VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por admc291
Txak escribió:He echo lo que he comentado en el post anterior.

El equipo técnico aparece en el OF, con el Pes editor 2011 en el buscador pinchais en "Team Staff" y os salen todos.

Se les puede hacer lo mismo que si fueran jugadores, traspasarlos a un equipo, modificarles los stats, altura, peso, nombre e incluso relinkearles caras.

Que he echo ?, he cojido al entrenador, le he puesto Messi de nombre y le he relinkeado la cara de Messi, nada mas, nada del otro mundo.

No puedo hacer un parche de esto porque las modificaciones van en el OF, entonces hay gente que usa distintos OFs, segun el parche que tenga.
Jaja ya ves, yo es que simplemente sigo jugando al PES 2009 por razones técnicas, pero no me parece tan dificil eso que has hecho
Por Txak
YEPES escribió:Alguien me podría decir en que .bins los pongo las caras del cuerpo tecnico, es decir los números de los bins.
no tienen un bin especifico, tienes que relinkear las caras como si fueran un jugador mas
Por YEPES
Txak escribió:
YEPES escribió:Alguien me podría decir en que .bins los pongo las caras del cuerpo tecnico, es decir los números de los bins.
no tienen un bin especifico, tienes que relinkear las caras como si fueran un jugador mas
Podrías decirme cuales son los bins en los que no se este usando una cara o sean free, porque no se en que bins poner las caras, ya que si quito un bins, pierdo esa cara de ese jugador aunque gane una del cuerpo ténico.
Por Txak
YEPES escribió:
Txak escribió:
Podrías decirme cuales son los bins en los que no se este usando una cara o sean free, porque no se en que bins poner las caras, ya que si quito un bins, pierdo esa cara de ese jugador aunque gane una del cuerpo ténico.
eso depende del parche que uses, con el Pes Editor puedes ver cuales estan libres
Por YEPES
Txak escribió:
YEPES escribió:
Txak escribió:
eso depende del parche que uses, con el Pes Editor puedes ver cuales estan libres
Uso el PESEDIT 1.5, veo muchas caras libres y sin escoger, pero con el nombre puesto de quien es o para quien es, y algunas caras que ponen =free=, pero que estan escogidas por algun jugador.
Última edición por YEPES el 13 Feb 2011, 17:59, editado 1 vez en total.
Por Txak
YEPES escribió:
Txak escribió:
YEPES escribió:
Txak escribió:
Uso el PESEDIT 1.5, veo muchas caras libres y sin escoger, pero con el nombre puesto de quien es o para quien es, y algunas caras que ponen =free=, pero que estan escogidas por algun jugador.
tendras que usar las libres