Moderador: Moderadores
- 06 Ago 2011, 18:11
axelteikerpro08 escribió:muchas gracias por este parche exelente de nuevo vuevo a jugar el pes como se debesolo se pueden usar dos, puedes cambiarlas cambiando las carpetas de nombre, por ejemplo ponerle a la pc pb y así podrás jugar con la tercera pero no con la segunda
dando le realidad al juego![]()
![]()
PSD:sera q alguien me puede ayudar con un problema no c como usar los demas kits de otros q equipos aparte de los dos primeros q se usan es decir los equipos q tienen un tercer kit graxias.
- 06 Ago 2011, 21:01
pedrillo escribió:como se puede resolver que algunos jugadores salgan sin media cabezaYa te contesté en el post de problemas y dudas, que es donde debería ir tu pregunta
- 07 Ago 2011, 11:26
Buenas chicos, esta mañana me ha salido un error en el juego.
Vereis, estaba jugando al modo se una leyenda, y he fichado por el Nurnberg aleman, hasta aqui todo bien, el caso que en el primer partido de pretemporada hemos jugado contra el Fenerbace en nuestra casa, y antes de empezar el partido el juego me ha tirado a Windows, se que el problema no es de los equipos porque ya he jugado con ellos antes y no he tenido problemas, creo que el fallo esta o en el entrenador que da las instruciones antes del inicio del partido (siempre lo quito, pero en este partido no lo quite) o en el estadio que era el Olimpico de Roma.
Le he cambiado el estadio al Nurnberg por otro y me he saltado al entrenador y ya no se me sale a Windows, asi que el error debe ser una de esas dos cosas.
Si podeis mirarlo alguo para ver si os pasa, y poder corregirlo, mucho mejor.
Un abrazo!
Vereis, estaba jugando al modo se una leyenda, y he fichado por el Nurnberg aleman, hasta aqui todo bien, el caso que en el primer partido de pretemporada hemos jugado contra el Fenerbace en nuestra casa, y antes de empezar el partido el juego me ha tirado a Windows, se que el problema no es de los equipos porque ya he jugado con ellos antes y no he tenido problemas, creo que el fallo esta o en el entrenador que da las instruciones antes del inicio del partido (siempre lo quito, pero en este partido no lo quite) o en el estadio que era el Olimpico de Roma.
Le he cambiado el estadio al Nurnberg por otro y me he saltado al entrenador y ya no se me sale a Windows, asi que el error debe ser una de esas dos cosas.
Un abrazo!
- 07 Ago 2011, 13:41
Una consulta a ver si alguien me la soluciona. Vereis Javier Pastore del palermo lo ha fichado el P.S.G. pero al ponerlo me dice k lo tengo que quitar de ALL team America o algo asi, Como hago para que cambie de equipo pero se quede en America All Team. Gracias
- 07 Ago 2011, 15:42
Yo tengo una consulta general, algo que he apreciado desde que juego al PES y no sólo exclusivo de este parche: ¿porqué las formaciones iniciales no vienen bien en el juego? Y de venir bien o después de haberlas cambiado, el PC debería procurar alinear casi siempre el mismo once tipo, salvo los cambios por lesión o baja forma de alguno de los jugadores. Pero es que muchas veces te encuentras con alineaciones bastante irreales. Me imagino que no hay ninguna solución para esto...
P.D: Sé que debería haber posteado este tema en el post de Dudas y problemas, pero como esto me ocurre con este parche lo posteo aquí
P.D: Sé que debería haber posteado este tema en el post de Dudas y problemas, pero como esto me ocurre con este parche lo posteo aquí
- 07 Ago 2011, 16:55
Garca escribió:Buenas chicos, esta mañana me ha salido un error en el juego.Igual es una cara o peinado que te da problemas. Mira el equipo en cuestion jugador por jugador y si te tira a windows con uno ya sabemos comolo solucionarlo.
Un abrazo!
- 07 Ago 2011, 17:10
isotacas escribió:Yo creo que el problema no es de ninguna cara ni peinado, pues de lo contrario, le habría dado error igual al cambiarle el estadio o sacarle el entrenadorGarca escribió:Igual es una cara o peinado que te da problemas. Mira el equipo en cuestion jugador por jugador y si te tira a windows con uno ya sabemos comolo solucionarlo.
- 07 Ago 2011, 17:40
Hay alguna solucion a lo de ser leyenda cuando voy a la seleccion me voy a israel,los jugadores d'españa estan en israel.
Gracias Cracks.
Gracias Cracks.