VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

perdonad hace tiempo que no me paso por aquí y ando muy liado con trabajo que hacer.Tengo el parche 2.0 y me va bien,...mi pregunta es ¿cuando estará listo un option file actualizado con todos los fichajes?

gracias y enhorabuena por mejorar tan bien este juego cuyo exito reside creo yo en las actualizaciones y parches que haceis...amén de que el juego es la leche

garcias
Os quería pedir un favorcito, a cualquiera que pueda. Alguien podría resubir el archivo unnamed_1825 del dt0f? Solo sería poner subirlo en megaupload o mediafire, por qué creía que no servía de nada y lo eliminé, y se ve que es eso lo que hace que aparezcan el Barça B, el Villarreal B o el Real Madrid Castilla. Gracias adelantadas!
isaacpes escribió:Os quería pedir un favorcito, a cualquiera que pueda. Alguien podría resubir el archivo unnamed_1825 del dt0f? Solo sería poner subirlo en megaupload o mediafire, por qué creía que no servía de nada y lo eliminé, y se ve que es eso lo que hace que aparezcan el Barça B, el Villarreal B o el Real Madrid Castilla. Gracias adelantadas!
Aqui lo tienes compi :lol: :lol:
http://www.megaupload.com/?d=JDH0A3DX

Saludossss :good: :good:
isaacpes escribió:Te sales secun! Muchas gracias colega, cualquier cosa que necesites avisa.
Te sales tu amigo,lo que haces está de lujo :good: :good:
Lo mismo te digo,si necesitas algo pegame un toke :lol: :lol: :good: :good:
Última edición por secun1972 el 30 Ago 2011, 14:06, editado 2 veces en total.
  • 1
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115
  • 151