VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por Txak
ikeepyoukey escribió:oye @Txak habran mas actualizaciones para este parche? o la version final va a ser la 3.0

seria bueno saberlo
en principio sera la última version
Por messias
una preguntita pegue el edit quepusieron aqui pero ya no me aparecen staravia ni juan carlos que puedo hacer para obtenerlos o alguien tiene otro edit que funcione bien???? o queago una ayuda por favor
Por andrea11
hola.

instale este parche y esta super chulo pero, ¿alguien me podria pasar el archivo del icono de los menus? es que estoy cogiendo todo por separado por si algun dia se me borra algo. GRACIAS
Por Txak
andrea11 escribió:hola.

instale este parche y esta super chulo pero, ¿alguien me podria pasar el archivo del icono de los menus? es que estoy cogiendo todo por separado por si algun dia se me borra algo. GRACIAS
Son unos archivos que estan en la carpeta dt06.img y se llaman "Select Icons"
messias escribió:una preguntita pegue el edit quepusieron aqui pero ya no me aparecen staravia ni juan carlos que puedo hacer para obtenerlos o alguien tiene otro edit que funcione bien???? o queago una ayuda por favor
Lo unico que puedes hacer es importarlos del edit de la actualizacion
Por messias
messias escribió:una preguntita pegue el edit quepusieron aqui pero ya no me aparecen staravia ni juan carlos que puedo hacer para obtenerlos o alguien tiene otro edit que funcione bien???? o queago una ayuda por favor
Lo unico que puedes hacer es importarlos del edit de la actualizacion[/quote]

y eso como lo puedo hacer me aydas si no es mucho pedir pive?
Por Txak
messias escribió:
Lo unico que puedes hacer es importarlos del edit de la actualizacion
y eso como lo puedo hacer me aydas si no es mucho pedir pive?[/quote]

Con el Pes Editor habres el EDIT de la actualizacion, buscas los jugadores que quieras y los exportas, luego abres el EDIT del parche e importas esos jugadores encima de otros que esten libres o no vayas a usar y los traspasas al equipo que quieras
  • 1
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 72