VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Desde la ultima actualizacion del EDIT de isaacpes la publicidad de los estadios no me sale correctamente y me salen como si fueran unos archivos tachados con una cruz roja. ¿A alguien mas le ocurre? ¿Hay solucion?

Gracias y un saludo! :P
hola como estan , gracias por el edit con los traspasos pero una pequeña observacion que no se si ya habran hecho o ustedes ya habran notado y es que en el arsenal el fichaje koreano es park choung you y no park ji sun del united bueno espero entiendan mi comentario que esten bien y nuevamente gracias
playerwily escribió:Desde la ultima actualizacion del EDIT de isaacpes la publicidad de los estadios no me sale correctamente y me salen como si fueran unos archivos tachados con una cruz roja. ¿A alguien mas le ocurre? ¿Hay solucion?

Gracias y un saludo! :P
Es posible que sea por qué le he puesto estadios a mi juego :S Bajate el pack de estadio de la Liga BBVA de agus27, que son con el editor interno y se supone que debería funcionar bien.
Una cosita más, aunque ahora ya da igual. Me has pedido permiso para editar mi EDIT y publicarlo aquí? Yo que sé, un aviso o algo, yo no tengo problema, pero me ha tocado un poco la moral que lo hayas puesto aquí por qué sí.
isaacpes escribió:Una cosita más, aunque ahora ya da igual. Me has pedido permiso para editar mi EDIT y publicarlo aquí? Yo que sé, un aviso o algo, yo no tengo problema, pero me ha tocado un poco la moral que lo hayas puesto aquí por qué sí.
perdon tio solo lo actualize un poco si quieres lo borro
asefa11 escribió:
isaacpes escribió:Una cosita más, aunque ahora ya da igual. Me has pedido permiso para editar mi EDIT y publicarlo aquí? Yo que sé, un aviso o algo, yo no tengo problema, pero me ha tocado un poco la moral que lo hayas puesto aquí por qué sí.
perdon tio solo lo actualize un poco si quieres lo borro
No, no pasa nada, ya que lo has puesto déjalo, pero si cuando deje la final vas a editar cualquier cosa primero avisa, que yo no tengo problema ninguno en que lo edites, tengo problema en que no hayas avisado. Un saludo!
  • 1
  • 117
  • 118
  • 119
  • 120
  • 121
  • 151