VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

axelteikerpro08 escribió:muchas gracias por este parche exelente de nuevo vuevo a jugar el pes como se debe
dando le realidad al juego XD ^^

PSD:sera q alguien me puede ayudar con un problema no c como usar los demas kits de otros q equipos aparte de los dos primeros q se usan es decir los equipos q tienen un tercer kit graxias.
solo se pueden usar dos, puedes cambiarlas cambiando las carpetas de nombre, por ejemplo ponerle a la pc pb y así podrás jugar con la tercera pero no con la segunda
Buenas chicos, esta mañana me ha salido un error en el juego.
Vereis, estaba jugando al modo se una leyenda, y he fichado por el Nurnberg aleman, hasta aqui todo bien, el caso que en el primer partido de pretemporada hemos jugado contra el Fenerbace en nuestra casa, y antes de empezar el partido el juego me ha tirado a Windows, se que el problema no es de los equipos porque ya he jugado con ellos antes y no he tenido problemas, creo que el fallo esta o en el entrenador que da las instruciones antes del inicio del partido (siempre lo quito, pero en este partido no lo quite) o en el estadio que era el Olimpico de Roma.
Le he cambiado el estadio al Nurnberg por otro y me he saltado al entrenador y ya no se me sale a Windows, asi que el error debe ser una de esas dos cosas.
Si podeis mirarlo alguo para ver si os pasa, y poder corregirlo, mucho mejor.

Un abrazo!
Una consulta a ver si alguien me la soluciona. Vereis Javier Pastore del palermo lo ha fichado el P.S.G. pero al ponerlo me dice k lo tengo que quitar de ALL team America o algo asi, Como hago para que cambie de equipo pero se quede en America All Team. Gracias
Yo tengo una consulta general, algo que he apreciado desde que juego al PES y no sólo exclusivo de este parche: ¿porqué las formaciones iniciales no vienen bien en el juego? Y de venir bien o después de haberlas cambiado, el PC debería procurar alinear casi siempre el mismo once tipo, salvo los cambios por lesión o baja forma de alguno de los jugadores. Pero es que muchas veces te encuentras con alineaciones bastante irreales. Me imagino que no hay ninguna solución para esto...

P.D: Sé que debería haber posteado este tema en el post de Dudas y problemas, pero como esto me ocurre con este parche lo posteo aquí ;)
Garca escribió:Buenas chicos, esta mañana me ha salido un error en el juego.
Vereis, estaba jugando al modo se una leyenda, y he fichado por el Nurnberg aleman, hasta aqui todo bien, el caso que en el primer partido de pretemporada hemos jugado contra el Fenerbace en nuestra casa, y antes de empezar el partido el juego me ha tirado a Windows, se que el problema no es de los equipos porque ya he jugado con ellos antes y no he tenido problemas, creo que el fallo esta o en el entrenador que da las instruciones antes del inicio del partido (siempre lo quito, pero en este partido no lo quite) o en el estadio que era el Olimpico de Roma.
Le he cambiado el estadio al Nurnberg por otro y me he saltado al entrenador y ya no se me sale a Windows, asi que el error debe ser una de esas dos cosas.
Si podeis mirarlo alguo para ver si os pasa, y poder corregirlo, mucho mejor.

Un abrazo!
Igual es una cara o peinado que te da problemas. Mira el equipo en cuestion jugador por jugador y si te tira a windows con uno ya sabemos comolo solucionarlo.
ami no me va el instalador,llevo unos 20 minutos esperando pero nose abre :S

Edito: tengo el pes a la version 1.01 7.00 o algo asi,como pongo la 1.03 :O
Última edición por C14 el 07 Ago 2011, 17:36, editado 1 vez en total.
isotacas escribió:
Garca escribió:Igual es una cara o peinado que te da problemas. Mira el equipo en cuestion jugador por jugador y si te tira a windows con uno ya sabemos comolo solucionarlo.
Yo creo que el problema no es de ninguna cara ni peinado, pues de lo contrario, le habría dado error igual al cambiarle el estadio o sacarle el entrenador ;)
  • 1
  • 93
  • 94
  • 95
  • 96
  • 97
  • 151