VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Ivan96tiki-taka
#210970
Imagen
El Schalke confirma el fichaje de Raúl

Sus cualidades nos ayudarán y su presencia será crucial para reforzar al equipo en el futuro y reestructurarlo", añadió el entrenado
El español y ex madridista Raúl González, de 33 años, se convirtió oficialmente en jugador de la Bundesliga, tras suscribir un contrato por dos años con el Schalke 04, el equipo que entrena Felix Magath. Dos días después de su despedida del Real Madrid, tras 16 años en el club español, el Schalke confirmó hoy su fichaje, que días atrás se daba ya por seguro en medios alemanes, encabezados por el popular "Bild", que en su edición de este miércoles apuntaba que el jugador estaba ya en Gelsenkirchen, junto a su esposa Mamen y su hija María.

Según el comunicado oficial del Schalke, Raúl certificó su compromiso con su nuevo club ayer martes, por la tarde, tras una reunión con Magath. Raúl se someterá esta mañana al examen médico y está previsto que a las 15.00 (13.00 GMT) sea presentado oficialmente como nuevo jugador del Schalke 04. Según Magath "es una gran noticia para el Schalke 04 haber conseguido fichar a un futbolista excepcional que es un delantero de clase mundial y que inspirará el juego de nuestro equipo en la Bundesliga".

"Sus cualidades nos ayudarán y su presencia será crucial para reforzar al equipo en el futuro y reestructurarlo", añadió el entrenador. El anuncio del Schalke recuerda los méritos del que ha sido 102 veces internacional con España y del que el lunes se despidió del Real Madrid, equipo con el que ha marcado 323 goles. De acuerdo a la versión de "Bild", Raúl viajó ayer a Düsseldorf, junto a Gelsenkirchen, donde tiene su estadio el Schalke, y podría empezar con los entrenamientos el viernes para alinearse el sábado con el FC Schalke 04, que juega a las 16.45 horas contra el HSV.

Raúl se reunió con su esposa, Mamen Sanz, y su hija María en el lujoso hotel Breindenbacher Hof de Düsseldorf y, según "Bild", habría estado parte de la jornada del martes buscando casa en la zona. El propósito del jugador, según ese medio, es instalarse en Alemania con toda su familia e hijos -Jorge, de 10 años, Hugo, de siete, y los gemelos Héctor y Mateo, de cuatro-. Schalke, por su parte, aspira a vender hasta 50.000 camisetas con el número 7 y el nombre de Raúl.
Última edición por Ivan96tiki-taka el 04 Sep 2011, 15:53, editado 2 veces en total.
Por alberto_ct
#210977
EL DELANTERO DEBUTARÁ CON EL SCHALKE 04
Raúl luchará el sábado por su primer título en Alemania

* Raúl luchará en sus primeros días como jugador del Schalke 04 por su primer título en Alemania.

La llegada de Raúl al Schalke 04 ha provocado una gran expectación en Alemania. Ya han comunicado que el próximo sábado el delantero español va a debutar con su nuevo equipo ante el Hamburgo en la 'Liga Total Cup' y por ese motivo ya se han vendido más de 30.000 entradas para ver al nuevo fichaje del conjunto alemán.

La expectación es tal que la televisión alemana emitirá el Schalke 04-Hamburgo en directo

De esta forma, Raúl luchará ya en sus primeros días como jugador del Schalke 04 por su primer título en Alemania. Cuatro equipos jugarán este fin de semana la 'Liga Total Cup. El sábado habrá dos partidos (Schalke 04-Hamburgo y Baryern de Múnich-Colonia) y el domingo se jugará la final entre los dos ganadores de los respectivos encuentros.

Muchos seguidores han señalado en sus calendarios el próximo 31 de julio porque están deseando ver a Raúl y a Ruud van Nistelrooy frente a frente. La expectación es tal que la televisión alemana ha decidido comprar los derechos del encuentro y emitirlo en directo. Así las cosas, se espera que el debut del ya ex jugador del Real Madrid sea una auténtica fiesta.

marca.com

Me parece bien que se habra este post, ya que ahora voy a estar mas pendiente de lo que haga este equipo, y mas concretamente Raul.
Y sobre el partido, ya me las apañaré para verlo Online, porque tiene muy buena pinta ;)
#211006
Raúl: "Ojalá pueda jugar contra el Madrid"
El ex capitán del Real Madrid ha firmado un contrato que le vincula con el club alemán para las próximas dos temporadas. Dice que eligió el Schalke porque tanto el club como Magath "son los que más han insistido en contar conmigo"

Imagen

Raúl González Blanco ya es jugador del Schalke 04. El ya ex capitán del Real Madrid ha firmado un contrato para los dos próximos años y ha sido presentado esta tarde en el estadio Veltins Arena de Gelsenkirchen. Dos días después de su despedida del Real Madrid, tras 16 años en el club español, el Schalke confirmó hoy su fichaje, que días atrás se daba ya por seguro en medios alemanes

Estaba previsto que fuera a puerta cerrada, pero finalmente la avalancha de aficionados que ha acudido al estadio ha obligado al Schalke 04 a abrir las puertas del Veltins-Arena para que los hinchas dieran la bienvenida a Raúl Gonzalez durante su acto de presentación como nuevo juegador del equipo alemán, donde militará las dos próximas temporadas.

Pasadas las tres de la tarde el ya ex jugador del Real Madrid pisaba por primera vez el césped del Veltins-Arena en compañía del técnico del Schalke, el mítico Felix Magath, y escoltado por una columna de niños pertenecientes a las categorías inferiores del club germano.

El ex jugador madridista dedicó un pequeño discurso a los aficionados que se dieron cita en el estadio (el acuerdo se hizo oficial por la mañana): "Muchísimas gracias. Quiero dar las gracias a los aficionados. Es un día muy especial. Dejo atrás 16 años en el Madrid, pero tengo la ilusión de un nuevo reto. Su entrenador ha confiado mucho en mí y ha puesto mucho interés en que esto pueda hacerse realidad. Espero que los aficionados del Schalke disfruten del equipo y conmigo. Ojalá se cumplan los objetivos de todos nosotros", fueron las primeras palabras de Raúl.

A continuación, el nuevo delantero del Schalke habló sobre el papel de su nuevo entrenador, Felix Magath: "Lo más determinante fue el interés del club. Desde hace unos meses preguntó si había una posibilidad. Tenía otras ofertas y también pensaba en continuar en el Madrid. He optado por el que más ha insistido y el que más me quería a nivel deportivo. Vengo a trabajar duro. Espero que sea una experiencia maravillosa para mí y mi familia".

El propio jugador desveló, a pregunta de los periodistas, que no hay ninguna cláusula que le impida enfrentarse a su ex equipo: "Sería muy especial jugar contra el Madrid y se tendrían que dar muchas circunstancias. Ojalá que se den y muy adelante para los dos equipos".

Raúl también se refirió al dorsal que lucirá en su nueva camiseta: "En cuanto se llegó al acuerdo, el club me dijo que iba a llevar el '7'. Es una alegría. Se lo agradezco al club y a mi compañero Hao por prestármelo".

Por último, el '7' del Schalke subrayó que venir a este equipo para jugar la Champions e intentar superar el récord de goles de Müller es una motivación: "Ojala en esos partidos de Champions pueda superar a Muller. Es una motivación más, pero no la más importante".

Raúl jugará en el Schalke durante las dos próximas temporadas, y podría debutar el próximo sábado en un amistoso contra el Hamburgo.

Fuente: AS


qdyMF1ydIWo _eRV7Q9eWc4
Última edición por Ivan96tiki-taka el 28 Jul 2010, 19:01, editado 1 vez en total.
Por alberto_ct
#211082
Uldhrued escribió:Yo veo demasiado bombo al tema de Raúl :S

Una cosa es su salida, que es noticia evidentemente... pero ahora parece que vuelve a su juventud :S

Salu2
tranquilo, ya te tocará vivirlo con ...no, no hay ningun delantero de toda la vida en el barsa...pues será con Xavi o Pujol, pero en menor medida, porque no hicieron tantos goles como Raul y de toda la vida es sabido, que lo que mas cuenta son los goles...
Por alberto_ct
#211115
que no lo parezca, es asi XD es broma... ningun madridista es ni va a ser del Schalke ahora, te lo aseguro, pero otra cosa bien distinta es que estemos mas pentiendes de que resultado sacó el Schalke ahora que está Raul alli...y lo de la final que yo digo, un Schalke-Hamburgo, un Raul-Vangol, ami si me gustaria verlo que quieres que te diga...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14