Moderador: Moderadores
- 21 Oct 2010, 20:06
CR9K8 escribió:Pues yo ya tengo 255 de generalEstamos hablando de jugar sin trucar nada![]()

Compilado de Tiros Libres
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler

"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
- 21 Oct 2010, 21:26
pero entonces eres to malo en cuerpo, en pases, y en tiro... solo sabes correr, de pco sirve eso en teoria hasta que te toquen no? nose... yo sigo preferiendo subir poco a poco y todo de golpe
CRIS17 escribió:colchoneros9 escribió:Tu si que sabes jaja eleji Extremo y Velocidad y puse todos los puntos a regate y velocidad y pase...Nada de otro mundoalberto_ct escribió:como vas a tener 18 años y tener ya 93 90 90 92...???Habra elegido a un extremo regateador y veloz y luego en entrenamiento habra gastado todos sus puntos en esas habilidades y entonces mejora muy rapido en esas habilidades y aparte habra hecho buenos partidos.
pero entonces eres to malo en cuerpo, en pases, y en tiro... solo sabes correr, de pco sirve eso en teoria hasta que te toquen no? nose... yo sigo preferiendo subir poco a poco y todo de golpe
- 21 Oct 2010, 21:36
CRIS17 escribió:Yo encontre una forma de tener un jugador decente para mi aunque sin ningun editor ni nada siendo Extremo tengo:Pues para tener esos stats, el resto de tus cifras son un poco malas....Y mas siendo extremo
Edito me equivoque con algunas habilidades
Velocidad:86
Aceleracion:92
Agilidad:90
Precision de Regate:92
Velocidad de Regate 94
Algo eso algo a los 18 años y recien media temporada me bastara para a los 22 ser un Ronaldo cualquiera![]()
Aqui una captura para que vean que no miento miren mis otros stats sos horribles:
[ Imagen ]
- 22 Oct 2010, 00:01
La verdad es que si pero soi mui bueno regateando asi que me tocan muy pocas veces los pases largos ya estan mejorando y los rasantes no son mui buenos pero alcanzan para dar buenas asistencias eso si no me pidan cabecear ni patear tiros libres 

Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler

- 22 Oct 2010, 13:04

Cual es la herramienta esa para subir la puntuacion?
yo esk no suelo jugar mucho al ser una leyenda, me gusta mas la liga master jeje
pero por probar..
gracias
salu2
yo esk no suelo jugar mucho al ser una leyenda, me gusta mas la liga master jeje
pero por probar..
gracias
salu2

- 23 Oct 2010, 16:00
CRIS17 escribió:La verdad es que si pero soi mui bueno regateando asi que me tocan muy pocas veces los pases largos ya estan mejorando y los rasantes no son mui buenos pero alcanzan para dar buenas asistencias eso si no me pidan cabecear ni patear tiros libresPues si tienes buen regate...Lucete y llenate de balon como CR7 . Total... con que no pierdas la pelota y jueges decente tendras buenas puntuaciones como para q te agan capitan y ese tipo de cosas
- 23 Oct 2010, 22:22
Creo que se desvirtuo un poco el post en fin creo que hablo por todos cuando digo que el crecimiento del año pasado era mejor en Ser una leyenda...o no?
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler

- 25 Oct 2010, 22:24
Ami me ha crecidoo 3 de generaal jugando de segundo puntaa jugando en el almeria a lo mejor sube mas segun en que equipo estes
y si eso es asi seria la caña porque muchos jugadores mejoran mas gracias a ello 

- 26 Oct 2010, 01:01
Lo que pasa que estamos acostumbrados a subir como la espuma en todos los pros antiguos. Y queremos ver medias superiores a 80 teniendo 20 años, cosa poco abitual en el mundo real.
Yo la verdad q ya paso de la media de mi jugador, xq me gusta muxo a pesar de los escasos numeros q tiene.
Y puede ser xq en este pro, prima mas la abilidad del jugador q la del muñeco. No es necesario tener a messi para meter 3 goles un partido y creo q eso no esta nada mal.
Y ya x ultimo decir, q me alegro de q ayan subido el nivel de dificultad, y se le pueda comparar con el pes 6 en cuanto a dificultad.
Viva este pes 11!
Yo la verdad q ya paso de la media de mi jugador, xq me gusta muxo a pesar de los escasos numeros q tiene.
Y puede ser xq en este pro, prima mas la abilidad del jugador q la del muñeco. No es necesario tener a messi para meter 3 goles un partido y creo q eso no esta nada mal.
Y ya x ultimo decir, q me alegro de q ayan subido el nivel de dificultad, y se le pueda comparar con el pes 6 en cuanto a dificultad.
Viva este pes 11!
- 26 Oct 2010, 05:01
Aunque se desvirtue un poco el post yo me siento un poco defraudado con este PES...el otro dia jugando unos partidos de PES 6 con un parche...No parabamos de jugar junto a un amigo y divertirnos,es el mejor PES de la historia en jugabilidad...cuando se fue mi amigo agarre el PES 2011 Y note una diferencia abismal en jugabilidad...en graficos de caras es el mejor del mercado eso esta claro...pero no me termina de convencer esta jugabildad que impone KONAMI que cambia cada año...Lo mejor del PES de este año fue esa barra de potencia para todos los pases y disparos...lo demas deja mucho que desear a mi gusto... 

Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler