VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
no es por nada de eso xq tengo el mejor cuerpo tecnico posible ecepto al fisio k no se xq pero siempre fixo al mejor pero se keda el k tenia antesk es el peor, ecepto ese los demas son los mejores
x cansacio tamoco es xq yo hago rotaciones y les doy descanso a todos para k ninguno acumule cansacio o fatigay todos juegan para k no se molesten x no jugar.
el equipo va bien de pasta ya k casi todos mis jugadores son jovenes promesas o de mi cantera o ficho jugadores buenos baratos y si me piden mucho para renovar no les renuevo xD
por titutlos tampoco es xq he conseguido todos los titulos k he disputado :

1ª temporada-> campeon liga 2 division / campeon copa del rey / 38G-2P-3E
2ª temporada-> campeon liga 1 division / campeon copa del rey / campeon uefa / 58G-0P-4E
3ª temporada-> campeon liga 1 division / campeon copa del rey / campeon champions / campeon super cap / 60G-0P-1E
4ª temporada-> por el mismo camino k la 3ªtemporada y ademas he gando la copa internacional de clubes

mi equipo es el river plate aunk empece con los jugadores de la liga master (castolo, minanda, gutierrez, etc.), en segunda y con el nivel mas dificil. aunke cuando los fiche ya no estba ninguno de los jugadores con los k empece, la primera vez k los fiche era el nº 21 en el raking y ahora los volvi a fichar y soy el nº 1 asi k no creo k sea x nada de eso k me habeis dicho.
es algo muy raro lo que dices, la verdad... ¿cabe la posibilidad en pes 2011 de crear un jugador en el editor para poder ficharlo en cualquier momento de la liga master? es decir, crear un jugador y aunque ya tengas la liga master comenzada poder ficharlo en "jugadores creados"
si eso es lo que he hecho, he creado a los dos jugadores copiando la base de ellos mismos xq aparecen como jugadores clasicos (neymar y ganso) xq quite la opcion de fichar jugadores clasicos, solo les subi las habilidades como las vi en un foro y les relinkee la cara nada mas terminar la edicion me fui a la liga master y los fiche.
juesac escribió:si eso es lo que he hecho, he creado a los dos jugadores copiando la base de ellos mismos xq aparecen como jugadores clasicos (neymar y ganso) xq quite la opcion de fichar jugadores clasicos, solo les subi las habilidades como las vi en un foro y les relinkee la cara nada mas terminar la edicion me fui a la liga master y los fiche.
sigo viendolo muy raro
yo tambien lo veo raro es la primera vez que me pasa y eso k llevo jugando a este juego desde siempre tengo todos los juegos desde el pes 1 al 6 de ps2 y desde el 2008 en adelante para pc
juesac escribió:yo tambien lo veo raro es la primera vez que me pasa y eso k llevo jugando a este juego desde siempre tengo todos los juegos desde el pes 1 al 6 de ps2 y desde el 2008 en adelante para pc
como no sea cosa del PES 2011, porque los demás no hacen eso :S no sé si tendrás actualizado el juego, quizás las actualizaciones hayan corregido el fallo, o quizás no
mi juego esta 100% actualizado asi k eso no creo k sea es algo raro xq he notado k cuando acabe la liga k gane todo se lleno un poquito la barra de apego al equipo de los dos jugadores pero despues volvio a desaparecer y eso k los pongo a jugar aunque sea media parte :angry: