Moderador: Moderadores
- 29 Ago 2011, 13:04
Respondo un poco aleatoriamente xD:
1-Haré casi todos los equipos del juego, es decir, FIFA Clubs, otros europeos y la Libertadores.
2-Estará o para mañana o para pasado mañana.
1-Haré casi todos los equipos del juego, es decir, FIFA Clubs, otros europeos y la Libertadores.
2-Estará o para mañana o para pasado mañana.
- 29 Ago 2011, 16:09
perdonad hace tiempo que no me paso por aquí y ando muy liado con trabajo que hacer.Tengo el parche 2.0 y me va bien,...mi pregunta es ¿cuando estará listo un option file actualizado con todos los fichajes?
gracias y enhorabuena por mejorar tan bien este juego cuyo exito reside creo yo en las actualizaciones y parches que haceis...amén de que el juego es la leche
garcias
gracias y enhorabuena por mejorar tan bien este juego cuyo exito reside creo yo en las actualizaciones y parches que haceis...amén de que el juego es la leche
garcias
- 30 Ago 2011, 13:03
Os quería pedir un favorcito, a cualquiera que pueda. Alguien podría resubir el archivo unnamed_1825 del dt0f? Solo sería poner subirlo en megaupload o mediafire, por qué creía que no servía de nada y lo eliminé, y se ve que es eso lo que hace que aparezcan el Barça B, el Villarreal B o el Real Madrid Castilla. Gracias adelantadas!
- 30 Ago 2011, 13:41
http://www.megaupload.com/?d=JDH0A3DX
Saludossss

Palmarés:
isaacpes escribió:Os quería pedir un favorcito, a cualquiera que pueda. Alguien podría resubir el archivo unnamed_1825 del dt0f? Solo sería poner subirlo en megaupload o mediafire, por qué creía que no servía de nada y lo eliminé, y se ve que es eso lo que hace que aparezcan el Barça B, el Villarreal B o el Real Madrid Castilla. Gracias adelantadas!Aqui lo tienes compi
http://www.megaupload.com/?d=JDH0A3DX
Saludossss

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 30 Ago 2011, 14:02
Te sales secun! Muchas gracias colega, cualquier cosa que necesites avisa.
- 30 Ago 2011, 14:05

Lo mismo te digo,si necesitas algo pegame un toke

Palmarés:
isaacpes escribió:Te sales secun! Muchas gracias colega, cualquier cosa que necesites avisa.Te sales tu amigo,lo que haces está de lujo
Lo mismo te digo,si necesitas algo pegame un toke
Última edición por secun1972 el 30 Ago 2011, 14:06, editado 2 veces en total.

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 30 Ago 2011, 14:13
Estará difícil, pero la Serie A si que es posible que la tenga. Lo estoy alargando un poco para poder tener fichajes de última hora y demás.