VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Fear12 escribió:Bien ...Revivio sto ? 12-Lateral Derecho-Nfsdinero , avisen si nesecitan ayuda amigos ;) ;)
ersumer escribió:en cuanto me acuerde lo miro XD
Si, en cuanto podais me rellenais la ficha, sobre la face decirme el link de una por internet y yo la intento hacer lo mas parecida con el editor interno.

Ya solo me queda crear a los extremos y delanteros.
Por ersumer
colchoneros9 escribió:
Fear12 escribió:Bien ...Revivio sto ? 12-Lateral Derecho-Nfsdinero , avisen si nesecitan ayuda amigos ;) ;)
ersumer escribió:en cuanto me acuerde lo miro XD
Si, en cuanto podais me rellenais la ficha, sobre la face decirme el link de una por internet y yo la intento hacer lo mas parecida con el editor interno.

Ya solo me queda crear a los extremos y delanteros.
no encuentro mi mensaje... XD ami de momento no me crees, si me aburro en cantidades industriales ya si eso me ago lo de los stats y te lo envio
Ya he terminado de crear a todos. No he podido crear a Wuevon9 porque no me ha rellenado en la ficha los stats que es lo principal y luego no encuentro los mensajes de Ersumer, Nfsdinero, AB7 y de Messonaldo, sera porque me los habra borrado automaticamente al tener llena la bandeja de entrada asi que haber si me pueden volver a enviar la ficha y si se quiere apuntar mas gente.
Por elkeke21
yo si medecis k tengo k poner en (Stats) me apunto de lateral izquierdo jejeje
espero respestas jejeje
Por bala360
elkeke21 escribió:yo si medecis k tengo k poner en (Stats) me apunto de lateral izquierdo jejeje
espero respestas jejeje
Esto es lo que tienes que rellenar i enviarselo por MP a colchoneros9 :
► Mostrar Spoiler

salu2
elkeke21 escribió:los Stats es resistencia, pase largo, pase corto, ...
espero respuestas
Si, son las hablidades, tienes que rellenar el spoiler.
Por elkeke21
colchoneros9 escribió:
elkeke21 escribió:los Stats es resistencia, pase largo, pase corto, ...
espero respuestas
Si, son las hablidades, tienes que rellenar el spoiler.
k spoiler????
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21