VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por KuArEsMa7
Ha echo alguien las caras originales de algunos entrenadores para poner en la Liga Master? Esque los que trae el pro por decirlo de alguna manera son muy incomodos de ver :lol:

Saludos ;)
Por messonaldo
La verdad es que a mi también me gustaría que alguien lo hiciera ^^
Pero de momento creo que nadie lo hizo, no se porque, allomejor en este PES no se puede :/
Por messonaldo
admc291 escribió:las fotos o la cara del entrenador que ves cuando ganas una copa?
Yo creo que se refiere a las fotos de los Fisios, entrenadores, entr. de proteros, etc.
Están en Personal, el año pasado pusieron un parche con fotos de entrenadores reales :good:
Por admc291
messonaldo escribió:
admc291 escribió:las fotos o la cara del entrenador que ves cuando ganas una copa?
Yo creo que se refiere a las fotos de los Fisios, entrenadores, entr. de proteros, etc.
Están en Personal, el año pasado pusieron un parche con fotos de entrenadores reales :good:
no puede ser tan dificil cambiar alto tan simple, más complicado era cambiar lo de la animación del menu principal y se ha modificado
Por messonaldo
gusguil09 escribió:Me parecio haber visto algo por el estilo de eso
Si es que que te referis a los entrenadores y eso de la liga master
Se refiere a eso ;)
Si lo encuentras postealo por favor, nos harás un gran favor :good:
Por messonaldo
Ya, ya se que es de 2010, solo era por poner el ejemplo ^^
Salían:
-Entrenador(foto de pellegrini)
-Ojeador(monchi)

etc :good: