VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por secun1972
fontedogalocrackss escribió:¿Como puedo bajar la anterior version del Goal patch? Porque como no soy capaz de instalar el 1.03, prefiero la anterior versión y fuera.

Gracias!! ;)
Hola compañero:
Te he contestado a tu MP.
Ya te ayudo hombre,no desesperes.
Cuando leas este mensaje o el MP dime algo y nos ponemos a ello.

PD:
Para todos los users que tienen problemas al instalarlo:
Ya dije que subiria un videotutorial de como instalarlo sin problemas,pero no he podido acabarlo.
Haber si mañana por la tarde lo acabo y lo subo.

Saludos compañerosssssss :good: :good:
Gracias por contestar!! ;)
Mi gran problema es no poder instalar el parche 1.03 y que el PES me lo reconozca, pero seguiré probando...

PD: se pueden bajar las versiones anteriores del Goal Patch?
Por Txak
fontedogalocrackss escribió:Gracias por contestar!! ;)
Mi gran problema es no poder instalar el parche 1.03 y que el PES me lo reconozca, pero seguiré probando...

PD: se pueden bajar las versiones anteriores del Goal Patch?
versiones anteriores no se pueden descargar ya que borre los enlaces

el parche 1.03 de konami segun me comentaron solo modifica el EXE, al instalar el goal patch se te instala el EXE de la ultima version, osea el EXE 1.03, entonces creo yo, no se seguro, que no seria necesario instalar el parche ese de konami
Por Txak
KuArEsMa7 escribió:Al darle al goal patch 2.0, y dar a megauplodad me da error :S ?
Porque es ?
la verdad es que no lo se, a mi me va bien y veo que a la mayoria tambien, pero unos pocos ya me han dicho lo mismo que tu
Por secun1972
Txak escribió:
KuArEsMa7 escribió:Al darle al goal patch 2.0, y dar a megauplodad me da error :S ?
Porque es ?
la verdad es que no lo se, a mi me va bien y veo que a la mayoria tambien, pero unos pocos ya me han dicho lo mismo que tu
A mi tambien me va bien por megaupload y lo bueno es que cuando le doy a descargar automaticamente me lo descarga por el
Mozilla firefox,a ver si va a ser eso que hay que tener el Mozilla Fireworks instalado :/ :/ (por decir algo eh)
Por Vieira
Porque es ?
Te refieres en el Goal Manager?

yo instalé el 1.1 y le doy a Megauplooad y me funciona bien... Pasadle el enlace directo a megaupload si eso
Por andrea11
Me podeis contestar una pregunta?.. (:

me gustaria saber si en este pach estan los numeros y letras del sporting de gijon de esta temporada.. es que sinceramente me gustaria tenerlos bien,, GRACIAS. un saludo
  • 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 72