Moderador: Moderadores
- 20 Feb 2011, 09:42
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
estan muy bien pero la del zaragoza el escudo no me gusta mucho
saludo compañero
saludo compañero
- 20 Feb 2011, 13:17
Increíbles las de España y Alemania
Las demás están bien pero no llegan a ese nivel
Las demás están bien pero no llegan a ese nivel
Todo ganado y todo por ganar...

- 20 Feb 2011, 14:33
Está genial la camiseta del Zaragoza, pero el escudo creo que te quedo muy grande y no me acaba de convencer, la camiseta de Alemania me encanta 
- 23 Feb 2011, 05:16
Las únicas que puedo ver son las de Zaragoza y España, que están tremendas
- 24 Feb 2011, 00:37
Bueno, ya que lo ultimo que hizo Imageshack fue la gota que revalso el vaso ( :( ) ahora voy a resubir las camisetas del alemania y bayern munchen, obvio a otro servidor, aqui se las dejo de vuelta:
y de paso les dejo una nueva, recien salida del horno, del Signa Olomouc un equipo de la liga de la Republica Checa, fue para un reto en KD, espero que les guste, cabe aclarar que ese modelo de puma no existe, lo cree yo cuando la hice, me hace acordar a las camisetas de rugby, a mi me gusto y espero que a ustedes tambien:
RCarlos escribió:Las únicas que puedo ver son las de Zaragoza y España, que están tremendasgracias RCarlos
Bueno, ya que lo ultimo que hizo Imageshack fue la gota que revalso el vaso ( :( ) ahora voy a resubir las camisetas del alemania y bayern munchen, obvio a otro servidor, aqui se las dejo de vuelta:
► Mostrar Spoiler

- 24 Feb 2011, 00:40
Me gusta aunque yo le daria un poco mas de vida a ese azul 
Compilado de Tiros Libres
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
- 24 Feb 2011, 00:43
es que siempre usa el azul de ese color, por las fotos q pude ver del equipo, y eso q le podria haber puesto un azul mas oscuro, pues mira el escudo, y si lo buscas por google se ve mejor, igual tenes razon pero siempre que hago camisetas quiero seguir con las tradiciones de los equipos, saludos tocayo 
- 24 Feb 2011, 00:44
jajaj es una opinion,
fers94 escribió:es que siempre usa el azul de ese color, por las fotos q pude ver del equipo, y eso q le podria haber puesto un azul mas oscuro, pues mira el escudo, y si lo buscas por google se ve mejor, igual tenes razon pero siempre que hago camisetas quiero seguir con las tradiciones de los equipos, saludos tocayoPero no hace falta seguir todo al pie de la letra
Última edición por CRIS17 el 24 Feb 2011, 00:44, editado 1 vez en total.
Compilado de Tiros Libres
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler