Moderador: Moderadores
- 28 Ene 2011, 23:57
¿Como puedo bajar la anterior version del Goal patch? Porque como no soy capaz de instalar el 1.03, prefiero la anterior versión y fuera.
Gracias!!
Gracias!!
- 29 Ene 2011, 02:04
Te he contestado a tu MP.
Ya te ayudo hombre,no desesperes.
Cuando leas este mensaje o el MP dime algo y nos ponemos a ello.
PD:
Para todos los users que tienen problemas al instalarlo:
Ya dije que subiria un videotutorial de como instalarlo sin problemas,pero no he podido acabarlo.
Haber si mañana por la tarde lo acabo y lo subo.
Saludos compañerosssssss

Palmarés:
fontedogalocrackss escribió:¿Como puedo bajar la anterior version del Goal patch? Porque como no soy capaz de instalar el 1.03, prefiero la anterior versión y fuera.Hola compañero:
Gracias!!
Te he contestado a tu MP.
Ya te ayudo hombre,no desesperes.
Cuando leas este mensaje o el MP dime algo y nos ponemos a ello.
PD:
Para todos los users que tienen problemas al instalarlo:
Ya dije que subiria un videotutorial de como instalarlo sin problemas,pero no he podido acabarlo.
Haber si mañana por la tarde lo acabo y lo subo.
Saludos compañerosssssss

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 29 Ene 2011, 12:29
Gracias por contestar!!
Mi gran problema es no poder instalar el parche 1.03 y que el PES me lo reconozca, pero seguiré probando...
PD: se pueden bajar las versiones anteriores del Goal Patch?
Mi gran problema es no poder instalar el parche 1.03 y que el PES me lo reconozca, pero seguiré probando...
- 29 Ene 2011, 12:41
el parche 1.03 de konami segun me comentaron solo modifica el EXE, al instalar el goal patch se te instala el EXE de la ultima version, osea el EXE 1.03, entonces creo yo, no se seguro, que no seria necesario instalar el parche ese de konami
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
fontedogalocrackss escribió:Gracias por contestar!!versiones anteriores no se pueden descargar ya que borre los enlaces![]()
el parche 1.03 de konami segun me comentaron solo modifica el EXE, al instalar el goal patch se te instala el EXE de la ultima version, osea el EXE 1.03, entonces creo yo, no se seguro, que no seria necesario instalar el parche ese de konami
- 29 Ene 2011, 16:56
Al darle al goal patch 2.0, y dar a megauplodad me da error
?
Porque es ?
Porque es ?

- 29 Ene 2011, 20:21
Txak PES Blog
KuArEsMa7 escribió:Al darle al goal patch 2.0, y dar a megauplodad me da errorla verdad es que no lo se, a mi me va bien y veo que a la mayoria tambien, pero unos pocos ya me han dicho lo mismo que tu?
Porque es ?
- 29 Ene 2011, 21:58
Mozilla firefox,a ver si va a ser eso que hay que tener el Mozilla Fireworks instalado
(por decir algo eh)

Palmarés:
Txak escribió:A mi tambien me va bien por megaupload y lo bueno es que cuando le doy a descargar automaticamente me lo descarga por elKuArEsMa7 escribió:Al darle al goal patch 2.0, y dar a megauplodad me da errorla verdad es que no lo se, a mi me va bien y veo que a la mayoria tambien, pero unos pocos ya me han dicho lo mismo que tu?
Porque es ?
Mozilla firefox,a ver si va a ser eso que hay que tener el Mozilla Fireworks instalado

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 29 Ene 2011, 22:24
yo instalé el 1.1 y le doy a Megauplooad y me funciona bien... Pasadle el enlace directo a megaupload si eso

KuArEsMa7 escribió:Al darle al goal patch 2.0, y dar a megauplodad me da errorTe refieres en el Goal Manager??
Porque es ?
yo instalé el 1.1 y le doy a Megauplooad y me funciona bien... Pasadle el enlace directo a megaupload si eso

- 30 Ene 2011, 04:15
Me podeis contestar una pregunta?.. (:
me gustaria saber si en este pach estan los numeros y letras del sporting de gijon de esta temporada.. es que sinceramente me gustaria tenerlos bien,, GRACIAS. un saludo
me gustaria saber si en este pach estan los numeros y letras del sporting de gijon de esta temporada.. es que sinceramente me gustaria tenerlos bien,, GRACIAS. un saludo