Moderador: Moderadores
- 16 Mar 2011, 01:10
ola aki va el edit compatible con la version dlc 7.00 va perfecto ok solo copiar y pegar y decir k si
http://www.mediafire.com/?jm8x8qa4aaa67ck
http://www.mediafire.com/?jm8x8qa4aaa67ck
- 16 Mar 2011, 15:08
oye @Txak habran mas actualizaciones para este parche? o la version final va a ser la 3.0
seria bueno saberlo
seria bueno saberlo
- 16 Mar 2011, 15:48
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
ikeepyoukey escribió:oye @Txak habran mas actualizaciones para este parche? o la version final va a ser la 3.0en principio sera la última version
seria bueno saberlo
- 16 Mar 2011, 18:45

una preguntita pegue el edit quepusieron aqui pero ya no me aparecen staravia ni juan carlos que puedo hacer para obtenerlos o alguien tiene otro edit que funcione bien???? o queago una ayuda por favor

- 16 Mar 2011, 21:15
hola.
instale este parche y esta super chulo pero, ¿alguien me podria pasar el archivo del icono de los menus? es que estoy cogiendo todo por separado por si algun dia se me borra algo. GRACIAS
instale este parche y esta super chulo pero, ¿alguien me podria pasar el archivo del icono de los menus? es que estoy cogiendo todo por separado por si algun dia se me borra algo. GRACIAS
- 17 Mar 2011, 00:36
Txak PES Blog
andrea11 escribió:hola.Son unos archivos que estan en la carpeta dt06.img y se llaman "Select Icons"
messias escribió:una preguntita pegue el edit quepusieron aqui pero ya no me aparecen staravia ni juan carlos que puedo hacer para obtenerlos o alguien tiene otro edit que funcione bien???? o queago una ayuda por favorLo unico que puedes hacer es importarlos del edit de la actualizacion
- 17 Mar 2011, 01:47
Hola, tengo que descragar el DLC y luego cambiarle la version al EDIT?? es que lo he hecho al reves y me salen incorrectos los kits 
- 17 Mar 2011, 04:09
y eso como lo puedo hacer me aydas si no es mucho pedir pive?

messias escribió:una preguntita pegue el edit quepusieron aqui pero ya no me aparecen staravia ni juan carlos que puedo hacer para obtenerlos o alguien tiene otro edit que funcione bien???? o queago una ayuda por favorLo unico que puedes hacer es importarlos del edit de la actualizacion[/quote]
y eso como lo puedo hacer me aydas si no es mucho pedir pive?

- 17 Mar 2011, 06:26
Con el Pes Editor habres el EDIT de la actualizacion, buscas los jugadores que quieras y los exportas, luego abres el EDIT del parche e importas esos jugadores encima de otros que esten libres o no vayas a usar y los traspasas al equipo que quieras
Txak PES Blog
messias escribió:y eso como lo puedo hacer me aydas si no es mucho pedir pive?[/quote]messias escribió:una preguntita pegue el edit quepusieron aqui pero ya no me aparecen staravia ni juan carlos que puedo hacer para obtenerlos o alguien tiene otro edit que funcione bien???? o queago una ayuda por favorLo unico que puedes hacer es importarlos del edit de la actualizacion
Con el Pes Editor habres el EDIT de la actualizacion, buscas los jugadores que quieras y los exportas, luego abres el EDIT del parche e importas esos jugadores encima de otros que esten libres o no vayas a usar y los traspasas al equipo que quieras