hola como estan , gracias por el edit con los traspasos pero una pequeña observacion que no se si ya habran hecho o ustedes ya habran notado y es que en el arsenal el fichaje koreano es park choung you y no park ji sun del united bueno espero entiendan mi comentario que esten bien y nuevamente gracias
- 01 Sep 2011, 18:27
Bajate el pack de estadio de la Liga BBVA de agus27, que son con el editor interno y se supone que debería funcionar bien.
playerwily escribió:Desde la ultima actualizacion del EDIT de isaacpes la publicidad de los estadios no me sale correctamente y me salen como si fueran unos archivos tachados con una cruz roja. ¿A alguien mas le ocurre? ¿Hay solucion?Es posible que sea por qué le he puesto estadios a mi juego
- 01 Sep 2011, 18:37
Una cosita más, aunque ahora ya da igual. Me has pedido permiso para editar mi EDIT y publicarlo aquí? Yo que sé, un aviso o algo, yo no tengo problema, pero me ha tocado un poco la moral que lo hayas puesto aquí por qué sí.
- 01 Sep 2011, 20:14
A mi tambien me pasa lo mismo , me sale la publicidad con la cruz roja,,, a que puede ser debido? gracias
- 01 Sep 2011, 21:13
isaacpes escribió:Una cosita más, aunque ahora ya da igual. Me has pedido permiso para editar mi EDIT y publicarlo aquí? Yo que sé, un aviso o algo, yo no tengo problema, pero me ha tocado un poco la moral que lo hayas puesto aquí por qué sí.perdon tio solo lo actualize un poco si quieres lo borro
- 01 Sep 2011, 21:54
asefa11 escribió:No, no pasa nada, ya que lo has puesto déjalo, pero si cuando deje la final vas a editar cualquier cosa primero avisa, que yo no tengo problema ninguno en que lo edites, tengo problema en que no hayas avisado. Un saludo!isaacpes escribió:Una cosita más, aunque ahora ya da igual. Me has pedido permiso para editar mi EDIT y publicarlo aquí? Yo que sé, un aviso o algo, yo no tengo problema, pero me ha tocado un poco la moral que lo hayas puesto aquí por qué sí.perdon tio solo lo actualize un poco si quieres lo borro