VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Cuando juego a L.M y llego a octavos de final de la champions siempre me da error el juego y se me sale al escritorio y ya nose el porque siempre ahi cuando jugao en grupos de la champions y me va bien porfavor decirme o si sabe alguien algo para solucionarlo gracias
Por admc291
posible fallo en una FACE de algun jugador, en el kit o algo del estadio, me inclino por la face

PD: muevo a problemas|dudas PES 2011
Por davidisla31
admc291 escribió:posible fallo en una FACE de algun jugador, en el kit o algo del estadio, me inclino por la face

PD: muevo a problemas|dudas PES 2011
Ahm seguro es que ya lo instalao desinstalao y siempre en el mismo sitio jugao al la l.m otra vez me va bien en grupos la champions y cuando llego a octavos plon crash se quita el juego
davidisla31 escribió:Ahm seguro es que ya lo instalao desinstalao y siempre en el mismo sitio jugao al la l.m otra vez me va bien en grupos la champions y cuando llego a octavos plon crash se quita el juego
tienes algún parche?? por cierto, es de pes 2011 no?
admc291 escribió:
davidisla31 escribió:Ahm seguro es que ya lo instalao desinstalao y siempre en el mismo sitio jugao al la l.m otra vez me va bien en grupos la champions y cuando llego a octavos plon crash se quita el juego
tienes algún parche?? por cierto, es de pes 2011 no?
Sip ya lo solucione quite el kitserver y volvi instalar el pesedit 0.5 y empeze a meter cosas faces y ahora no me falla seria algo que daba fallo y no se el que era pero vamos ahora si me funciona gracias por la ayuda de veras