VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

estan muy bien pero la del zaragoza el escudo no me gusta mucho :/

saludo compañero :good:
RCarlos escribió:Las únicas que puedo ver son las de Zaragoza y España, que están tremendas
gracias RCarlos :good:

Bueno, ya que lo ultimo que hizo Imageshack fue la gota que revalso el vaso ( :( ) ahora voy a resubir las camisetas del alemania y bayern munchen, obvio a otro servidor, aqui se las dejo de vuelta:
► Mostrar Spoiler
y de paso les dejo una nueva, recien salida del horno, del Signa Olomouc un equipo de la liga de la Republica Checa, fue para un reto en KD, espero que les guste, cabe aclarar que ese modelo de puma no existe, lo cree yo cuando la hice, me hace acordar a las camisetas de rugby, a mi me gusto y espero que a ustedes tambien:
Imagen
fers94 escribió:es que siempre usa el azul de ese color, por las fotos q pude ver del equipo, y eso q le podria haber puesto un azul mas oscuro, pues mira el escudo, y si lo buscas por google se ve mejor, igual tenes razon pero siempre que hago camisetas quiero seguir con las tradiciones de los equipos, saludos tocayo XD
Pero no hace falta seguir todo al pie de la letra :good: jajaj es una opinion, :ninja:
Última edición por CRIS17 el 24 Feb 2011, 00:44, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 42