VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por mrod
amigos el DEPORTIVO ITALIA ya no se llama asi.su nuevo nombre es DEPORTIVO PETARE Y AKI LES DEJO EL NUEVO ESCUDO saludos y exelente parche

Imagen
Última edición por mrod el 04 Feb 2011, 03:25, editado 2 veces en total.
Por kurco
chevi11 escribió:en los equipos de la liga francesa me salen mal las camisetas como puedo solucionarlo
Con uno cualquiera de los editores del juego, averigua los bin que tienes asignados en cada equipación y con el GGS los vas abriendo y viendo. Por último relinkea los bin a los números de bin que tengan la equipación correcta y si te faltaran, tienes que conseguirlas y relinkearlos a un espacio vacío(bin libre).
P.D: este post creo q no va bien aquí, a ver si algún moderador lo mueve a dudas y problemas. Gracias!
Por Txak
kurco escribió:
chevi11 escribió:en los equipos de la liga francesa me salen mal las camisetas como puedo solucionarlo
Con uno cualquiera de los editores del juego, averigua los bin que tienes asignados en cada equipación y con el GGS los vas abriendo y viendo. Por último relinkea los bin a los números de bin que tengan la equipación correcta y si te faltaran, tienes que conseguirlas y relinkearlos a un espacio vacío(bin libre).
P.D: este post creo q no va bien aquí, a ver si algún moderador lo mueve a dudas y problemas. Gracias!
Creo que se refiere al parche, porque alguno mas me ha comentado lo mismo en otro foro, pero no se, a mi me salen bien, por lo que tiene que ser una incorrecta instalación del parche, creo yo.
Por elkeke21
Txak escribió:
kurco escribió:
Creo que se refiere al parche, porque alguno mas me ha comentado lo mismo en otro foro, pero no se, a mi me salen bien, por lo que tiene que ser una incorrecta instalación del parche, creo yo.

secundino puso la solución por aquí
Por Txak
motomillas escribió:Que hay que hacer para poner la version 2.2?
tienen que estar las anteriores, pasos a realizar?

Gracias un saludo.
Txak escribió:Goal Patch 2.2

Disponible en el primer post.

Lo único nuevo es el Option File 2.2, actualizado con los fichajes mas importantes del mercado invernal.

Para ir tirando mientras preparo la versión 3.0
Por Txak
Por cierto os sale bien la equipacion de la seleccion francesa ?, es que en otro foro me estan diciendo algunos que les sale descuadrada, pero a mi me sale bien :S
Última edición por Txak el 06 Feb 2011, 04:12, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 72