Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 06 Feb 2011, 00:00
Hola, el problema es k cree a neymar y ganso, con las habilidades que vi en un foro, para poder ficharlos en la liga master xq le di a que no salieran los jugadores clasicos. El problema es k al ficharlos siempre estan con la flecha morada hacia abajo, la barra de apego al equipo esta vacia y ademas un comentario dice que la relacion con el equipo es pesima.
no se que hacer para que cambie la flecha y puedan jugar bien. Lo que hice fue venderlos al final de temporada para ver si al volverlos a fichar desapareceria el problema, pero sigue igual. La primera temporada que estubieron lo gane todo (copa, liga, champions y supercopa de europa) y ademas jugaron casi todos los partidos de titular y los demas entraron como suplentes pero los metia en la segunda parte (aunque tenian la flecha hacia abajo)
Necesito que me diagn como resolver este problema xq los dos jugadores me encantan y los kiero tener al 100% en mi plantilla para reforzar el medio y la delantera
Espero k me ayuden
Gracias de antemno
no se que hacer para que cambie la flecha y puedan jugar bien. Lo que hice fue venderlos al final de temporada para ver si al volverlos a fichar desapareceria el problema, pero sigue igual. La primera temporada que estubieron lo gane todo (copa, liga, champions y supercopa de europa) y ademas jugaron casi todos los partidos de titular y los demas entraron como suplentes pero los metia en la segunda parte (aunque tenian la flecha hacia abajo)
Necesito que me diagn como resolver este problema xq los dos jugadores me encantan y los kiero tener al 100% en mi plantilla para reforzar el medio y la delantera
Espero k me ayuden
Gracias de antemno
Última edición por juesac el 06 Feb 2011, 00:01, editado 1 vez en total.
- 06 Feb 2011, 03:15
prueba a editar 2 jugadores de cualquier equipo que no conozcas y fichar a esos
- 06 Feb 2011, 06:23
ya los he creado apartir de otros jugadores y los he fichado y como surguio este proble los vendi y despues los volvi a comprar pero siguen igual
- 06 Feb 2011, 07:28
fijate si no es algo en los stats, como por ejemplo el de regularidad o el de resistencia, si los valores son muy bajos pueden llegar a influir
- 06 Feb 2011, 08:55
la resistencia la tiene uno a 81 y el otro a 83, y la regularidad el primero la tiene a 8 (maximo) y el otro a 7, ademas los stats de estos jugadores son bastantes buenos tiene una media de 80 y 85
y ya no se k hacer
, son jugadores buenos y ademas son de mis jugadores preferidos en la realidad
y ya no se k hacer
- 07 Feb 2011, 06:39

Capaz que con el paso de las fechas los jugadores van mejorando
Pero es raro, creo que eso pasa cuando el equipo no esta al nivel de los jugadores mas buenos, por ejemplo ronaldo o messi en el wigan no van a mejorar sino que a empeorar porque todos inclusive el tecnico estan por debajo de sus niveles
Espero haberte ayudado
Saludos
edito
la otra es que puede ser que aumentandoles el sueldo se conformen jaja o tambien puede que al jugar tantos partidos "se sienten exigidos" o cansados
Pero es raro, creo que eso pasa cuando el equipo no esta al nivel de los jugadores mas buenos, por ejemplo ronaldo o messi en el wigan no van a mejorar sino que a empeorar porque todos inclusive el tecnico estan por debajo de sus niveles
Espero haberte ayudado
Saludos
edito
la otra es que puede ser que aumentandoles el sueldo se conformen jaja o tambien puede que al jugar tantos partidos "se sienten exigidos" o cansados
Última edición por gusguil09 el 07 Feb 2011, 06:42, editado 1 vez en total.

► Mostrar Spoiler
- 07 Feb 2011, 15:14
Prueba cambiando el equipo técnico al máximo: entrenador, fisio, etc.

Todo ganado y todo por ganar...

- 07 Feb 2011, 15:37
No es por nada, messonaldo, pero, ¿qué tiene q ver el problema expuesto en este post con tu solución?
messonaldo escribió:Prueba cambiando el equipo técnico al máximo: entrenador, fisio, etc.
- 07 Feb 2011, 15:43
Pues mira: puede que si el entrenador no es bueno, no se motive al jugador, entonces que lo pruebe haber si por casualidad es eso 
Todo ganado y todo por ganar...

- 07 Feb 2011, 15:47
Visto así, ahora sí tiene sentido, pero me extraña que sea eso.
Saludoss
Saludoss