Moderador: Moderadores
- 04 Feb 2011, 12:43
en los equipos de la liga francesa me salen mal las camisetas como puedo solucionarlo
- 04 Feb 2011, 13:39
P.D: este post creo q no va bien aquí, a ver si algún moderador lo mueve a dudas y problemas. Gracias!
chevi11 escribió:en los equipos de la liga francesa me salen mal las camisetas como puedo solucionarloCon uno cualquiera de los editores del juego, averigua los bin que tienes asignados en cada equipación y con el GGS los vas abriendo y viendo. Por último relinkea los bin a los números de bin que tengan la equipación correcta y si te faltaran, tienes que conseguirlas y relinkearlos a un espacio vacío(bin libre).
P.D: este post creo q no va bien aquí, a ver si algún moderador lo mueve a dudas y problemas. Gracias!
- 04 Feb 2011, 18:42
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
kurco escribió:Creo que se refiere al parche, porque alguno mas me ha comentado lo mismo en otro foro, pero no se, a mi me salen bien, por lo que tiene que ser una incorrecta instalación del parche, creo yo.chevi11 escribió:en los equipos de la liga francesa me salen mal las camisetas como puedo solucionarloCon uno cualquiera de los editores del juego, averigua los bin que tienes asignados en cada equipación y con el GGS los vas abriendo y viendo. Por último relinkea los bin a los números de bin que tengan la equipación correcta y si te faltaran, tienes que conseguirlas y relinkearlos a un espacio vacío(bin libre).
- 05 Feb 2011, 21:46
secundino puso la solución por aquí

Canal de youtube----> http://www.youtube.com/user/byelkeke22
Txak escribió:kurco escribió:Creo que se refiere al parche, porque alguno mas me ha comentado lo mismo en otro foro, pero no se, a mi me salen bien, por lo que tiene que ser una incorrecta instalación del parche, creo yo.chevi11 escribió:en los equipos de la liga francesa me salen mal las camisetas como puedo solucionarloCon uno cualquiera de los editores del juego, averigua los bin que tienes asignados en cada equipación y con el GGS los vas abriendo y viendo. Por último relinkea los bin a los números de bin que tengan la equipación correcta y si te faltaran, tienes que conseguirlas y relinkearlos a un espacio vacío(bin libre).
secundino puso la solución por aquí

Canal de youtube----> http://www.youtube.com/user/byelkeke22
- 06 Feb 2011, 02:42
Que hay que hacer para poner la version 2.2?
tienen que estar las anteriores, pasos a realizar?
Gracias un saludo.
Gracias un saludo.

- 06 Feb 2011, 04:11
Txak PES Blog
motomillas escribió:Que hay que hacer para poner la version 2.2?
Gracias un saludo.
Txak escribió:Goal Patch 2.2
Disponible en el primer post.
Lo único nuevo es el Option File 2.2, actualizado con los fichajes mas importantes del mercado invernal.
Para ir tirando mientras preparo la versión 3.0
- 06 Feb 2011, 04:12
Txak PES Blog
Por cierto os sale bien la equipacion de la seleccion francesa ?, es que en otro foro me estan diciendo algunos que les sale descuadrada, pero a mi me sale bien 
Última edición por Txak el 06 Feb 2011, 04:12, editado 1 vez en total.