VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por Laura.B.P
#247440
Schalke04: Manuel Neuer anima a los futbolistas gays a declarar su homosexualidad
Imagen

Homosexuales en el mundo del fútbol los hay, de eso no hay duda. Pero los que se atreven a reconocerlo son muy pocos, por no decir ninguno. Por eso, han sorprendido tanto las declaraciones de Manuel Neuer, animando a todos los que lo sean a ‘salir del armario’.

Tan sólo varias semanas después, su compañero de selección, el guardameta Manuel Neuer, ha dejado ver en la revista alemana 'Bunte' su posible homosexualidad. El meta, que jugara las semifinales del Mundial ante España, ha creado dudas con respecto a su tendencia sexual.

El guardameta de la selección alemana ha comentado que "quien sea homosexual debe reconocerlo. Eso alivia" en una entrevista publicada en la revista germana Bunte, asegurando además que el no hacerlo implica "una carga" que puede afectar a la hora de jugar.

"Los hinchas se acostumbrarán rápidamente, porque lo que importa es el rendimiento en el campo, no las preferencias sexuales del jugador" declaraba elcompañero de Raúl en el Schalke.

Sin embargo, no parece tan sencillo como lo pinta el cancerbero alemán. Sólo hay que recordar la sanción que recibió Jesús Dátolo, actualmente en el Espanyol, por posar en una revista homosexual hace apenas un año, cuando militaba en el Nápoles italiano. También en Francia hubo problemas, cuando Yoann Lemaire aseguró que fue exluido de su club, después de 14 años en él, por confesar que era gay. Incluso en el Real Madrid se rumoreó muy seriamente que un jugador canterano y ya retirado iba a hacer pública su homosexualidad, algo que le fue tajantemente prohibido por el Club.

Lo que está claro es que, a pesar de que Luciano Moggi opine lo contrario, en el mundo del fútbol también hay homosexuales; ahora, que lo confiesen, o que les convenga hacerlo, ya es otro tema.

Hasta la fecha, sólo un jugador más ha reconocido ser homosexual, un caso que también se ha producido en Alemania. Su nombre es Marcus Urban, y aunque jugó en las categorías más modestas del fútbol germano, su caso se hizo célebre hace unos años tras publicar su biografía.
Por Laura.B.P
#247747
Jefferson Farfán le dio el triunfo al Schalke 04 ante Friburgo

El delantero peruano anotó el único gol con el que su escuadra superó por 1-0 al Friburgo en calidad de local.

En partido válido por la fecha 22 de la Bundesliga alemana, el Schalke 04 venció como local por 1-0 al Friburgo gracias al gol anotado por el atacante peruano Jefferson Farfán.

La ‘Foquita’ se hizo presente en el marcador a los 49 minutos, tras definir ante la portería rival luego de recibir un preciso pase del español Raúl.

Gracias a esta victoria el cuadro de Gelsenkirchen sumó 29 puntos en el torneo y se sitúa en la posición número diez.
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#250970
Raúl se apunta su tanto número 14 con el Schalke 04

Fue el mejor de su equipo, logró el gol del empate ante el Núremberg y estuvo a punto de hacer el 2-1, pero una gran parada de Schäfer lo evitó. Villa, Pedro y Negredo, únicos españoles que le superan.

Imagen

Otro gol de Raúl le dio un punto al Schalke 04, aunque no fue suficiente para que el equipo de Gelsenkirchen remontase frente al Núremberg, un modesto que está completando una gran temporada.

El conjunto bávaro se adelantó en el marcador en el minuto 37 con un gol de Hegeler. Sin embargo, tras el descanso, el Schalke apretó y en el minuto 52, Raúl recibió un pase de otro español, Sergio Escudero, y ya dentro del área cruzó con la izquierda el balón lejos de alcance de Schäfer. En el minuto 60, el ex madridista, que formó pareja de ataque con Huntelaar, estuvo a punto de marcar el segundo tanto, pero su espectacular cabezazo fue rechazado por el meta Schäfer tras una gran estirada. Raúl fue, de largo, el mejor de un encuentro en el que Jurado, que también fue titular, dejó detalles de calidad.

Raúl ha marcado ya catorce goles esta temporada con el Schalke, once de ellos en la Bundesliga y tres, incluido el que hizo la semana pasada en Valencia, en la Champions League, donde ya ha superado, con 70 tantos, al alemán Gerd Müller como máximo artillero de todas las competiciones continentales. Sólo Villa (20), Pedro (19) y Negredo (15) le superan entre los españoles y está igualado con Negredo y Llorente.

El Hamburgo, que empezó otra vez con Ruud Van Nistelrooy en el banquillo, empató a un gol ante el Kaiserslautern. El Kaiserslautern abrió el marcador con gol del checho Adam Hlousek en el minuto 19 y el 54 el Hamburgo empató por intermedio de Marcell Jansen a pase del brasileño Ze Roberto.

El Maguncia 05 logró una victoria a domicilio (1-2) ante el Hoffenheim con goles de Andreas Ivantschitz y del colombiano Elkin Soto. El Hannover 96 también ganó a domicilio (0-1) ante el St. Pauli. Las victorias del Hannover y del Maguncia hacen que el Hamburgo pierda terreno en su lucha por meterse en las casillas de las competiciones europeas.

El mejor gol de la tarde, a falta del partido clave entre el Bayern y el líder Borussia Dortmund, lo marcó Lukas Podolski con una vaselina impresionante en el minuto 89 que le dio el triunfo al Colonia por 1-0 ante el Friburgo.

Fuente: AS
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 14