Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 19 Nov 2010, 12:09
Cuando juego a L.M y llego a octavos de final de la champions siempre me da error el juego y se me sale al escritorio y ya nose el porque siempre ahi cuando jugao en grupos de la champions y me va bien porfavor decirme o si sabe alguien algo para solucionarlo gracias
- 19 Nov 2010, 17:53
admc291 escribió:posible fallo en una FACE de algun jugador, en el kit o algo del estadio, me inclino por la faceAhm seguro es que ya lo instalao desinstalao y siempre en el mismo sitio jugao al la l.m otra vez me va bien en grupos la champions y cuando llego a octavos plon crash se quita el juego
PD: muevo a problemas|dudas PES 2011
- 19 Nov 2010, 21:16
davidisla31 escribió:Ahm seguro es que ya lo instalao desinstalao y siempre en el mismo sitio jugao al la l.m otra vez me va bien en grupos la champions y cuando llego a octavos plon crash se quita el juegotienes algún parche?? por cierto, es de pes 2011 no?
- 19 Nov 2010, 21:46
admc291 escribió:Sip ya lo solucione quite el kitserver y volvi instalar el pesedit 0.5 y empeze a meter cosas faces y ahora no me falla seria algo que daba fallo y no se el que era pero vamos ahora si me funciona gracias por la ayuda de verasdavidisla31 escribió:Ahm seguro es que ya lo instalao desinstalao y siempre en el mismo sitio jugao al la l.m otra vez me va bien en grupos la champions y cuando llego a octavos plon crash se quita el juegotienes algún parche?? por cierto, es de pes 2011 no?